Tu nueva selección

Seguro no soy el único manija con todo este asunto de la final perdida, entonces para no andar por 10 threads distintos comentando, abro este.

Sumado a que parece que Messi va a dejar la selección (al menos un tiempo) y que pongo mis fichas a que Mascherano también…

Entonces, ¿a quienes llamás?, ¿qué técnico?

Técnico: Yo, obvio que primero a sonar es el Cholo. Después pienso en Gallardo, que es mucho más fácil de sacar de River que probablemente no juegue la Libertadores que a Simeone del Atlético…
Con los jugadores que hay, y el gusto del Muñeco por el fútbol ofensivo, se me vienen buenos pensamientos a la cabeza.

Arquero: Romero rinde, pero para mi Rulli pide pista hace rato.

Defensa: La dejo intacta. Rojo no me cierra pero le pone ganas, habría que ver Vangioni como rinde en Italia…

Mediocampo: Es EL momento de darle la 5 a Kranevitter. También creo que Lanzini debe empezar a aparecer un poco más.

Delantera: basta de Di María, Agüero, Higuaín… Hay pibes como Correa, Dybala, Icardi (para mi el mejor) que ya están bastante maduros como para bancarse esta transición…

Seguro no soy el único manija con todo este asunto de la final perdida, entonces para no andar por 10 threads distintos comentando, abro este.

Sumado a que parece que Messi va a dejar la selección (al menos un tiempo) y que pongo mis fichas a que Mascherano también…

Entonces, ¿a quienes llamás?, ¿qué técnico?

Técnico: Yo, obvio que primero a sonar es el Cholo. Después pienso en Gallardo, que es mucho más fácil de sacar de River que probablemente no juegue la Libertadores que a Simeone del Atlético…
Con los jugadores que hay, y el gusto del Muñeco por el fútbol ofensivo, se me vienen buenos pensamientos a la cabeza.

Arquero: Romero rinde, pero para mi Rulli pide pista hace rato.

Defensa: La dejo intacta. Rojo no me cierra pero le pone ganas, habría que ver Vangioni como rinde en Italia…

Mediocampo: Es EL momento de darle la 5 a Kranevitter. También creo que Lanzini debe empezar a aparecer un poco más.

Delantera: basta de Di María, Agüero, Higuaín… Hay pibes como Correa, Dybala, Icardi (para mi el mejor) que ya están bastante maduros como para bancarse esta transición…

2 Me gusta

Es lo mismo, con todos perdimos, perdemos y perderemos todo lo que juguemos.

3 Me gusta

Tranquilos, es al pedo esto es calentura, hay que pensar en frío. Si tu selección es subcampeona del mundo y subcampeona de América (invicta solo perdio por penales) y estás primera en el ranking es que no estás haciendo todas las cosas mal ni sos un desastre que hay que echar a medio equipo, sino que te falta ajustar un cachito la mira. El problema es Martino que es chocador de calesitas.

9 Me gusta

Ahora entro en modo River: se va hasta tu hermana y no viene ni tu vieja

4 Me gusta

Tecnico: Simeone sin dudas

Arquero: Rulli, Romero 2do

Defensores: Mercado, Otamendi, Garay, Funes Mori, Cuesta, Vangioni. BASTA DE ROJO

Medicampistas: Mascherano, Kranneviter, Lamela y darle oportunidad a otros jugadores. BASTA DE BANEGA Y DI MARIA

Delanteros: Messi (no te vayas :cry:), Dybala, Icardi

2 Me gusta

Tiene 57, pero habría que convocarlo a Bruno para que rompa la racha. Nosotros sí que supimos lo que era llegar lejos casi siempre y no poder plasmarlo en los títulos.

1 me gusta

-----------------Romero

Mercado-----Otamendi------Funes Mori-----Vangioni

------------Mascherano----Kranevitter

Correa-----------------Lanzini-------------Ocampos

----------------------Dybala

los otros 12 para el mundial:

Rulli, Marchesín

Mussachio, Garay, Buffarini, Mas

Augusto, Yacob, Guido Pizarro, Gaitán

Icardi, Alario

Laterales lanzados, Kranevitter anticipando arriba, Mascherano relevando y metiendo el culo entre los centrales aguantando el retroceso de los laterales, los extremos cerrandose, Lanzini pisando el area, mucha movilidad y roaming de los 4 de arriba apoyados por los laterales, solidéz atrás. Jugando con la necesidad con Mas y Buffarini ganás en ataque, o pones a augusto o pizarro para mas juego, si necesitas destruir mas pones a yacob, gaita te suple a cualquiera de los 3 de 3/4, y con icardi y alario ganas igual si necesitas poner 2 delanteros, ya que todos son pensantes, no son negados con la pelota y suelen acertarle al arco.

2 Me gusta

ahora agarra donofrio la seleccion vende a todos , y trae a Bertolo puty domingo a Mora lo nacionaliza argentino y lo pone de delantero…

1 me gusta

Tecnico: Ramon o Gallardo

---------------Romero/Barovero

Mercado, Otamendi, Funes Mori, Vangioni

--------Mascherano, Kranneviter----

----un 8 bueno–banega—lanzini------

-------------alario------------------------

pondria a messi por derecha pero se va

Se va Messi en serio? Si esta malo con el, sin el es peor

me acuerdo cuando re putearon a Ronaldo en el 2006 y se retiro

Si no va a estar Messi que lleven gente de la seleccion local todas las fechas, asi por lo menos sale barato el fracaso

2 Me gusta

Wanchope Abila.

Técnico cualquiera menos Simeone. Muy lindo pero no vamos a arreglar la Selección más perdedora de finales con uno que pierde finales.

6 Me gusta

ROMERO; MERCADO-OTAMENDI-FM-VANGIONI; AUGUSTO FERNANDEZ-KRANEVITTER-… Esa seria mi columna, arriba habra que probar con los Lamela, Lo Celso, Dybala, Icardi, Alario, ETC. Messi vuelve en 2018 con la cabeza renovada…

1 me gusta

Había que buscar a Bauza, se hace un festín con los jugadores que tenemos. Mantener el arquero y la defensa titular. Icardi, Dybala, Lanzini piden pista urgente. Pero ahora tienen que irse un par de dinosaurios mafiosos de los atornillados en la AFA o al menos empezar a sacar trapos al sol y que se termine de pudrir para empezar de 0.

2 Me gusta

Alemania no va a aflojar hasta el 2030. recien ahi hablemos

3 Me gusta

Se nos fue el mejor jugador, dudo que siga así la cosa.

alemania no afloja mas. esta realidad la vienen laburando desde que se quedaron afuera en el 98. Y ahora la estructura la siguen manteniendo. La diferencia de un país, una cultura y una clase dirigente…

3 Me gusta

Si esta final no sirve para renovar el plantel, la verdad que ojalá con el tema de AFA quedemos afuera de Rusia 18…

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Por ahí leí que renuncian Messi, Masche, Aguero… Y que se sumarían Lavezzi, Biglia y Di María.

Algo bueno tiene que tener este día de mierda.