Lobby por el Capitan Frio.

Juan Román Riquelme no puede faltar entre los convocados a la Selección.

Es una lástima que para la próxima fecha de las eliminatorias para el mundial Brasil 2014, el director técnico argentino, Alejandro Sabella, no haya elegido entre los convocados al 10 de Boca. No hay excusas para la ausencia de Román. Siempre se dice y se sostiene que a la Selección van los mejores y no hay dudas, que hoy por hoy Riquelme, es el mejor jugador de la Argentina.

Es distinto en su manera de jugar al fútbol. Es distinto en su manera de pensar el fútbol. Antes de recibir la pelota, Román ya sabe cómo quiere terminar la jugada. Si tiempo atrás se decía que no estaba bien físicamente, este presente demuestra los contrario. Se necesita un jugador como él para que piense con y sin la pelota. Se necesita un jugador que tenga la pausa indispensable en momentos clave del partido.

En el equipo argentino podrá haber jugadores que marquen, que corran, que desequilibren por su velocidad y su habilidad, pero falta el jugador que piense y que pueda administrar la pelota. Ese jugador es ROMAN.

Fue el socio ideal de Lionel Messi en la Copa América de 2007, pero la belleza y buen juego de ese equipo conducido por Alfio Basile quedó en el olvido por la frustrante final contra Brasil. Pero la dupla se repitió en los Juegos de Pekín 2008, bajo las órdenes de Sergio Batista. Y se volvieron con el oro olímpico.

Algunos tratan de explicar la ausencia de Román al sostener que Sabella no sólo piensa en las eliminatorias, sino también en 2014, año que Riquelme cumplirá 36 años, como dando a entender que su edad no será ideal para un Mundial. Está hipótesis es fácilmente descartada porque entre los convocados de Sabella está Leandro Desábato, que ya cumplió 33 años.

Otros sostienen que Riquelme será convocado para los dos partidos amistosos contra Brasil, donde actuarán en su mayoría jugadores del medio local. Una pena, porque si bien contra Brasil es un clásico, no es lo mismo que un partido de las eliminatorias.

Lo único cierto es que el próximo fin de semana la Selección se dará el lujo de jugar sin el mejor futbolista de la Argentina. Los motivos sólo los tiene Sabella.

Por qué tiene que jugar Riquelme en la selección - canchallena.com*

riquelme podrá ser el mejor en el medio local, pero tampoco nos olvidemos del deprimente nivel del medio local y de que si lo miras medio feo te sacan triple amarilla. Hoy por hoy, con el fisico que tiene no le llega ni a los talones a los jugadores convocados. Además al nivel de selección no tenes 20 segundos para llevar la pelota de un lado al otro hasta que se te desmarque uno… lo haces en 3 segundos o te la quitan.

Tambien me acuerdo de esa copa america cuando Messi daba el pase y picaba solo para que recibir la pelota y riquelme a su velocidad crucero, frenaba, paseaba, esperaba que la defensa contraria se amre… y dabe el pase atras. Messi mientras tanto, corria al pedo (otra vez).

Juan Román Riquelme no puede faltar entre los convocados a la Selección.

Es una lástima que para la próxima fecha de las eliminatorias para el mundial Brasil 2014, el director técnico argentino, Alejandro Sabella, no haya elegido entre los convocados al 10 de Boca. No hay excusas para la ausencia de Román. Siempre se dice y se sostiene que a la Selección van los mejores y no hay dudas, que hoy por hoy Riquelme, es el mejor jugador de la Argentina.

Es distinto en su manera de jugar al fútbol. Es distinto en su manera de pensar el fútbol. Antes de recibir la pelota, Román ya sabe cómo quiere terminar la jugada. Si tiempo atrás se decía que no estaba bien físicamente, este presente demuestra los contrario. Se necesita un jugador como él para que piense con y sin la pelota. Se necesita un jugador que tenga la pausa indispensable en momentos clave del partido.

En el equipo argentino podrá haber jugadores que marquen, que corran, que desequilibren por su velocidad y su habilidad, pero falta el jugador que piense y que pueda administrar la pelota. Ese jugador es ROMAN.

