Argentina 0 - 3 Brasil. Eliminatorias

Argentina vs Brasil eliminatorias Rusia 2018

Jueves 10 de noviembre

20:45

Canal: Tv Publica y Tyc Sports

Argentina vs Brasil eliminatorias Rusia 2018

Jueves 10 de noviembre

20:45

Canal: Tv Publica y Tyc Sports

GANEN

1 me gusta

Nos comemos 5

la seleccion argentina del siglo XXI ganandole a brasil un partido oficial importante? ja…

Empezamos a quedarnos afuera del mundial?

Ganen o que rajen a Bauza antes de jugar con Colombia

Justo éstos van a ganar en Brasil?. Justo.
Le daría la razón al viejo Pagani que el fútbol es dinámica de lo impensado [emoji38]

1 me gusta

Nos van a cagar a goles… que no llegue nunca la hora del partido …:expressionless:

No te banearon todavía Arnoldo?

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Ganamos 3-1 y moja Ramiro.

La gente de este país se cree tanto a veces. Un buen baño de realidad y humildad no le vendría mal a este país.

Si pierde otra vez la generación del frío, y no echan a Bauza, yo no entiendo mas nada.

Si el inutil este mete todos atras y deja aislados a Lio y al Pipa nos vamos a comer una goleada historica

Si revisamos todos los enfrentamientos del 2000 en adelante, debemos a lo sumo tener un par de triunfos por los puntos, seguramente por eliminatorias. Poco, poquisimo, si se quieren sacar la japa de una vez seria importante ganarles de visitante, como para empezar a hablar…

2 Me gusta

Tengo un buen palpito. Dios quiera. Ganamos 2-0, los dos de Romero de escorpion.

Esa frase es de Panzeri si no me equivoco.

1 me gusta

Le ganamos a Brasil, no nos asusta la verde amarela… dijo nunca nadie en ningún lugar inhóspito

1 me gusta

Viene de mucho antes esto , si bien recuerdo desde 1970 hasta la actualidad solo le ganamos 5 partidos oficiales y debemos haber perdido como 15

1 me gusta

En el mejor de los casos perderemos por un gol.

[MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; Quién puta te dijo que crees th pelotudazo? Necrofílico cometrabas, ojalá tu vieja te escupa en la cara y tu papá se cague de risa

vos cerra el orto mufa de mierda

Venezuela 2-2 Argentina
Argentina 0-1 Paraguay
Argentina vs Perú - Jueves 7/10/16

tantas ganas de quedar afuera del mundial tenes hijo de puta?