Entradas vs Chile

Gente, alguien sabe cuándo y por donde se venden las entradas para el partido de eliminatorias contra Chile del 23 de marzo?

Gracias!

Gente, alguien sabe cuándo y por donde se venden las entradas para el partido de eliminatorias contra Chile del 23 de marzo?

Gracias!

Yo también quiero Saber

Ticketek cuando avisen

Y cuando se pueden comprar?? Ósea cuando salen a la venta

El 6 de Marzo salen a la venta las entradas.

Cuánto cuesta la platea más barata? Calculo que centenario, ni idea cómo se manejan con la selección

“Las plateas valdrán entre 800 y 2800 pesos mientras que el costo de las populares no se confirmó pero oscilará los 250 pesos”

1 me gusta

Alguien sabe cuantas entradas se pueden comprar en un punto de venta de ticketeck (el del abasto, por ejemplo)? Queremos ir a popu pero tendría que sacarle a cuatro amigos más.

Argentina vs. Chile Argentina vs. Chile se llevará a cabo el día jueves 23 de marzo en el Estadio River Plate.

La venta general de plateas será el día: lunes 6 de Marzo a las 12:00 p.m. y la venta general de populares será: el miércoles 8 de Marzo a las 12:00 p.m.

CRONOGRAMA DE VENTAS

[b]Venta únicamente a través de www.ticketek.com.ar

Preventa exclusiva para clientes Tarjeta Naranja:[/b]
A partir del miércoles 1 de Marzo a las 12:00 p.m.

Venta abierta de Plateas:
A partir del lunes 6 de Marzo a las 12:00 p.m.

Venta abierta de Populares:
A partir del miércoles 8 de Marzo a las 12:00 p.m.

El miercoles voy a sacar popus… Alguno sabe cual es el maximo que puedo sacar??

Estamos todos en la misma. El tema es que la página dice Venta únicamente a través de www.ticketek.com.ar o sea que nos vamos a matar ese día reservando?

Se pueden hasta 6 por persona (O por cuenta). Venta únicamente por internet, no en los puntos de venta.
Plateas no hay más parece. Estará lleno por primera vez?

2 Me gusta

Paso un amigo a preguntar por uno de los puestos de venta y le dijeron que cualquier entrada se vende con tarjeta de crédito o BBVA (creo) débito. Nada de cash. Una garompa.

1 me gusta

con la visa debito de santander puedo, no? cuantas me dejaran comprar?

Recien entre a la fila virtual de ticketek

A las 12 del ya largan y se pueden comprar hasta cuatro populares (solo tarjeta de credito) y por usuario

https://queue.ticketek.com.ar/?c=ticketekar&e=argentinavschilepo

estas seguro que es solo credito? en medios de pago ayer vi Visa Debito

dice asi …

SELECCIONA TU MEDIO DE PAGO. Recordá que la compra es sólo con tarjetas de crédito. Ingresá el nombre tal como aparece en tu tarjeta. Ingresá tu número de tarjeta. Ingresá la fecha de vencimiento y el código de seguridad. Ingresá la cantidad de cuotas (exclusivo para tarjetas de crédito de Banco Patagonia). Ingresá un número de teléfono.