POTENCIAL REEMPLAZO DE BAUZA: ALMIRÓN!!!

Bueno, ante la inminente salida del viejo Bauza, fuentes afirman que esta flamante dirigencia, presidida por los 3 especimenes de los cerdos mas repugnantes que puedan existir, vería con buenos ojos un reemplazo del medio local, mucho mas “económico” que Sampaoli.
El apuntado seria Almiron, entrenador del PODEROSISIMO LANUS, importante club Mundial, uno de los mas gloriosos del pais, que bajo su mandato gano UN TORNEO LOCAL Y UNA FINAL DE MIERDA! Ademas de su “Exitosisimo” paso por Independiente :stuck_out_tongue:

SI ESTO LLEGASE A SER CIERTO, LES JURO QUE GENERARIA UNA DE LAS MAYORES INDIGNACIONES EN MI VIDA.
SIGO AFIRMANDO QUE SOMOS UN PAIS GOBERNADO POR SERES NEFASTOS EN TODOS SUS AMBITOS, A LOS QUE SOLO LES INTERESA SEGUIR AFANANDO Y DESTRUYENDO LO POCO BUENO QUE NOS QUEDA.
NO CONFORMES CON DESPERDICIAR AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA (DE NUESTRO PAIS/ EL SEGUNDO, O LO QUE SEA…) CON UNA SEGUIDILLA DE DTS DE MIEDA, TERMINARIAN DE DESTRUIRLO PONIENDO A CARGO A UN INEPTO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO MERECIMIENTO PARA OCUPAR EL CARGO, UN DT QUE YA DE POR SI SONARIA COMO UN CHISTE PARA IR A UN CLUB MEDIANAMENTE GRANDE.
DEJAR A UNA DE LAS SELECCIONES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y AL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA EN MANOS DE UN TIPO, QUE TIENE POCO Y NADA DE EXPERIENCIA, QUE DIO VERGUENZA EN INDEPENDIENTE Y QUE APENAS SI LOGRO UNOS TITULOS EN UN CLUB DE BARRIO…LA VERDAD HABLA A LAS CLARAS DE QUE ESTA DIRIGENCIA ACTUAL ES LO PEOR QUE PUDO PASARLE AL FUTBOL Y QUE NADA LE INTERESA EL FUTURO DE ESTE DEPORTE.

OJALA TAN SOLO SE TRATE DE UN SIMPLE RUMOR…

Bueno, ante la inminente salida del viejo Bauza, fuentes afirman que esta flamante dirigencia, presidida por los 3 especimenes de los cerdos mas repugnantes que puedan existir, vería con buenos ojos un reemplazo del medio local, mucho mas “económico” que Sampaoli.
El apuntado seria Almiron, entrenador del PODEROSISIMO LANUS, importante club Mundial, uno de los mas gloriosos del pais, que bajo su mandato gano UN TORNEO LOCAL Y UNA FINAL DE MIERDA! Ademas de su “Exitosisimo” paso por Independiente :stuck_out_tongue:

SI ESTO LLEGASE A SER CIERTO, LES JURO QUE GENERARIA UNA DE LAS MAYORES INDIGNACIONES EN MI VIDA.
SIGO AFIRMANDO QUE SOMOS UN PAIS GOBERNADO POR SERES NEFASTOS EN TODOS SUS AMBITOS, A LOS QUE SOLO LES INTERESA SEGUIR AFANANDO Y DESTRUYENDO LO POCO BUENO QUE NOS QUEDA.
NO CONFORMES CON DESPERDICIAR AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA (DE NUESTRO PAIS/ EL SEGUNDO, O LO QUE SEA…) CON UNA SEGUIDILLA DE DTS DE MIEDA, TERMINARIAN DE DESTRUIRLO PONIENDO A CARGO A UN INEPTO QUE NO TIENE EL MAS MINIMO MERECIMIENTO PARA OCUPAR EL CARGO, UN DT QUE YA DE POR SI SONARIA COMO UN CHISTE PARA IR A UN CLUB MEDIANAMENTE GRANDE.
DEJAR A UNA DE LAS SELECCIONES MAS IMPORTANTES DEL MUNDO Y AL MEJOR JUGADOR DEL PLANETA EN MANOS DE UN TIPO, QUE TIENE POCO Y NADA DE EXPERIENCIA, QUE DIO VERGUENZA EN INDEPENDIENTE Y QUE APENAS SI LOGRO UNOS TITULOS EN UN CLUB DE BARRIO…LA VERDAD HABLA A LAS CLARAS DE QUE ESTA DIRIGENCIA ACTUAL ES LO PEOR QUE PUDO PASARLE AL FUTBOL Y QUE NADA LE INTERESA EL FUTURO DE ESTE DEPORTE.

OJALA TAN SOLO SE TRATE DE UN SIMPLE RUMOR…

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

1 me gusta

No sé de qué se ríen, le rompió el orto al mejor DT del fútbol argentino (Gallardo)

2 Me gusta

1 me gusta

Todo lo que digan de ahora en más para mi es humo.

deja de abrir temas al pedo.

cierro.

2 Me gusta

Lo pidió Pagani a los gritos

1 me gusta

Es la primera vez en mi vida que creo un tema, literalmente eh

1 me gusta

Mejor que Bauza es

3 Me gusta

¿No fue Moyano el que rajo a Almiron de Independiente?.

1 me gusta

si, pero nunca lo quiso rajar… lo banco hasta donde pudo. distinto al caso de pelegrino, que no lo llevo convencido y lo rajo con gusto. es “lirico” en el fondo el camionero.

1 me gusta

Ojalá agarre almiron o en su defecto lavallen

Basta de estrellitas carajo

antes q bauza que venga cualquiera

1 me gusta

Gallardo por las notas que ha dado no le interesa la seleccion y no lo puede suplantar en el momento.

A Caruso no lo van a llamar nunca.

Sampaoli es buenisimo pero va convocar a los mismos, esta re europizado como dice Fantino, todos los honores a Messi le va hacer.

Lanus fue un caño jugando cuando salió campeon. Se supone que la ve a la seleccion como la vemos todos aca, de hecho se esperaba lo mismo de Bauza, no se por que termino casandose con lo jugadores y succionandole el glande de a uno.

No creo que un tecnico del medio local con todo el revuelo que se armo venga a hacer lo mismo que Bauza.

Que dirija Mascherano que ya tiene las planillas en la mano y ya fue.
Nos ahorramos un sueldo (?)

2 Me gusta

el tema no es quien agarre sino que pase la escoba y borre a todos los falopas

1 me gusta

Mascherano y Messi quieren a Sampaoli.

Ramón y Simeone no son del agrado de los “referentes”.

1 me gusta