rusia 2018 video promo

//youtu.be/WdcRbaXH2kA

Lo lindo que va a ser ese mundial, las bellas rusas, el vodka, los museos, los subtes, moscu, siberia, vladibostok, san petersburgo, el tren bala, el tren transiberiano, los militares rusos custodiando las calles, etc, etc.

El mejor mundial, espero que argentina clasifique, es una oportundiad del mundo para conocer lo oculto de rusia.

//youtu.be/WdcRbaXH2kA

Lo lindo que va a ser ese mundial, las bellas rusas, el vodka, los museos, los subtes, moscu, siberia, vladibostok, san petersburgo, el tren bala, el tren transiberiano, los militares rusos custodiando las calles, etc, etc.

El mejor mundial, espero que argentina clasifique, es una oportundiad del mundo para conocer lo oculto de rusia.

Se olvidaron de poner en el video a los Bolcheviques que fueron a Francia…:roll:

Por que pusieron la pelota del mundial 2010?

1 me gusta

El primer video creo que era el de la postulacion, el del nene

La advertencia de hooligans rusos a los hinchas de otros países que vayan al Mundial: bit.ly/2kXGfuU

Que picante va a ser

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Hooligans rusos advirtieron que el Mundial de 2018 será un “festival de violencia” en el país y dejaron filmar parte de su entrenamiento de artes marciales en un documental de la BBC. Ellos son la máxima preocupación de la FIFA tras la mala conducta en Francia durante la Eurocopa 2016.

“Si vienen en familia y su marido está por aquí, que sepan que le vamos a patear el trasero”, advirtió uno de los violentos rusos que participó de los combates en las calles de Marsella durante la última Eurocopa de Francia, donde los rusos hirieron a uno 100 ingleses y dejaron a dos en coma farmacológico.

En el documental llamado Ejército hooligan ruso, un hincha desde la ciudad de Rostov explicó la reglas de la casa para la gran cita del fútbol mundial: “Pueden venir y después veremos. Alguien intentará hacer algo, eso está cien por cien garantizado. Para algunos será un festival de fútbol, pero para otros será un festival de violencia”.

1 me gusta

De cualquier otro país me habrían parecido “pintorescas” las amenazas de los hooligans, más sabiendo de nuestra histórica idiosincracia barrabrava y la clase de gordos barras que exportaremos.

No de los rusos. Si hay algo que demostraron en la historia es carecer de cualquier tipo de sensiblidad, moral o física :slight_smile:

2 Me gusta

Son la mayoria ultranacionalistas que entrenan todos MMA y Sambo (Arte marcial rusa), no escabian ni fuman, son todos como Ivan Drago, aparte están super organizados no es que los chabones se visten como hinchas normales con camisetas o bufandas, en la Eurocopa para pasar desapercibidos estaban vestidos con pantalones cortos tipo mallas y remeras de cualquier cosa menos de fútbol, ademas entre todas las hinchadas ponele el CSKA o el Zenit por poner un ejemplo cuando van a ver a Rusia esta todo bien y son amigas. La verdad que meten miedo por que se la re bancan, vamos a ver si pueden contra los tilingas de hinchadas unidas argentinas.

2 Me gusta

Decí que no tenemos a la barra de Adrián y Alan, esos también se le plantaban al que venga, todos gigantes y aparte le metían al gym y a las artes marciales como loco. Eran lo más parecido a una hinchade europea que había en el país.

Allá en Europa muchas hinchadas los ultras (te diría que la mayoría) son ultranacionalistas, también le dan a las artes marciales y la gym como locos. El otro día veía un documental sobre la hinchada del Legia de Varsovia…

//youtu.be/EYCT1Tv2Gt0

va a estar áspero el asunto.

1 me gusta

Si fuera a ir al mundial me llevo una camiseta de Rusia y la uso las 24 hs los 7 dias de la semana.

3 Me gusta

Uh los polacos están picantes me acuerdo el quilombo que armaron los del Legia hace poco en un partido de Champions que le suspendieron la cancha, los serbios también son bastante bravos un clásico entre el Partizan y el Estrella Roja es para quilombos siempre, mas que nada los que son ultras picantes son las hinchadas de Europa del este.
Fija los rusos con algún que otro argentino se quieren medir porque siempre la corremos de tener aguante, como paso en el 86 en México que se cruzaron barras argentinos contra hooligans ingleses, no me extrañaría que se la pudran a algún argentino que este por ahí, el año pasado en la euro se la agitaron ademas de los ingleses, a hooligans alemanes y franceses, para los que vallan allá andar por algún bar o en la cercanía de algún estadio con una camiseta de Argentina va a ser jodido, ni hablar si llegan a jugar en algún partido Rusia-Argentina.

2 Me gusta

Dicen los rusos que no van a dejar a nadie con cabeza

Van a aplicar a todo aquel que se cruce… yo hoy leí en Twitter que según estiman va a ser el mundial con MENOR cantidad del público asistente DE LA HISTORIA.

2 Me gusta

Se van a recontra cagar a palos, lo único que me cabe de esas hinchadas es que se cagan a trompadas, no andan enfierrados como los boludos de acá o con facones.

allá las barras son lo más parecido a esto

//youtu.be/W9M-mCt37w0

La guardia imperial, la butteler o la de Almirante Brown los asesinan a esos pelotudos.

La nuestra también se les para de guantes inclusive.

2 Me gusta

Mira aca como se la dan entre los del Zenit y el CSKA

//youtu.be/Qe0N2IhIMvA

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

La de almirante lo unico que hace es pararse de garras cuando se prostituyen allá por ruta 3, aguante Morón.

1 me gusta

jajaja hay varios de ese estilo, el último que había visto era este

//youtu.be/c0k9Ue0421Y

2 Me gusta

Estan loquisimos los europeos jaja, te pueden saltar con piñas asi o con una bizarreada como esta:

//youtu.be/McdX0aLz_Ss

2 Me gusta

Seguramente se ván a tomar medidas . Un Mundial le deja mucha guita al País organizador

Les mandamos a la barra de Chicago, Chacarita y Almirante y chau picho.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

(se mataban entre ellas)

2 Me gusta

Para que digan que va a ser el mundial menos concurrido de la historia, es porque muchas medidas no van a tomar