Alejandro Sabella - Ex Dt Seleccion Argentina

El técnico de la Selección quiere ver “cómo está” para ver si puede jugar el Mundial de Brasil. No quiso polemizar con Tevez.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró esta tarde que seguirá de cerca al mediocampista Juan Sebastián Verón “para ver si puede ir al Mundial” de Brasil en el próximo año.

“Hay que ver cómo está en el día a día para ver si puede ir al Mundial”, reveló el técnico del conjunto nacional al ser consultado por la posibilidad de citar al jugador que volverá a jugar profesionalmente para Estudiantes de La Plata.

En diálogo con el programa “Puro Fútbol” que se emite por Radio 9 señaló que se encuentra ultimando detalles para lo que será el amistoso ante Italia que se jugará el próximo 14 de agosto en el estadio Olímpico de Roma con motivo de un homenaje al Papa Francisco.

En cuanto a los compromisos venideros por la Eliminatorias Sudamericana dijo: “Tengo que armar un grupo, porque para el encuentro con Paraguay tengo muchos suspendidos, como lo es el caso de (Javier) Mascherano, (Ezequiel) Garay y Federico Fernández”.

Por otra parte y al hablar nuevamente acerca de los dichos de Carlos Tevez, quién manifestó no saber por qué no está convocado a la Selección, Sabella expresó: “No me molesta la declaración de Tévez, la verdad es que no tengo nada para decir porque cada uno puede expresar lo que le parezca”.

Más tarde, elogió a Mascherano, del que declaró: “Es un ejemplo a seguir. Tiene dos medallas olímpicas y fuera de la cancha es excepcional”.

También opinó de Erik Lamela, de quien dijo que “tuvo un año muy bueno” y que por eso lo citó aunque aclaró que “antes me había quedado con las ganas” mientras que de dijo que no aconsejó a Rodrigo Braña para que emigre de Estudiantes de La Plata para volver a Quilmes.

Finalmente el entrenador de la Selección Nacional sostuvo: “Todavía no estamos clasificados, por lo que no tengo ninguna lista armada para el próximo Mundial de Brasil”.

El técnico de la Selección quiere ver “cómo está” para ver si puede jugar el Mundial de Brasil. No quiso polemizar con Tevez.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró esta tarde que seguirá de cerca al mediocampista Juan Sebastián Verón “para ver si puede ir al Mundial” de Brasil en el próximo año.

“Hay que ver cómo está en el día a día para ver si puede ir al Mundial”, reveló el técnico del conjunto nacional al ser consultado por la posibilidad de citar al jugador que volverá a jugar profesionalmente para Estudiantes de La Plata.

En diálogo con el programa “Puro Fútbol” que se emite por Radio 9 señaló que se encuentra ultimando detalles para lo que será el amistoso ante Italia que se jugará el próximo 14 de agosto en el estadio Olímpico de Roma con motivo de un homenaje al Papa Francisco.

En cuanto a los compromisos venideros por la Eliminatorias Sudamericana dijo: “Tengo que armar un grupo, porque para el encuentro con Paraguay tengo muchos suspendidos, como lo es el caso de (Javier) Mascherano, (Ezequiel) Garay y Federico Fernández”.

Por otra parte y al hablar nuevamente acerca de los dichos de Carlos Tevez, quién manifestó no saber por qué no está convocado a la Selección, Sabella expresó: “No me molesta la declaración de Tévez, la verdad es que no tengo nada para decir porque cada uno puede expresar lo que le parezca”.

Más tarde, elogió a Mascherano, del que declaró: “Es un ejemplo a seguir. Tiene dos medallas olímpicas y fuera de la cancha es excepcional”.

También opinó de Erik Lamela, de quien dijo que “tuvo un año muy bueno” y que por eso lo citó aunque aclaró que “antes me había quedado con las ganas” mientras que de dijo que no aconsejó a Rodrigo Braña para que emigre de Estudiantes de La Plata para volver a Quilmes.

Finalmente el entrenador de la Selección Nacional sostuvo: “Todavía no estamos clasificados, por lo que no tengo ninguna lista armada para el próximo Mundial de Brasil”.

Viejo Gaga

1 me gusta

… Viaja Verón y juro que sólo voy a ver los partidos de Bélgica en el Mundial.

Para eso que vaya el burrito antes que este hijo de puta.

¿Y Zanetti?Será posible…

Andate a la mierda, después tenés a un montón de pelotudos criticándole a Messi que no ganó un Mundial.

1 me gusta

Cambiasso rendiria muchisimo mas que este tipo en la Seleccion hoy por hoy… años luz. Sabella viejo pelotudo.

El periodista le debe haber dicho -“Alejandro ahora que Veron vuelve al futbol, un jugador con su experiencia en mundiales, lo tendrias en cuenta para la seleccion de cara al mundial?” -“Va a ser observado como cualquier otro jugador y en caso de que muestre un nivel futbolistico que cumpla con lo que estamos buscando puede ser tenido en cuenta, por que no”. Titulo “Sabella va a tener en cuenta a Veron para la Seleccion”

1 me gusta

Como se tergiversa todo a partir de la pregunta de un periodista. En ningún momento lo escuché decir que lo va a llevar, y respecto a Tevez estuvo perfecto, le contestó en seco y despues se quedó en silencio, y tuvo que cambiar de pregunta. :mrgreen:

no me sorprendería, ya se que la pregunta esta tergiversada pero conociendo a sabella hace de la selección una comuna de estudiantes…
No quiero ver en el mundial a

Braña - Verón - Sosa

En el medio campo

que viejo puto

1 me gusta

Una cosa o la otra está mal, Verón se vendió y además está roto para jugar. Ya tuvo sus chances y las desaprovechó, inclusive dejaron afuera a Cambiasso y a Zanetti porque él no se los bancaba.

Otro mundial que tiramos a la basura, no vamos a ganar nunca mas un mundial.

Nuevamente digo, no se si vamos a ganar el Mundial, pero papelones con Sabella no vamos a pasar.

No tengo nada contra Messi… (?)
Pero por cosas cómo estas digo que nunca va a ganar un mundial. Se comió la peor camadas de técnicos,arqueros y defensores en la historia.

Tiene abajo la una remera blanca con la cruz de San Jorge en rojo…

Banco a los tiros a Sabella

Cada vez me esta importando menos la selección

Ponete las pila Sabella

Hacete coger a maquina Sabella.