Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

Se viene el Pocho me parece , hoy me gusto como entro

Se viene el Pocho me parece , hoy me gusto como entro

Con esto hizo mas que pipita :lol:

Encima Sabella, cierra los ojos y pone la trompita como para querer tomar el chorrito de agua. :lol:

Muy bien hoy, mucho mejor que lo que venía dando Aguero, incluso mejor que Higuaín.
Mas desequilibrante y peligroso.

Lo pondría de titular.

visto y considerando que Agüero está pajeado y que Higuaín está saliendo mucho del área para generar juego me parece positivo su ingreso. Te abre la cancha y es un autito chocador que va para adelante como loco. Y aparte se puede desdoblar y jugar de un falso 8 cuando el equipo retroceda.

toquen ahora la pelot…aaah!

ajajajja

La titularidad para el pocho me impresiona el doble ritmo que tiene, cuando esta corriendo a full de golpe mete quinta y es imparable… agüero esta quemado

Cada vez que entra rinde.
Me gusta mucho para el arranque el martes si Agüero no llega al 100%

Me gusto como entro hoy, si el comegordas no da mas, atroden.

Lavezzidios: “Lo vi nervioso a Alejandro, había que descomprimir”

Lavezzi se rie y el 4º arbitro que viene atras tambien jajajja

Me gustó mucho como entró hoy, por Aguero la pensaría eh…

:lol::lol:

TITULAR viejo , tiene que estar de entrada el pibe , cuando encara y agarra velocidad es una bestia

JAJAJA la cara del estupido de Sabella

Titular por el Kun.

Qué quieren que les diga la verdad, lo que hizo hoy fue lo mejor en la historia de los mundiales.

jajajaja… y si, la cara de sabela es un grafico de la depresion. parece que esta a punto de romper en llanto todo el tiempo, los jugadores deben estar podridos de mirar al banco y tener un tipo que no les transmite la mas minima confianza. felicitaciones a lavezi, fue mejor la mojada al amargo que lo que hizo en la cancha, y eso que jugo muy bien:mrgreen: