Sudamericano sub-20 Ecuador 2017

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo crees que se va a desempeñar la selección del Ubeda?

Volatentes: 32 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Un excelente papel : 0 (0%)
  • Una buena participacion : 0 (0%)
  • Lograr la clasificación sufriendo : 7 (22%)
  • Otro fracaso a nivel de juveniles digno de AFA: 25 (78%)

Como no se armo el thread todavía del nuevo sudamericano sub-20, decidi crear el thread.

La pregunta es ¿Cómo crees que se va a desempeñar la selección del sifón Ubeda?

El único juvenil de River Plate que esta en la lista es el arquero Franco Petroli

Arqueros: Franco Petroli (River), Facundo Cambeses (Banfield) y Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela).

Defensores: Cristian Romero (Belgrano), Milton Valenzuela (Newell’s), Nahuel Molina (Boca), Lisandro Martínez (Newell’s), Juan Foyht (Estudiantes de La Plata), Nicolás Zalazar (San Lorenzo) y Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors).

Mediocampistas: Pedro Ojeda (Rosario Central), Franco Moyano (San Lorenzo), Santiago Ascacíbar (Estudiantes de La Plata), Julián Chicco (Boca), Ezequiel Barco (Independiente), Joaquín Pereyra (Rosario Central), Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata) y Matías Zaracho (Racing).

Delanteros: Lautaro Martínez (Racing), Brian Mansilla (Racing), Tomás Conechny (San Lorenzo), Marcelo Torres (Boca) y Ramón Mierez (Tigre).

1 me gusta

Los partidos de hoy:

Paraguay 1 - Colombia 1
Ecuador 0 - Brasil 1

El otro día Tocalli hablo que el arquero de River Petroli tiene mucho potencial.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/36111/franco-petroli-arquero-de-la-reserva-de-river-convocado-seleccion-argentina-sudamericano-sub-20

Interesante, buena altura 1,86 y es zurdo.

1 me gusta

[tweet]822137387056762880[/tweet]

1 me gusta

Traigan al 9 de Venezuela, es un toro viejo

gol de peru jejeje

si no le pueden ganar a peru :roll:

Alguien que esté viendo el doparti este . Como están jugando ?

Ni Úbeda esta viendo el partido

4 Me gusta

UN JUGADOR DE RIVER NOMÁS HAY. Y UBEDA ES EL DT? :roll:

como el culo, erran pases a 2 metros y PERU les maneja el partido

Me imagino, me acabo de enterar que úbeda es el DT . A este le aceptaron el proyecto? había tantos buenos para agarrar …

Ubeda justamente no presentó proyecto [emoji38]

1 me gusta

Pensar que hubo una época donde se esperaban los torneos Sub 20…

1 me gusta

5 Me gusta

Ningun jugador de River como titular?
Cuando un buen juvenil no tuvo mayoria de River ?

si las inferiores de river son una mierda es logico que no haya nadie en la juvenil

aparte en todos los sub20 hay mayoria de river y el 90% de las veces dan asco

1 me gusta

Volvé Humbertito

1 me gusta

Ahora les empatan a estos caray es que no pueden sostener el resultado