tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 466 al 469 de 469
    Reserva
    Aguante River!

DAF86 está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Tu nueva selección

Cita Por JoseMinnucci
    Digo que paredes distribuye mas y frena mas el juego, manu es mas dinamico. Tambien prefiero a manu eh, pero en el esquema que vos propones pega mas leandro.
    Ojo que desde que está en Europa está más pensante Lanzini. El partido del otro día me lo mire todo, el Manu jugó bien paradito de 5 jugando a dos toques.

7º División
    Aguante River!

Limoneto no está en línea Argentina Hombre

Cita Por DAF86
    Lanzini está jugando de doble cinco en el West Ham, o x lo menos cada vez que lo veo juega ahí. El último partido de liga contra el Burnley jugó de doble 5, y si no la flashee, el West ham jugó con el mismo esquema que piensa Sampaoli: 3-4-3 (o 5-2-3 como más te guste).

Lanzini y Paredes son exactamente lo mismo, enganches rapiditos en sus orígenes, que en Europa están jugando de volantes mixtos.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Funes Mori tampoco. Digo lo que me gustaría como equipo base.
    Lanzini ni ahí está jugando de doble 5, está jugando como volante por la izquierda/derecha o de pseudo enganche, incluso de segundo delantero.

Pero Pizarro no está convocado porque no está en los planes de Sampaoli, Funes Mori porque está lesionado.

Reserva
    Aguante River!

DAF86 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Limoneto
    Lanzini ni ahí está jugando de doble 5, está jugando como volante por la izquierda/derecha o de pseudo enganche, incluso de segundo delantero.

Pero Pizarro no está convocado porque no está en los planes de Sampaoli, Funes Mori porque está lesionado.
    Te estoy diciendo que el otro día me vi el partido contra el Burnley y jugó ahí. Y en varios otros partidos que vi del West Ham, estaba jugando ahí también.

Amateur
    Aguante River!

ellocopablo2 no está en línea Argentina Hombre

Qué asco banega, me transmite tan poco el hijo de puta ese.

Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132

Etiquetas para este tema