¿Argentina debería cambiar la camiseta suplente?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que opinan?

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Cambiaría el color de la suplente : 24 (36%)
  • Cambiaría ambas : 11 (17%)
  • Cambiaría el diseño de la titular : 2 (3%)
  • No cambiaría nada: 29 (44%)

Algúnos la tratan de m*fa, a otros no les gusta… de yapa volvimos a perder una final con el color azul… En fin. Me parece que esto es debatible.

Muchos países tienen camisetas que no tienen ninguna relacion con los colores de su bandera. Algunos ni siquiera la titular usa los de su bandera.
Argentina tiene a la titular con los colores patrios. La camiseta azul no tiene nada que ver. ¿Cambiarian el color de la suplente? Ya que casi por obligacion tiene que ser de un color que no va con nuestra bandera, podriamos elegir cualquier color para ella. Podría ser negra, o roja, o mezclar varios colores siempre y cuando quede de tonos oscuros.

Y otra cosa… ¿cambiarian el diseño de la camiseta titular? Que en vez de que se parezca a la de R*cing (con razon así nos va), mantenga los colores pero con, por ejemplo una banda tipo River (o varias), franjas tipo Rugby o cualquier otro detalle.

Nose si cambiarla porque eso de que es mufa es cualquier cosa, uno de los partidos mas importantes de nuestra historia los ganamos con esa camiseta.

Lo que si, que sea la ultima vez que la hacen azul y con tantos detalles en amarillo, si los hubieran hecho plateados hubiera quedado espectacular.

Lo que hay que cambiar es al presidente y re-estructurar el futbol local.

el problema de la camiseta es su peso, no el color.

Había un tema de Calamaro, que hablaba de que le sobraba el tiempo. No sé por qué me hizo acordar este post a eso jejeje.

Los delanteros debería cambiar.

Deberian cambiar eso de que pueden traer jugadores de b*ca

Iba a poner eso de los números dorados. La combinacion azul y dorado es asquerosa. Números blancos hubiesen quedado mejor.

Yo tampoco creo que la azul sea m*fa. El partido contra Inglaterra es histórico por lo de Maradona y el resultado final del mundial. Pero basta de pensar que Inglaterra es potencia en mundiales. Solamente gano en 1966 de local, afanandole la final a Alemania.

Creo que me podría llegar a gustar ver una combinacion que incluya el rojo en la camiseta suplente de Argentina. Y capaz que la titular con otro diseño.

Coincido, pero también es justo decir que las camisetas de Brasil, Alemania e Italia pesan como la nuestra.

Brasil usaba camiseta blanca hasta el famoso maracanazo del mundial del 50… la cambiaron y mal no les salió (?).
me gustaría cambiarla viendolo por ese lado, ya la quemamos bastante, más que los goles del Diego a los ingleses a mi me recuerdan más al idem llorando en el 90, al Bati llorando en el 2002, a Cambiasso llorando en el 06, y bueno a lo que pasó el domingo ultimo este también. ya parece un sinónimo de desgracia.
sin embargo sería bastante raro ver a la selección con algun otro color que no esté en la bandera, no se, me pareceria muy forzado. además esteticamente siempre me parecieron más lindas las camisetas suplentes que las titulares.
espero que podamos improvisar algún color copado sin que flasheen demasiado. no sé, problemas de Adidas (?)

esteeee…tenes alguna duda al respecto?

preguntale a los 11 Brazucas que se la pusieron este mes, preguntale a los tanos como los recibio la prensa y de Alemania bue…ya sabemos que “nenes” la usan…

realmente no se a que vas con esto.

Son los Shorts… a diferencia de River, los shorts blancos, a favor, short negro empate y penales, short azul, arafue… :crazy:

PD: No había una toda blanca en algún momento?

Deberiamos hacer una camiseta negra como alternativa, ponernosla todos y preguntarnos que se siente parecer bosteros por 2 segundos.

Cambiaría los ultimos 2 diseños porque no me gustaron para nada

Y el escudo de Transformer tambien

La titular del mundial 2010 estaba barbara

La suplente que siga siendo azul, pero no el mamarracho actual

Que Brasil (5 mundiales) salio campeon en 2002, Italia (4 mundiales) en 2006 y Alemania (4 mundiales) ahora. Mientras que Argentina (2 mundiales) no gana nada desde 1993 (Copa America) y no gana un Mundial desde 1986.

vos me estas diciendo que Argentina es equipo chico? por que no te vas a la concha de tu madre.

Nah ¿por qué lo tenés que mandar ahí, Guille? Como moderador, me obligás a intervenir.

Mejor que se vaya a vivir a su puta Alemania, a su puta Italia o a su puto Brasil. :mrgreen::twisted:

Le sobra pelotudez a cierta gente. :twisted:

es mas pesado que vaca a upa Martin…por favor…mira que me gusta joder, pero este me pone los pelos de punta…estuvimos a un pelo de concha de ganar la copa y viene a decir que no existimos, esta loco este, agarratela con el plantel, pero la camiseta??? esta del re tomate! jajaaja.

perdón, tenes razón. fue de calentura.

Es verdad. Recuerdo boludeándolo a Ramón antes del campeonato… y después de que salió campeón, encargarse de resaltar por qué él no lo consideraba el más ganador de River. Pelotudos como ese sobran en River… y lamentablemente, por gente pelotuda como esa nos fuimos a la B.

Abrazos, Guille!!!

Martín.

¿Qué pasó Martín? No te tengo como alguien que opte por boludear a la gente, y sí como un buen moderador.
Todos estamos calientes por el Mundial, y es una pena de verdad, pero no nos demos manija así. Ya está.

No es porque sea mufa, la camiseta azul tiene mucha tradición en la selección, más allá de ciertas derrotas. A mí me gustaría ver una suplente color negro, es uno de mis colores favoritos.