Eliminatorias Sudamérica: Argentina 1-0 Chile

Ver resultados de la encuesta: ¿Como crees que saldra Argentina?

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana : 12 (57%)
  • Empata : 3 (14%)
  • Pierde: 6 (29%)

Dia: Jueves 23 de Marzo
Horario: 20:30 hs
Transmisión: TyC Sports

Espero que Argentina va a ganar.

1 me gusta

Qué pasa si perdemos tipo 4 a 0?

Sería culpa del Monumental. Eso en la mística e hisglórica Bombonera no pasaría.

1 me gusta

No juegan Vidal ni Marcelo Díaz, y están en duda Medel y Alexis Sánchez.

1 me gusta

Lindo partido para ver (a pesar de Bauza)
Diría que es un partido bisagra, clave.

Horacio Pagani‏ @HoracioPagani
¿Quién juega en una posición parecida a la de Dybala (detrás de Higuaín)?. No es Icardi que debiera estar como 9
¿Llegaría a tiempo Tevez desde China? Si le dan permiso y arranca urgente, quizás. Total, está Lavezzi, también del fútbol chino. ¿Sí Bauza?

Yo creo que vamos a ganar. El partido dificil va a ser contra Bolivia en la altura. Nunca sabemos como mierda jugar esos partidos.

Le mejor sería perder, ni clasificar a este mundial y que todos los amigos de la selección se vayan a la concha de sus madres. Pero ya sabemos lo que va a pasar, vamos a clasificar con lo justo al mundial y nos va a tocar un grupo fácil que vamos a pasar de orto. En octavos un equipo medio pelo como México y en cuartos o semi nos quedamos afuera de nuevo al cruzarnos con el primer equipo serio.

1 me gusta

que mal me cae esta seleccion loco, todos se hacen las grandes estrellas mostrando su soberbia llegando en silencio jajaj tomatelas quien se creen que son? esa soberbia estaria justificada si hubiesen ganado al menos 1 de las 3 finales pero no, al contrario por su culpa ahora tenemos que aguantarnos que nos carguen hasta los chilenos

1 me gusta

Ellos pierden un montón sin Vidal, hoy día el mejor jugador chileno del mundo.

1 me gusta

Con Marcelo Díaz también pierden junto con Vidal 2 de sus 3 volantes titulares, el único que quedaría de titular hasta ahora es Aranguiz.

Hay cada uno.que anda con ganas de ver perder a Messi por aca, mamita

3 Me gusta

Me cae mal Bauza y el plantel del re orto que tenemos (Salvo excepciones). Pero seguramente ganamos 2-0 tranqui y le van a chupar la pija a Bauza hasta que los bolivianos nos rompan el orto en la altura. Si pasa todo lo contrario y perdemos con un Chile muleto, y siendo que siguen siendo chilenos (Con una C.A. posta, choreada. Y el invento de la centenario) deberían rodar cabezas, que ya debería haber pasado hace bastante.

No es una final así que seguramente gane Argentina

2 Me gusta

estos tipos ven la roja y se cagan encima, perdemos 1 a 0 con gol encontra por del miedo escénico.

ganamos tranqui

Esta más interesante Uruguay vs Brasil, encima los ponen casi al mismo horario.

me pone nervioso este partido. no se puede perder si queremos ir a rusia…

---------- Mensaje unificado a las 03:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

rompela, lio, por favor te pidooo

2 Me gusta