Puntajes vs Brasil

Romero : 3

Zabaleta : 5
Federico Fernández: 7
Garay: 5,5
Clemente: 4

Sosa: 5

Gago: 6
Mascherano: 6

Di María: 6

Messi: 10
Higuaí: 6

Romero : 3

Zabaleta : 5
Federico Fernández: 7
Garay: 5,5
Clemente: 4

Sosa: 5

Gago: 6
Mascherano: 6

Di María: 6

Messi: 10
Higuaí: 6

A ver, te colaboro en el thread, je.

Romero: 3 (mas allá de los mocos, tuvo un par de achiques buenos y una tapada con el pie, sino creo que le ponía un 1)

Zabaleta: 3,5
Fernández: 6 (siendo generoso, por el gol)
Garay: 5
C. Rodríguez: 3

Di María: 6
Gago: 5
Mascherano: 5
Sosa: 4

Messi: 10

Higuaín: 6,5


Guiñazú: 4
Agüero: -
Campagnaro: -
Lavezzi: -

Romero 3

Zabaleta 3
Fernández 6
Garay 6
Clemente 3

Sosa 4
Gago 5,50
Mascherano 5,50
Di María 7

Higuaín 5
Messi 10

Messi 10.
El resto es decorado

Romero 5: dificil calificar, porque llevaba un muy buen partido hasta su clamoroso error.

Zabaleta 3:`muy mal partido.
Garay 3: no ganó media bocha en 90 minutos.
Fernandez 4: puntito mas que su compañero de zaga por el gol.
Rodriguez 2: da lástima, pobre.

Di María 5: por la asistencia en el segundo gol argentino.
Gago 3: ni lo vi.
Masche 4: al menos recuperó un par.
Sosa 2: mamita…

Messi 10: Dios.
Huguaín 5: lindo pase en el primero, desperdició algunas buenas.

Aguero (-)
Lavezzi (-) termo.

Romero 3

Zabaleta 3
Fernández 6
Garay 4
Clemente 3

Sosa 6
Gago 5
Mascherano 6
Di María 7

Higuaín 6
Messi 10

Romero : 4

Zabaleta : 4
Federico Fernández: 1 (DEFENDIENDO SOS 1 DESASTRE)
Garay: 5
Clemente: 3

Sosa: 3

Gago: 6
Mascherano: 6

Di María: 7

Messi: 10
Higuaí: 5

Che, para mi garay jugo mucho mejor que fernandez.

De hecho, fernandez no pasa los 3 puntos para mi…No cerro una sola bien. No solo que le entraron por su lugar muchas veces, si no que cuando entraban por los costados casi siempre perdia la marca en el area (por suerte los brazucas terminaron dando mal el ultimo pase)

En sí las 2 claves de Fernández en el partido, tuvieron influencia en el marcador. Tanto el gol que hizo como la que salvo de la línea casi con el arco solo desdepués de que Romero eche moco en la salida. Tuvo un par de quites en el ST, pero nada más, el resto flojo.

Para mí jugó 5 puntos nomás, le agrego porque soy generoso, 1 punto mas por esas jugadas. Los centrales de ellos también dejaban mucho que desear. Primero creí que estaban mejor que nosotros, pero se ve que no.

Vale recordar, que no son los titulares, y los nuestros sí. Ellos ahí van a usar a David Luiz y Thiago Silva (Lucio, Luisao, ya no van más), no los que jugaron hoy. Es más, creo Marcelo nomás es el único de toda la defensa incluyendo arquero, que va a ser el único fija para el mundial (antes que André Santos).

Y nosotros, parece que seguimos nomás con Fernández y Garay hasta que se vayan acentando, sino ya me veo de nuevo a Desábato o manotazo por Schiavi 8|, lo que ya sería el colmo pero que no me extrañaría por parte de Sabella

Messi 10

El resto tírese a un pozo!!! “A un pocillo hondirijillo” :mrgreen:

con estos centrales y esos marcadores de punta Argentina no puede aspirar a nada, y difícilmente pueda superar los 4tos de final en un Mundial por más Messi y Aguero q tengas.
recordemos q el futbol hoy día al más alto nivel de exigencia (etapas finales de torneos o copas del mundo) se basa en defensas impenetrables y mediocampos superpoblados y bien plantados, y después se definen casi siempre por un error o pelota parada, y a esos niveles las genialidades q puedan hacer un Messi casi a cuentagotas definen algo.

A mi me gusta cada vez mas la sociedad Mascherano-Gago, me parece que ese es el doble 5 que hay que mantener, solo se tiene que encontrar bien a los volantes por afuera y la defensa completa.

Romero : 4

Zabaleta : 6
Federico Fernández: 6
Garay: 4
Clemente: 4

Sosa: 5

Gago: 5
Mascherano: 5

Di María: 7

Messi: 400
Higuaín: 6


Agüero: 6
Güiñazú: 5

Es hermoso ver a Messi en este nivel con la camiseta argentina. 10