Ruptura de los jugadores de la Seleccion con la prensa

en instantes los 26 jugadores de argentina anunciarian el “corte de relaciones” con la prensa. la verdad, muchos de los “periodistas” malaleches que hicieron que hoy por ej se silbe al pipita se merecen este lta gigante.

en instantes los 26 jugadores de argentina anunciarian el “corte de relaciones” con la prensa. la verdad, muchos de los “periodistas” malaleches que hicieron que hoy por ej se silbe al pipita se merecen este lta gigante.

5 Me gusta

:cafe:

Ya se le subieron los humos a estos hijos de puta. En el vestuario cantando contra los periodistas y ahora van a hacer un anuncio. Increíble que a estos perdedores seriales les de la cara para hacerse los locos y bardear a la gente y prensa por UNA vez que los critican, cuando les chuparon la pija durante 12 años de derrotas.

Ahora Messi va a dar conferencia de prensa para defender a sus compañeritos. Por eso hoy jugó con ganas, ya la tenían pensada.

6 Me gusta

12 Me gusta

el unico que hizo esto fue Bilardo y fue cuando se estaba subiendo al avion para ir a mexico al mundial… estan jugando con fuegos estos bobitos.

3 Me gusta

3 Me gusta

Es una selección de maricas.

3 Me gusta

“ay no nos critiquen, somos estrellitas”.

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

A Bilardo le salió bien porque tenía al mejor de la historia y un plantel lleno de HOMBRES. En cambio estos tipos YA HABÍAN AMENAZADO CON RENUNCIAR, y no ganaron un choto en 12 años.

3 Me gusta

jajajaj ojala

En el 98 con Passarella paso lo mismo tambien

Esto incluye al adicto sobador de quenas de Arevalo?

7 Me gusta

Bilardo lo hizo como estrategia, el mismo lo dijo sino ganaba el mundial el no volvia a la Argentina, enfermo psicotico como es, le doy toda la razon; ahora estos boludos estan jugando con fuego porque ni siquiera tienen la clasificacion asegurada, encima tienen problemas mentales que no pueden jugar en ciertas canchas

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Si ahora que lo decis bien, esa fue peor que la de Bilardo, fue con comunicado y pelea entre jugadores y periodistas en medio de la conferencia.

2 Me gusta

La generación más perdedora de la historia argentina, ojalá sufran un atentando de isis.

2 Me gusta

Lejos la peor selección del mundo, por escándalo.
Ahora los periodistas hicieron que la gente silbe a Higuain, que nos haya hecho perder 2 finales no tuvo nada que ver.

Ojala termine pronto esta generación de fracasados, dan asco.

2 Me gusta

hay limites, lo del faso del pocho lavezi que tiraron por ahi rompio todos los codigos… es una verguenza el periodismo deportivo de este pais, sobre todo cuando hablan de la seleccion.

6 Me gusta

Que flashean estos chabones?? Por qué no vienen a Bs As a jugar cagones!

La culpa de que Messi camine finales, de que Di María sea un autitochocador, de que Agüero sea un fantasma y de que Higuaín se haya errado goles en todas las finales es de los periodistas, que los critican por primera vez en 12 años :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Porque son cagones. Saben que la gente del interior no vio un partido de la selección en su puta vida, entonces van a estar contentos en total de verlos. Acá saben que no pueden caminar por la calle sin comerse puteadas.

5 Me gusta

Ojalá sea así. El periodismo es una de las cosas más tóxicas que existe en la sociedad.
Igual estos se creen estrellitas. No me gustó que hayan criticado a la gente, especialmente Messi que parece que se olvidó que hubo gente que salió en la lluvia a pedir que no se vaya. Se olvidan que no juegan en un club amateur. La camiseta de la selección te la tiene que dar la gente como ofrenda.

1 me gusta

Manga de hijos de puta ganan un partido y se le suben los humos

5 Me gusta