Mundial Sub 20 . Inglaterra campeon

Ver resultados de la encuesta: ¿Que equipo crees que se adjudicara con el Mundial?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alemania : 2 (5%)
  • Arabia Saudita : 1 (3%)
  • Argentina : 2 (5%)
  • Corea del Sur : 0 (0%)
  • Costa Rica : 0 (0%)
  • Ecuador : 0 (0%)
  • Estados Unidos : 0 (0%)
  • Francia : 2 (5%)
  • Guinea : 0 (0%)
  • Honduras : 0 (0%)
  • Inglaterra : 3 (8%)
  • Iran : 0 (0%)
  • Italia : 0 (0%)
  • Japon : 0 (0%)
  • Mexico : 1 (3%)
  • Nueva Zelanda : 0 (0%)
  • Portugal : 0 (0%)
  • Senegal : 1 (3%)
  • Sudafrica : 0 (0%)
  • Uruguay : 2 (5%)
  • Vanuatu : 11 (30%)
  • Venezuela : 9 (24%)
  • Vietnam : 1 (3%)
  • Zambia: 2 (5%)

Quién sería el máximo candidato aquí?, Argentina por lo que mostró en el sudamericano no lo es

1 me gusta

Hay varios europeos difíciles y con historia como Alemania, Inglaterra, Italia y Portugal.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Francia también

3 Me gusta

Cambió un poco bastante la lista con respecto al sudamericano, ahora me gusta mucho mas el plantel que se armo.
Espero que arranque atajando de entrada Petroli y no como en el sudamericano que recién en el ultimo partido se dio cuenta Ubeda de que tiene que ser titular

1 me gusta

En este link están los convocados de todas las selecciones, por si alguno quiere pispear un poco (?)

http://www.fifadata.com/document/FWYC/2017/pdf/FWYC_2017_SquadLists.pdf

2 Me gusta

Le pongo unas fichitas a Vanuatu

4 Me gusta

Entré a este thread de casualidad y me termino enterando de la existencia de un país que no conocía; cosas de TuRiver(?)

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Para mi esto se lo lleva Vanuatu con Selwyn Vatu como goleador y figura (?)

3 Me gusta

zambia mi buen amigo

2 Me gusta

Cuando arranca?
Me imagino que los partidos van a empezar a las 4 o 5 de la mañana no? sino, no los veo :lol:

1 me gusta

Al mejor estilo Corea-Japon 2002 fija van a ser los horarios

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

Vietnam si va perdiendo tiran un par de bombas de Napalm y suspenden el partido

1 me gusta

Aca esta el resumen del partido preparatorio de hoy, doblete de Palacios :cool:

//youtu.be/SlEIzdkomS4

3 Me gusta

20 de Mayo arranca, debuta Argentina ese mismo dia a las 4:30 de la mañana. Después el 23 juega Argentina contra Corea del Sur a las 8:00 de la mañana y por ultimo el 26 contra Guinea tambien Argentina juega a las 8:00 AM.

4 Me gusta

Al parecer Lautaro Martínez se pierde el mundial por una lesión.

1 me gusta

Es el mundial sub 20 q genero menos expectativa en la historia de los mundiales sub 20?

Si

1 me gusta

Vanuatu la naranja mecanica negra.

5 Me gusta

Seria una baja importante

1 me gusta

Googlee vanuatu y me salto que era el lugar más feliz del planeta

//youtu.be/764HNaEQgAE

1 me gusta

Sábado 4.30am el debut de Argentina. Contra Inglaterra. Que lindo horario

2 Me gusta

Si era un dia de semana fija no lo veía, pero viendo que es sábado se lo puede ver tomando alguna bebida espirituosa.

6 Me gusta

Hermoso para volver una horita antes del cheboli y sentarse a mirar el partido bien anesteciado

4 Me gusta