La Seleccion local en la Bombomierda ?

Bueno despues de un laburo Fino de meses,El grupo Clarin,al que todos conocemos como “Bosteriodismo” y su principal herramienta de influencia (Ole,con un bombardeo de insinuaciones en todas las notas de la seleccion) logró su objetivo, instalar de que la Seleccion se juegue la clasificacion en esa cancha,donde hay antecedentes Negativos,ademas de ser un Estadio que no cumple con el Protocolo para un partido de Eliminatorias. Salio a confirmarlo el MAMARRACHO de Armando Perez,obviamente al ser un titere fue facil convencerlo,Lo unico que pido es que despues no vengan llorando arrodillados a pedir a jugar en el Monumenta en las ultimas fechas cuando ya estemos hasta las pelotas en la clasificacion.

Bueno despues de un laburo Fino de meses,El grupo Clarin,al que todos conocemos como “Bosteriodismo” y su principal herramienta de influencia (Ole,con un bombardeo de insinuaciones en todas las notas de la seleccion) logró su objetivo, instalar de que la Seleccion se juegue la clasificacion en esa cancha,donde hay antecedentes Negativos,ademas de ser un Estadio que no cumple con el Protocolo para un partido de Eliminatorias. Salio a confirmarlo el MAMARRACHO de Armando Perez,obviamente al ser un titere fue facil convencerlo,Lo unico que pido es que despues no vengan llorando arrodillados a pedir a jugar en el Monumenta en las ultimas fechas cuando ya estemos hasta las pelotas en la clasificacion.

5 Me gusta

El sueño de messi y sus amigos… q felicidad deben tener.

8 Me gusta

Lamentable decisión …

Por lo menos sabemos que si el partido se complica … pimienta to the rescue

1 me gusta

Lo peor es que se cree que los hinchas de Boca van a ir a ver a la Selección y putear a los visitantes, no se [emoji38]

Va a ser lo mismo, la gente va a estar cerca pero van a estar callados igual. Porque la gente es así.

4 Me gusta

Copio y pego lo que puse en otro thread para no volver a escribir:

Olvidate, en esa caso, Angelici, Crespi y demas van a poner plata para que Di Zeo y sus muchachos vayan como si fuera un partido de Boca y vender humo con la miiiiiiiiiistica del inodoro. Ni hablar del hincha comun de la azul y orin que se va a sentir con la obligacion moral de ir a alentar para agigantar el mito ya que toda la vida se paso viendo jugar a la seleccion en el Monumental.

Va a ser como un superclasico el clima. Los bosteros boludos no son, y el Rafa Di Zeo de pelotudo no tiene un pelo, es un negocio millonario, uno mas para él. Convertirse en la hinchada oficial de la seleccion debe dar buenos dividendos, y despues viajan gratis al mundial. Y si Argentina hace de local siempre en el inodoro, otro negocio mas para la 12.

No nos olvidemos que el sorete de Messi, siii, asi como leyeron las Messilievers, es amigo del ninja Horacio Enrique. Ex barrabrava de Boca y ex lugarteniente del Rafa Di Zeo, tambien amigo de Maradona. Vos te pensas que el sorete este no va a meter mano en una cosa como esta? Olvidate, y el tipo fue hombre importante de Di Zeo hasta por lo menos el 2012/2013, no te estoy hablando de hace 20 años. Despues se hizo pseudo peleador de MMA gracias al vendehumo de Jorce “Acero” Cali, el campeon de plastico. Le ponen paquetes de yerba mate para pelear, le ganó a un tal yacare Frano que en las MMA no lo conoce nadie, las malas lenguas dicen que era un stripper del Golden al que le pagaron para pelear en la jaula.

Foto del Ninja Horacio con Messi:

4 Me gusta

Es todo sobre la plata que le queda al club por ceder el estadio y hacer marketing de la marca boca, todo lo demás es humo. Que 15.000 personas se queden sin poder entrar por jugar en una cancha más chica les importa un carajo a los dirigentes, jugadores y periodistas.

7 Me gusta

Realmente me da igual la cancha que sea, en sí. La Bombonera es un lindo estadio para jugarlo también, pero me molesta que esto venga por una bajada de línea del periodismo y el humo gigantesco que hay detrás de esa cancha.

O sea, si ganamos va a ser gracias a la ‘mística’ del estadio y a que la gente alentó en todo momento. Si perdemos, va a ser ‘a pesar de haber jugado en La Bombonera’ y dirán que estos jugadores no se motivan con nada… ESE es el punto que me molesta, van a estar infumables sea cual sea el resultado.

Hace tiempo que digo y creo que el mejor estadio donde puede jugar Argentina es el Cilindro, por:

  • Capacidad.
  • Accesos. Nunca fui pero he escuchado elogios mil veces sobre eso.
  • Principalmente EL COLOR del estadio, ya que coincide con el de Argentina.

En fin, no tengo la estadística, pero en El Monumental debemos tener arriba del 80% de efectividad, pero bueno… Ya sabemos quien maneja los medios.

10 Me gusta

Buscan posicionar la cancha de boca a nivel internacional porque el año que viene, como bien dijo el gordo Tony, Boca pierde mucho económicamente sin jugar copas. Entonces seguramente perciba algo extra de sponsors, publicidades o vaya a saber qué. Al margen de que es publicidad para la cancha y el club ser sede de la selección.
Por supuesto que es una maniobra política que empieza con Mauri y sigue con Armando Pérez y Angelici.

Argentina Brasil hace poco, yo estuve, ya lo conté. La cancha era una postal. Y estaba Brasil enfrente. Será lo mismo el año que viene

4 Me gusta

Habra que alentar por los chilenos weon

4 Me gusta

Ojala que pongan huevos los chilenos, y que Crespi, Angelici, Di Zeo y compañia se tengan que meter la miiiiiiistica de la Bombonera bien en el orto.

Por otra parte este Mascherano tiene de hincha de River lo que yo de ingeniero aeroespacial, siempre se dijo que era de Central, le debe chupar un huevo todo. Higuain y demas no pinchan ni cortan perp este Mascherano es supuestamente un caudillo de este grupo de vedettongas. Se ve que le importa muy poco el hincha de River

8 Me gusta

a la mistica no hay con que darle

2 Me gusta

Estoy seguro que lo ponen como sede aun así no cumpla con los requisitos de la FIFA, como se sabe.

1 me gusta

Chi Chi Chi Le Le Le. ya los hicieron bi campeones, una más y no jodemos más.
Nefasto periodismo, y nefasto pueblo que lo consume, El monumental no merece estos ninguneos por parte de este sistema mercenario.
y Lave y lave, y lave uoca lave.

Me da lo mismo realmente.

Lo que hayan dicho, lo que digan o lo que puedan decir.

La verdad me chupa un huevo. Con razón se hizo amonestar ramiro

12 Me gusta

En el monumental nos desvirgamos, eso nunca va a suceder en la bombonera, no vamos a ganar una mierda en esa pelela

2 Me gusta

que seleccion mas anti la concha de la lora, nunca una seleccion me genero tanta antipatia como esta

Todos sabemos que en Buenos Aires, si no es el Monumental, el ideal es La Plata.

7 Me gusta

Está bien, que vayan a hacer papelones a otro lado…

2 Me gusta