Jugadores mediocres que jugaron mucho en la Selección

Jugadores mediocres que inexplicablemente hayan jugado muchos partidos en la Selección. Y uno no sabe que carajo le ven los DTs, aunque sospecha que juegan por algo extrafutbolistico.
Por ejemplo Sergio Romero, que creo que es el que mas partidos ha jugado de todos (contando cualquier posición), y es un arquero que en su mejor nivel es 6 puntos. Lejos, muy lejos de ser un crack.

Jugadores mediocres que inexplicablemente hayan jugado muchos partidos en la Selección. Y uno no sabe que carajo le ven los DTs, aunque sospecha que juegan por algo extrafutbolistico.
Por ejemplo Sergio Romero, que creo que es el que mas partidos ha jugado de todos (contando cualquier posición), y es un arquero que en su mejor nivel es 6 puntos. Lejos, muy lejos de ser un crack.

4 Me gusta

Subcherano.

Gago no me parece mediocre, pero me parece que el ultimo mundial fue de re contra regalo. Y mas de regalo todavía poder haber entrado en la final.

Lavezzi fue un tipo con mucha suerte, nunca me gustó. Pero con orden táctico y mucha actitud hizo un buen Mundial en Brasil. Sabella empezó a perder la finsl cuando lo sacó. Prefiero que jueguen así y no como el “crack” de Aguero en la selección.

1 me gusta

La rompió en la copa américa y se lesionó antes de jugar la final el boludo.

Di Maria- Messi- Higuain- Aguero

Si no es la delantera más pecho de la historia pega en el palo.

Ahora me voy a poner a buscar goles oficiales para entender como carajo hace 10 años que están robando en la selección.

6 Me gusta

Aguero, Lavezzi, el manco de Romero, Biglia y di maria

La dupla biglia-banega no veo que le aporte demasiado al equipo, serán buenos jugadores pero pareciera que forman un combo irreemplazable tipo astrada-zapata o mercier-ortigoza qué se yo, al menos uno debería ser bastante ofensivo…

2 Me gusta

Banega.

Piojo López.

2 Me gusta

Zabaleta me pareció que jugo fácil 5 años de regalo en la selección. Bah que se yo, nunca me gustó

1 me gusta

Di Maria, la mentira mas grande del futbol mundial.

3 Me gusta

Aguero.

2 Me gusta

Carlos Tévez
Sergio Romero
Fernando Gago
Ezequiel Lavezzi
Ángel Di María
Sergio Agüero
Éver Banega
José Chamot
Federico Fernández
Lucas Biglia

4 Me gusta

Rojo creo que cumple con todo lo que sea mediocre, falopa, medio pelo y era semi indiscutido. Otro Biglia.

4 Me gusta

rojo

¿Ya dijeron Biglia?

Fede Fernández jugo un Mundial, inexplicable si tenemos en cuenta los defensores q había en ese tiempo para llevar en lugar de el …

Después jugador q odio y es intocable, Di Maria …

3 Me gusta

Hay miles, pero voy a nombrar tipos que han jugado o fueron convocados demasiado.

Demichelis, Romero, Fernández, G. Milito, Biglia, Gago, Palacio, Abondanzieri, etc.

Marcos Rojo