Es la hora de RAMÓN

Sí es como se dice, que Bauza tiene las horas contadas; y la otra vez era Bauza o Ramón. Ergo, es muy descabellado pensar que ahora por fin lo van a llamar?

No sé, entre la desilusión de la suspension de Messi y que todo se puede precipitar para que se produzca un cambo de DT, estoy muy manija…

Cierren si lo así lo consideran, Mods.

Sí es como se dice, que Bauza tiene las horas contadas; y la otra vez era Bauza o Ramón. Ergo, es muy descabellado pensar que ahora por fin lo van a llamar?

No sé, entre la desilusión de la suspension de Messi y que todo se puede precipitar para que se produzca un cambo de DT, estoy muy manija…

Cierren si lo así lo consideran, Mods.

7 Me gusta

No creo que se quieran jugar por Ramón ahora, sobre todo por como le fue con Paraguay. Mas adelante puede ser

Ni en pedo… que la AFA se queme con Bauza.

10 Me gusta

Con este quilombo en la AFA, Ramón no agarra ni en pedo.

1 me gusta

No entiendo. Si ya está quemadísima… Además se dice que lo de Bauza era mientras estuviera la Comisión Normalizadora esta; por lo que ahora cuando asuman estos delincuentes cualquier cosa puede pasar.

dificil q lo llamen, seria un sueño

Suponete el peor de los resultados hoy, que pierda argentina y se de la peor combinacion posible para que quedemos en repechaje.

Lo rajan a Bauza, lo traen a Ramon, obligadisimo a sacar 12 de 12 puntos. Suponete, por esas cosas de futbol, que no lo haga, para los medios y la gente en general (incluidos varios de hinchas de River) va a quedar que Ramon no clasificó a la selección al mundial. Lo van a destrozar y Bauza va a quedar impune, idem Martino.

Dejalo a Ramon donde está… Que agarre si, pero arrancando de cero. Ahora no.

2 Me gusta

Perdió la elección con Bauza y Miguel Russo. Ni llegó a estar entre los dos.
Ahora con Tapia menos lo van a considerar.

1 me gusta

OY OY OY OY

1 me gusta

Ahhhh, lo estabas pensando del lado de Ramón. Ahora entendí.
Igual no sé si no se lo pensaría. Aún el riesgo que mencionás, es un desafío enorme y muy tentador, que de salir bien es DIOS.

1 me gusta

Chances? A fin de año Ramon en River.

1 me gusta

Amigo, vos te acordás el día que eligieron a Bauza lo que contestó Angelici cuando le preguntaron si ramón Diaz podía ser el dt? La forma en que contestó?

Le faltó decir QUÉ? NI EN PEDO LA CONCHA DE TU MADRE, DAME ESE MICRÓFONO TE LO VOY A METER EN EL OJETE MIENTRAS TE OBLIGO A PAJEAR A MAURICIO Y LARRETA TE PASA LA VERGA POR LA CARA.

En fin. Te banco gambeta, pero mi deber foristico es pedir el cierre de este tema. Me duele en el alma por vos y por el ser de luz más grande de la historia.

Cierren.

1 me gusta

1ro: No lo van a llamar
2do: Si lo llaman no agarra ni en pedo

Si lo llaman agarra de una, le gusta la presión. Pero no lo van a llamar. La AFA está donde tiene que estar: con un fracasado cara de estatua gay de técnico, con un equipo que no juega a nada, a punto de quedar afuera del mundial, vendiendo los derechos de televisación por no saber vender el producto.

2 Me gusta

Cuando le digan que Fabbro ya jugo para Paraguay y no lo puede convocar, sumado a que Menseguez y el Malevo estan en quien sabe que equipo seguramente no agarra.

El proximo es Sampaoli. Esta estirando la renovacion con el Sevilla por que lo sabe.

1 me gusta

Mientras no joda con la linea de 3 .
:lol:

La hora limite de Ramón fue cuando contrataron al retrasado de Bauza (Que va a dirigir en el mundial).Lamentablemente nunca vamos a poder verlo como DT de la selección,aunque sepamos que es el único disponible con mentalidad ganadora.

Las excusas en RIVER era que ganaba todo sólo con estrellas.Con los mejores jugadores del mundo se hace un picnic el riojano más famoso de todos.

Depende. Hay que ver si los jugadores y los dirigentes quieren salir campeones. El dia que se decidan a ganar algo importante supongo que lo llamaran.