Sudamericano Sub-17

Será en Chile. Las sedes son Rancagua y Talca

Los pibes debutan el viernes 24/2 frente a Venezuela; el grupo B se completa con Paraguay, Perú y Brasil.
El Cuerpo Técnico se conforma con : Miguel Angel Micó(Entrenador). Rolando Bertolini, Rubén Guma (ayudantes de campo), Raúl Davies (preparador físico), Roberto Ottaviani (entrenador de arqueros), Guillermo Puebla (médico) y Pablo Capuchetti (kinesiólogo).

Lista de Convocados:

Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Mauricio Maslovski (Rosario Central) y Leonardo Díaz (River)

Defensores: Marcelo Weigandt (Boca), Elías López (River), Joan Mazzaco (Rosario Central), Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Rodrigo Cavallera (San Lorenzo), Rodrigo Scagliarini (Newell’s), Rodrigo Sequeira (Boca) y Laureano Grandis (Boca)

Mediocampistas: Agustín Almendra (Boca), Facundo Fernández (Boca), Valentín Barbero (Belgrano), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Ignacio Pais Mayán (Racing) y Valentín Gasc (Lanús)

Delanteros: Benjamín Garré (Manchester City), Benhamín Rollheiser (River), Agustín Obando (Boca), Facundo Colidio (Boca), Julián Carranza (Banfield) y Mauro García (Lanús)

Será en Chile. Las sedes son Rancagua y Talca

Los pibes debutan el viernes 24/2 frente a Venezuela; el grupo B se completa con Paraguay, Perú y Brasil.
El Cuerpo Técnico se conforma con : Miguel Angel Micó(Entrenador). Rolando Bertolini, Rubén Guma (ayudantes de campo), Raúl Davies (preparador físico), Roberto Ottaviani (entrenador de arqueros), Guillermo Puebla (médico) y Pablo Capuchetti (kinesiólogo).

Lista de Convocados:

Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Mauricio Maslovski (Rosario Central) y Leonardo Díaz (River)

Defensores: Marcelo Weigandt (Boca), Elías López (River), Joan Mazzaco (Rosario Central), Nehuén Pérez (Argentinos Juniors), Rodrigo Cavallera (San Lorenzo), Rodrigo Scagliarini (Newell’s), Rodrigo Sequeira (Boca) y Laureano Grandis (Boca)

Mediocampistas: Agustín Almendra (Boca), Facundo Fernández (Boca), Valentín Barbero (Belgrano), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Ignacio Pais Mayán (Racing) y Valentín Gasc (Lanús)

Delanteros: Benjamín Garré (Manchester City), Benhamín Rollheiser (River), Agustín Obando (Boca), Facundo Colidio (Boca), Julián Carranza (Banfield) y Mauro García (Lanús)

2 Me gusta

Muchos bosteros hay.

1 me gusta

Que piolas los chilotes, van a un grupo sin Argentina y Brasil.

Le tengo más fé a estos pibes que a la sub-20 solo por el hecho que el DT no es ubeda

1 me gusta

Los 3 de River, Lopez, Diaz y Rollheiser

2 Me gusta

Deseo feliz suerte a Argentina en este inicio :thumright: !

estan jugando contra venezuela

Igual de nefasta que la sub20 parece.

Cambienle el nombre a este topic, esto es Sub17 de la bosta. Mas vomitivo que escuchar al viejo choto de Pagani.

2 Me gusta

el rubio que usa la 9 no para de morfarse goles , espero que no sea el de river

Gol de la vinotinto a los 93’ jaajj

se esta haciendo costumbre esto de que Venezuela comience ganando no

Con tantos bosteros fue fácil ganarles

Para mí es una latisma, pero espero que va a ganar en el 2ndo partido.

1 me gusta

Así les va perdiendo con Venezuela, y ahora ya les clavó uno Paraguay.

1 me gusta

http://estadisticas.conmebol.com/html/v3/index.html?channel=deportes.futbol.sudamericanosub17.387718&lang=es_LA

un desastre !!decadente, esta es la seleccion donde hay 7 jugadores de la bosta? son una mierda

2 Me gusta

se acaba