Amistoso Internacional: Brasil 0-1 Argentina

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo crees que sale Argentina contra Brasil?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana : 7 (30%)
  • Empata : 5 (22%)
  • Pierde: 11 (48%)

Dia: viernes 9 de Junio
Horario: 7:05 hs
Estadio: Melbourne Cricket Ground
Posible formacion:

Sampaoli la re puta madre que te parió!

2 Me gusta

no lo veo, estoy laburando

pero ojala gane Brasil

Selección de mierda, me chupa un huevo si quedan arafue del mundial o no, por PECHOFRIOS.
River y nada mas.

3 Me gusta

Manga de soretes, ojalá Casemiro los rompa a todos

7 Me gusta

Ojala, pero olvídate, estos forros se dejan la vida en los amistoso, despues de haber perdido la primera final con shile,directamente me chupa un huevo la selección, ojala que pierdan por goleada,forros.

2 Me gusta

Qué carajo me importa este amistoso de mierda! Por los puntos se comieron tres pepas en Brasil, jugando uno de los peores partidos que le vi a la selección, sin actitud y sin ganas, me dolió mucho realmente ese partido, les perdí todo el respeto que tenían y eso que los banqué mucho y discutí con gente el tema de las finales perdidas, pero ese partido me colmó la paciencia.

1 me gusta

No defiende ni tubieja en ese equipo

2 Me gusta

Olvidate, les rompemos el culo. Somos campeones intergalácticos de amistosos.

5 Me gusta

Pinola quedo desafectado.

Que sida da la banda izquierda.

World sideral intergaláctic Champion Friendly.

despues juegan con los porotos contra Uzbekistán y ganan medio a cero sobre la hora de contra ataque.

El 11 más pecho de la historia.

4 Me gusta

Ganamos con triplete de Aguero, el que metio como 35 goles en la seleccion ( con el detalle que 25 fueron en amistosos je)

1 me gusta

Que pedazo de 5 que es Casemiro.

3 Me gusta

Supuestamente va con línea de 3

Ojala gane Brasil 5 a 0

1 me gusta

Me chupa 3 huevos esto

1 me gusta

Nos comemos 4.

1 me gusta

Para lo único que sirven estos amistosos es para recaudar para la corona. Ojala le metan 5 por no poner a Ramón antes que a Bauza.

De todas formas un meh la selección-

Buena prueba, por mas amistoso que sea, para ir viendo la idea de Sampaoli y algunos jugadores nuevos, para ver si pueden cumplir ciertas funciones de cara a lo que queda de las eliminatorias

1 me gusta