Angel Di María - Benfica

Están esperando los estudios

la concha de tu madre all boys

Están esperando los estudios

la concha de tu madre all boys

Shhhhhhhhhhhhh…Llega bien al mundial, que es lo que importa. A no ser que seas del Madrid…

Leí desgarro y pensé en alguien de River.

meim el mundial

1 me gusta

meim el mundial… :roll: Mamurra

En cuanto a Di María, esperemos no sea nada… es clave en la selección.

1 me gusta

prefiero ganar este torneo de mierda a ganar el mundial, tenes algun problema? Disculpame por ser mas hincha de river que de la seleccion que nos dio tantas alegrias en estos años.

¿y qué me importa que preferís? Si no te interesa la selección, no entrés a llamar la atención.

Sos más hincha de River, te felicito maestro.

Yo comento lo que se me canta el quinto forro del orto, te mando un abrazo.

1 me gusta

Que gane la copa del mundo y que venga a el màs grande…

Sos un genio, lograste lo que querías, llamar la atención. Un abrazo

Que les pasa a los pelotudos estos no se dan cuenta que ya viene el mundial, cuídense el cuerpito y mas que nada el orto porque si no ganan el mundial se lo vamos a lesionar a patadas hijos de puta.

Aggressive mode: OFF

Que no le pase nada a Messi. Que no le pase nada a Messi. Que no le pase nada a Messi. Que no le pase nada a Messi. Que no le pase nada a Messi. Que no le pase nada a Messi. Que no le pase nada a Messi. Que no le pase nada a Messi. Que no le pase nada a Messi.

Si es desgarro no pasa nada. Llega bien al mundial.

River no nos dió precisamente alegrías en estos años.

Ojalá sea desgarro. Y ojalá los 23 que vayan se desgarren todos hoy. Hablo de un desgarro normal de 15-21 días de recuperación. Eso significaría que ya no van a jugar más por los puntos con riesgo de lesionarse más grave y que van a llegar todos a pleno para los últimos 15 días de preparación antes del debut.

Que dias de mierda estos pre-Mundial, cualquier lesioncita de mierda me hace estremecer el orto.

Angel Di María se retiró lesionado del empate de Real Madrid y se espera el parte médico - Real Madrid - canchallena.com

MADRID.- En una noche en la que Real Madrid dejó pasar una gran posibilidad de pelear la Liga de España, el empate ante Valladolid también arrojó tres lesionados que prendieron alarmas en Portugal y la Argentina, de cara al Mundial de Brasil 2014 . Cristiano Ronaldo, Angel Di María y Pepe terminaron lesionados el partido contra Valladolid, aunque las dolencias de los dos primeros parecen leves, pero la del central es más preocupante, porque sufre un pinchazo en un gemelo, según consigna el diario As. Los tres futbolistas serán sometidos a exámenes médicos en las primeras hora del jueves.

La dirección deportiva de Real Madrid señaló que lo de Cristiano sería “una sobrecarga en un gemelo”, mientras que también le restaron importancia a la lesión de Di María, quien tendría “una molestia en la cadera

quien es el remplazo de dimaria para sabella ?? hay que estar atento a todo la concha de la lora no nos sale una , ahora lo van a querer poner Calito teve de volante seguro con tal que vaya al mundial ya me la veo ajja

El reemplazo de Di María no es Ricky Alvarez? :lol:
Podría poner a Maxi Rodríguez en ese lugar
Ni idea si tiene reemplazo

Di Maria es clave, insustituible. Igualmente si tengo que elegir reemplazo, Maxi, de una. Como sufro en estos dias la concha de la lora.