Se reedita la Copa Artemio Franchi

Chile jugará la Copa Confederaciones y el Artemio Franchi por ganar la Copa América[b]

Tras ganar la Copa América de Chile 2015[/b], la selección nacional sacó boletos a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y al Torneo Artemio Franchi de Milán 2018, por lo que se viene una cargada agenda para el equipo de Jorge Sampaoli.Como objetivos inmediatos el reciente campeón continental deberá afrontar las Clasificatorias para el Mundial de Rusia, además de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Pero en 2017 tendrá que afrontar la siempredura Copa Confederaciones por primera vez en su historia, en un certamen en el que participarán los campeones de cada continente más Alemania, último campeón del Mundo, y Rusia, anfitrión.

En marzo de 2018, un par de meses antes del certamen orbital, la Roja deberá jugar el Torneo Artemio Franchi, en el que también participará Argentina subcampeón de América, además de los [b]finalistas de la Eurocopa, certamen que se disputará en 2016.

[/b]Chile jugará la Copa Confederaciones y el Artemio Franchi por ganar la Copa América - AlAireLibre.cl

Chile jugará la Copa Confederaciones y el Artemio Franchi por ganar la Copa América[b]

Tras ganar la Copa América de Chile 2015[/b], la selección nacional sacó boletos a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 y al Torneo Artemio Franchi de Milán 2018, por lo que se viene una cargada agenda para el equipo de Jorge Sampaoli.Como objetivos inmediatos el reciente campeón continental deberá afrontar las Clasificatorias para el Mundial de Rusia, además de la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016.

Pero en 2017 tendrá que afrontar la siempredura Copa Confederaciones por primera vez en su historia, en un certamen en el que participarán los campeones de cada continente más Alemania, último campeón del Mundo, y Rusia, anfitrión.

En marzo de 2018, un par de meses antes del certamen orbital, la Roja deberá jugar el Torneo Artemio Franchi, en el que también participará Argentina subcampeón de América, además de los [b]finalistas de la Eurocopa, certamen que se disputará en 2016.

[/b]http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/copa-america/chile-2015/chile-jugara-la-copa-confederaciones-y-el-artemio-franchi-por-ganar-la/2015-07-05/010338.html

Que es eso?

Tiene importancia esa copa?

No se ni para que me preocupo igual, si cuando nos toque jugarla, vamos a llegar a la final para perderla.

4 Me gusta

Era la antecesora de la Copa Confederaciones, pero sólo incluyendo europeos y sudamericanos. Una especie de Intercontinental pero de selecciones.

Tuvo dos ediciones oficiales organizadas por UEFA/CONMEBOL (1985 y 1993, ganamos este último).

//youtu.be/QNpEDm_5kSk

1 me gusta

Que buena onda, a ver si ganamos esta por lo menos la puta madre, hay que sacarse cuanto antes la mochila de tantos años sin ganar nada

Creo que si Alemania gana la Eurocopa nos clasificamos a la Copa Confederaciones, o me equivoco?

Que vuelva la Copa Rey Fahd… Esa la ganamos, cuando paso a llamarse Copa Cnfdrc**n*s perdimos las que jugamos por goleada y frente a Brasil.

Linda copa para que la pierda el pinguino Martino.

Ch de ganarla

Ya estan los 4, y nosotros debutamos contra Portugal :smiley:

Se va a jugar en marzo de 2018 en Milan, Chile - Francia y Argentina - Portugal

Por lo menos espero que ganemos esta, a esta altura hay que ganar cualquier cosa

1 me gusta

queres otra final chile argentina?? creo que seria la unaca vez en la historia que un equipo/seleccion desvirga a otra sino que tambien lo saca bicampeon con la chance de darle el 3er titulo de su historia

Le pongo unas fichas a Francia, quiero jugar finales alguna vez con otros equipos que no sean Brasil, Alemania y Chile, a esta altura :lol:

2 Me gusta

Yo quiero la Artemio Franchi, y un Luso matar !!!

2 Me gusta

Perdemos la final con Chile otra vez.

Thread creado por pancho de toro, otro final perdida por penales

2 Me gusta

Cualquiera que haya un partido por el 3° puesto para esto. Lo bueno para Bielsa es que no se quedaria afuera en primera ronda.

No lo convocamos a Messi y Mascherano y la ganamos. Esta grabado en las estrellas.

Argentina…

Usted no aprende, ¿verdad?

1 me gusta

Faltan mil años igual

1 me gusta