Wilfredo Caballero - Manchester City

Pienso yo, el arquero más convocable en los últimos años. Lo demostró en el Málaga que estuvo a nada de eliminar al Dortmund en esa Champions, y ahora es titular en uno de los equipos más importantes del mundo robándole el puesto a nada más ni nada menos que Bravo.

Sí, tiene 35 años, es grande… pero si el falopín de Icardi tiene su th, por qué no este tipo?

Personalmente una pena que nunca lo hayan citado… este último tiempo.
Priorizamos a un comebanco que con suerte juega la Europa League… en lugar de este tipo que mostró buen nivel, regularidad… y ahora se podría decir que está en el mejor momento de su carrera.

#YoTeBancoWilly
(?

Pienso yo, el arquero más convocable en los últimos años. Lo demostró en el Málaga que estuvo a nada de eliminar al Dortmund en esa Champions, y ahora es titular en uno de los equipos más importantes del mundo robándole el puesto a nada más ni nada menos que Bravo.

Sí, tiene 35 años, es grande… pero si el falopín de Icardi tiene su th, por qué no este tipo?

Personalmente una pena que nunca lo hayan citado… este último tiempo.
Priorizamos a un comebanco que con suerte juega la Europa League… en lugar de este tipo que mostró buen nivel, regularidad… y ahora se podría decir que está en el mejor momento de su carrera.

#YoTeBancoWilly
(?

Me cae bien Willy pero todos sabemos que jamas Bauza lo va a llamar, prefiere antes a toda la camada de mancos y amigos de Lionel que Darle una oportunidad al Willy.

Por lo menos en el City se esta afianzando de titular en estos últimos partidos porque se lo merece, lo sigo desde que era arquero del preolímpico sub 23 para clasificar a Atenas 2004 y siempre me gusto como arquero.

ya re fue, tiene 35.

aparte venir a ser suplente del manco es un re garrón. Yo que el me quedo allá.

el que si tiene que estar hace rato es Barovero.

1 me gusta

Convengamos que ni Maradona, ni Basile, ni Sabella, ni Martino lo llamaron tampoco y eso que en esa epoca en el Malaga atajaba 10 veces mejor que hoy en dia. Siempre hubo una decision rara a la hora de convocar arqueros en los ultimos años, vaya uno a saber porque

Tal cual, siempre fueron muy injustos los dts en las convocatorias con Willy, Maradona preferia llevar a Pozo, Sabella a Forrion, Martino y Bauza a Guzman y Marchesin todos arqueros de un nivel muy inferior que Willy, ni hablar de Romero y Andujar que tienen siempre el puesto atornillado parece por ser amigos de Messi.

1 me gusta

Lo que le juega en contra a trapo es el físico… por eso decía que Willy era el “más convocable” por el roce europeo que tiene, por sus buenas actuaciones

Ojo que lo amo con alma y vida a trapo. Pero sí, entre él y willy está.
Sino Rulli, que tiene potencial pero con el mundial tan cerca… habría que ver si se bancaría la presión.

Igual, cuentos al pedo, total el manco va a seguir titular.

35 años, nunca ha sido convocado (al menos no lo recuerdo). Cero chances.

lo que le juega en contra a Barovero es el club falopa donde juega. Si siguiera en River ya estaría en la Selección

2 Me gusta

Por este pondría toda la plata

Esta por firmar para Chelsea.

Al parecer Sampaoli lo va a convocar para que sea el 3er arquero en esta serie de amistosos

COMO TE QUIERO WILLY

valla invicta hoy

1 me gusta

Se ganó un lugar en la lista, y no sólo eso sino que para mí se ganó una chance de ser el titular. Increíble que recién hoy haya debutado el mejor arquero argentino de la década.

4 Me gusta

El numero 1

Muchos más huevos que el cagon de Romero

4 Me gusta

Que sea titular por favor.

2 Me gusta

Hoy demostró porque de hace rato se merecía estar en la selección

Menos mal que nunca volvió a boca este calvo. Atajo muy bien hoy

4 Me gusta

atajó muy bien el dolape. hay que darle más chances