Marcos Rojo

Creo que Rojo es el peor jugador que vi en mi vida en la seleccion argentina. Y eso que maradona llevo a varios presos

Chiche Arano hace un mejor papel. Estoy segurisimo

Creo que Rojo es el peor jugador que vi en mi vida en la seleccion argentina. Y eso que maradona llevo a varios presos

Chiche Arano hace un mejor papel. Estoy segurisimo

Vangioni > Rojo

Este Sabella se va comer 10 contra Alemania.

José Basanta - Wikipedia, la enciclopedia libre

Anotaciones Importanes[editar]
En el colegio logro una anotación, fue increíble, pero la grabación no pudo ser rescatada.

Lamento intuir que vamos a tirar otro Mundial a la basura con los mejores Messi, Higuain, Masche y Aguero, por otro tecnico PELOTUDO.

Es un muerto, pero el pelotudo que lo sigue convocando es Sabella. Que siga siendo un muerto donde sea que juegue, por qué nos lo tenemos que bancar nosotros? Que tipo idiota.

Lo peor es que debajo de Rojo, para Sabella está Campagnaro. No entiendo qué mierda tiene en la cabeza.

que tipo horrible

Que técnico pelotudo tenemos.

Vangioni es 150 veces mejor. Y tiro Vangioni porque somos de River, no porque crea que tiene que ser el titular, pero antes que Rojo tiene que estar sí o sí.

:lol::lol::lol::lol::lol:

A quien llevarian viendo que Rojo es horrible?

Hay que ver el rechazo al primer palo que casi se la hace comer a Romero…

No juega a nada la Argentina culpa de los planteos pelotudos y de los jugadores que convoca Sabella.

Braña y Rojo se lo cogen…otra explicación no le veo.

Rojo es el mejor lateral para el planteo que propone Sabella. No hay otro. Lo quiero para River.

aca el hijo de puta mas grande es el enfermo de sabella, que cogida nos vamos a comer en brasil. otro mundial desperdiciado

Es malo con ganas. Casi mete dos goles en contra tratando de despejar.
Y Basanta es otro peligroso. Fue él creo el que quiso cubrir para que la agarre Romero y Caicedo le ganó la posición. Suerte que no fue gol, pero ni el culiado este, ni Rojo, ni Garay, ni Fernandez me generan confianza.

Es la peor mierda que vi de 3/carrilero.

Se acuerdan cuando puteabamos a Demichelis, Otamendi o Jonás?

Lo de Rojo no tiene razón de ser. Encima, en su club, cuando juega, lo sigue haciendo de central, no de lateral, porque ahí el Sporting compró otro mejor y lo relegaron al boludo éste.