Buenos jugadores que jugaron poco en la Selección

Nombren jugadores que les parece que merecían haber tenido más partidos en la selección.

Si bien no los vi de lleno, Bochini y Alonso entran en esa lista.

De los que vi, el Chacho Coudet, el Diablo Monserrat y el Negro Ibarra.

Nombren jugadores que les parece que merecían haber tenido más partidos en la selección.

Si bien no los vi de lleno, Bochini y Alonso entran en esa lista.

De los que vi, el Chacho Coudet, el Diablo Monserrat y el Negro Ibarra.

Aimar, Dalessandro, Saviola. Los jugadores con menos prensa de la historia.

7 Me gusta

Calito Tev…

La Bruja Berti.

Aimar, Saviola, D’Alessandro (obviamente en sus mejores años).

3 Me gusta

Marcelo Barovero.

20 Me gusta

Cambiasso, Mauricio Pellegrino, Aimar, Saviola, Bernardi, Caballero,

1 me gusta

siempre e´un honor no? jugá en la selesión, y málado de eto mostro

2 Me gusta

Me cagaron la idea para un thread, jugadores amados en sus clubes pero que tuvieron pocas o ninguna chance en la selección. Iba a poner a Cavenaghi, Battaglia, Romagnoli y alguno más de ejemplos

2 Me gusta

Caballero, Barovero, Bochini, Berti, Palermo, Riquelme, Ibarra, Astrada

2 Me gusta

Es uno de los que más partidos tiene con la selección, pero yo no puedo creer que Zanetti se haya perdido dos mundiales.

14 Me gusta

Y que lo hayan reemplazado Scaloni, Otamendi y Jonás Gutiérrez.

19 Me gusta

Creo que no cabe ninguna duda que si se perdio dos mundiales fue por temas de cabaret, porque no tiene ninguna logica no citar al mejor lateral derecho de la historia del futbol argentino, y que despues terminen jugando en el 2006 Burdisso, Scaloni y Coloccini, y en el 2010 Jonas Gutierrez y Otamendi…

4 Me gusta

De River: Alonso, Aimar, D’Alessandro, Barovero, JOTA JOTA LÓPEZ (inexplicable e imperdonable lo de Ardiles en 1978), RAMÓN DÍAZ (Maradona y Bilardo, ojalá se pudran en el infierno hijos de puta), Morresi, Saporiti (no sé si acaso alguna vez fue convocado, lejos el 4 más rápido que vi en River, tenía registros de atleta en 100 metros llanos posta) y El Loco Enrique (tenía muy bien ganado el apodo de Loco, te dejaba con 10 bastante seguido, quizás fue por eso, porque a MacAllister le daba trescientas mil vueltas. Gracias a DIOS - digo, al Burrito - Ortega en un superclásico también le pegó 300.000 vueltas y desde ahí no lo llamaron más, y fue Chamot).

Saviola jugó poco pero fue convocado a un Mundial y tuvo más chances que los otros (de hecho en 2006 fue en varios partidos titular, hasta que contra Alemania el forro de Pekerman lo saca por el “jugador del pueblo”).

De otros cuadros… bueno, Brindisi también se merecía tanto el mundial 1978 como Jota Jota, uno de los mejores 8 de la historia argentina. Siempre me extrañó la poca bola que se le dio a Gustavito López en la Selección. Marito Zanabria fue otro zurdo exquisito que jugó con la 10 en Newell’s y en la bosta y tuvo muy poco rodaje con la camiseta argentina. El Bocha tuvo su reparación histórica en el Mundial 1986, entrando a jugar y todo, cuando ya estaba más para colgar los botines que para ser convocado. A Menotti tampoco le gustaba, andá a saber por qué mierda, en 1982 llevó a Patricio Hernández, que era MUY BUENO, pero al lado del Bocha no tenía para discutir.

6 Me gusta

Bernabé Ferreyra. Jugó sólo 4 partidos en la selección.

4 Me gusta

Garce, fue al mundial pero no jugo

2 Me gusta

No haber llevado a Saviola y a Riquelme en el mundial 2002 fue un grave error para mi.

3 Me gusta

Ramon y Borghi no jugaron mucho en la seleccion y todos los que los vieron dicen que eran cracks.

1 me gusta

Cualquier jugador no llevado al 2002 es una boludes porque nadie quería tocar nada de ese equipo por como jugaba

4 Me gusta

Yo sí. Mas minutos para Aimar. Nada de Caniggia al Mundial y Saviola de títular (no fue al Mundial). Y seguramente me olvide de varios mas.

1 me gusta

Ortega y Veron eran intocables desde el 98, era lo mejor que tenía ese selección. Saviola tenía merecida la convocatoria pero el 1er cambio arriba siempre iba a ser Crespo, no iba a jugar nunca Saviola