Nicolas Otamendi - Manchester City

Este chabon es un animal, con Ramiro hay dupla central para rato.

Este chabon es un animal, con Ramiro hay dupla central para rato.

1 me gusta

Lo que note del chabon este es que se comia todos los amagues, igual lo re banco, ya en el city contra el real habia demostrado ser un jugadorazo.

Se supo reciclar del incendio al que lo sometió Maradona en sudáfrica cuando lo mandó de lateral a mirarle el número a Lahm. Muy bien por él, gran dupla.

4 Me gusta

Como se entiende con Rami… Gran jugador

Sacó todo de arriba Otamendi, de los pocos que se tiene que quedar. Junto con Ramiro son una muralla.

Es una bestia

Un animal, lo mejor que hizo Martirio fue armar la dupla central

1 me gusta

Que Ramiro y Mercafu le inculquen lo que es River y se vengan todos juntos.

Soñar es gratis.

4 Me gusta

MERCAFU OTAMENDI IL MURO MORI Y VANGIONI AKA SERIAL KILLER

La verdad cuando lo volvieron a llamar para la selección lo miraba de reojo, no sentía que me diera seguridad pero me fue cerrando el orto cada vez mas y ahora lo pongo como indiscutido en la defensa y en el equipo en general, es de los que tienen que seguir

1 me gusta

No lo bancaba, ahora lo miro con otros ojos.

1 me gusta

La verdad que jugo muy bien esta copa que paso. Se gano el lugar y es uno de los pocos que dejaria.

Un animal. Encima con esa barba queda más feo todavia , yo que el me la dejo crecer más y queda alto vikingo.

1 me gusta

Yo lo pedia hace bocha.
Le falta un poco de tecnica con los pies, lo cual no es muy esencial, pero podria mejorar. Se nota sobre todo cuando lo ponen de 6 y realmente lo veo que no le queda nada comoda esa posicion.
Sobrevivio al “cerebro” que dirigio el Mundial 2010, que le hizo perder el del 2014, porque era mas que Fernandez. Buen rendimiento individual apretando hacia adelante y buena dupla con FM. Buenas expectativas con este jugador. Ojala mantenga este nivel.

Otamendi es excelente defensor desde que surgio en Velez, acá siendo un pibe se notaba que era muy bueno… ahora con Ramiro y Mercado mejoró todavía más-

1 me gusta

como le cago unos años de carrera el burro de Maradona, una lastima

1 me gusta

Grande vikingo!

venia teniendo un partido asqueroso, lo salvo el gol

Es un jugadorazo.