Nuevo DT de la Selección Argentina

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debe ser el próximo DT?

Volatentes: 45 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sampaoli : 25 (56%)
  • Simeone : 5 (11%)
  • Pochettino : 6 (13%)
  • Gallardo: 9 (20%)

¿Quien será el próximo DT de la Selección Argentina? Desde Sevilla lo ven difícil, pero yo creo que depende de Sampaoli.

Mi candidato dejando de lado a Gallardo sería Pochettino, pero lo veo más complicado.

Ponés a Pochecoso y no a Ramón???

2 Me gusta

falta alfaro en la encuesta

6 Me gusta

Ramón.

3 Me gusta

Sería un sueño que elijan a Ramón, pero son todos bosteros los gordos de traje de AFA

2 Me gusta

4 Me gusta

Que vaya Sampaoli. a Ramón y Gallardo los quiero siempre inmaculados, lejos del mal que es AFA y la selección.

2 Me gusta

Ramón y Gallardo ni en pedo se queman con esta selección y sin margen para nada. Sampaoli vende humo nomás (como toda su carrera). Y Simeone no agarra tampoco, no va a resignar los millones que levanta allá.

Esto no sale de un Alfaro, Pochettino o Caruso.

2 Me gusta

Mientras mas lejos esten Ramon y Gallardo de la AFAno mejor…
Por mi que dejen convocar a Mercado y Funesdios

1 me gusta

Ojala que ahora que Tevez esta en china pueda volver Sabella y lo dejen laburar en paz

1 me gusta

votaria a ramon de nuevo, pero viendo que no falta nada para el mundial que se quede en arabia y que venga a river en unos años.

1 me gusta

Simeone:
Tiene la espalda suficiente para dirigir la selección, por su pasado de jugador. Va a decir que no porque no quiere dirigir al grupito de amigos, no los puede ni ver.

Sampaoli:
Pelado vendehumo. Violado por el voka de Falcioni. Violado por el Leicester en Champions. Amigo de Mascherano y Messi. Es el candidato número uno.

Gallardo:
2 en 6. Ganador absoluto. Pero sólo lo quieren para que se aleje de River, y no le van a dar libertad para elegir jugadores.

Ramón:
Sólo lo llamarían si la Argentina tiene 1% de chance de clasificar, lo quieren ver fracasar.

7 Me gusta

Mi candidato es Ramón siempre. Pero de los que pueden ser posibles con esta AFA de monos bosteros: Bielsa, Pochettino o Sampaoli.

De enserio piensan que ESTA AFA puede llegar a llamar a RAMON?

DENME LAS DROGAS :lol:

Pd: El único que me mas o menos me entusiasma es Sampaoli, así que, que agarre noma…

-Ramon Diaz

Si no el cornudo Simeone o Sampaoli

Me abstengo de votar viendo a Gallardo y las otras tres opciones de mierda

3 Me gusta

Me dan asco todos los nombres que barajan en los medios, no veo a nadie de esos agarrando y sacandonos campeones del mundo, me quiero matar

Sampaoli me parece un gigantesco vendehumo ahora

1 me gusta

Falta Almidon ahi!!! El candidato de Pagani y Cia…

1 me gusta

CARUSO !!!