Fue el socio ideal de Lionel Messi en la Copa América de 2007, pero la belleza y buen juego de ese equipo conducido por Alfio Basile quedó en el olvido por la frustrante final contra Brasil. Pero la dupla se repitió en los Juegos de Pekín 2008, bajo las órdenes de Sergio Batista. Y se volvieron con el oro olímpico.

Algunos tratan de explicar la ausencia de Román al sostener que Sabella no sólo piensa en las eliminatorias, sino también en 2014, año que Riquelme cumplirá 36 años, como dando a entender que su edad no será ideal para un Mundial. Está hipótesis es fácilmente descartada porque entre los convocados de Sabella está Leandro Desábato, que ya cumplió 33 años.

Otros sostienen que Riquelme será convocado para los dos partidos amistosos contra Brasil, donde actuarán en su mayoría jugadores del medio local. Una pena, porque si bien contra Brasil es un clásico, no es lo mismo que un partido de las eliminatorias.

Lo único cierto es que el próximo fin de semana la Selección se dará el lujo de jugar sin el mejor futbolista de la Argentina. Los motivos sólo los tiene Sabella.

Por qué tiene que jugar Riquelme en la selección - canchallena.com*

riquelme podrá ser el mejor en el medio local, pero tampoco nos olvidemos del deprimente nivel del medio local y de que si lo miras medio feo te sacan triple amarilla. Hoy por hoy, con el fisico que tiene no le llega ni a los talones a los jugadores convocados. Además al nivel de selección no tenes 20 segundos para llevar la pelota de un lado al otro hasta que se te desmarque uno… lo haces en 3 segundos o te la quitan.

Tambien me acuerdo de esa copa america cuando Messi daba el pase y picaba solo para que recibir la pelota y riquelme a su velocidad crucero, frenaba, paseaba, esperaba que la defensa contraria se amre… y dabe el pase atras. Messi mientras tanto, corria al pedo (otra vez).

como suplente para aguantar resultados, es un crack.

A algunos le pasan el tren una vez, a este ya seria la 3era vez que le pasa. Que se cague

O sea, todo bien con el Triste, calidad de sobra. Pero…De que sirve convocarlo a Riquelme, encontrar un equipo, armar un esquema con él en cancha, si al mundial es casi improbable que llegue? Despues que haces, tenés que plantear un plan B sobre la marcha?

Hay que encontrar el equipo ya, ayer. Que sea la base para el mundial. Messi +10. La era de Riquelme ya fue.

¿Por qué Riquelme no tiene que estar en la selección?

[ul]
[li]Porque renunció a su selección nacional en DOS OPORTUNIDADES. Cualquier otro jugador hubiese sido incinerado en su caso y obviamente, excomulgado de la selección para siempre.[/li]Esto debería ser razón más que suficiente, pero si no están satisfechos puedo seguir.
[li]Porque su edad avanzada y su estado físico tan irregular evidencian que es muy dificil que llegue en condiciones al próximo mundial. La Argentina debe apostar por proyectos.[/li][li]Porque su rendimiento no deja de ser irregular, hace un año ya se pensaba en su retiro, hoy al parecer es Dios.[/li][li]Porque es un jugador que necesita u obliga a que el equipo se arme en torno a él. Hoy el equipo debe planearse en torno al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.[/li][li]Porque si bien su visión y capacidad futbolística es indiscutible, el equipo necesita otro estilo de juego que el que se propone en torno a Riquelme.[/li][/ul]

QUE ASCO QUE ME DA EL PERIODISMO, ASCO. ASCO DA TODA ESTA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA.
Yo a Riquelme lo banco, debe ser el único jugador de toda la historia de Boca que siempre me generó respeto y hasta casi admiración, pero el periodismo me genera casi odio.
Con Tevez pasa exactamente lo mismo, increíble el movimiento mediático que gira en torno a él. Ahora, quiero pensar yo, CUANTOS ERAN LOS QUE SE RASGABAN LAS VESTIDURAS DE ESTA MANERA CUANDO HIGUAÍN, GOLEADOR DEL REAL MADRID, NO ERA CONVOCADO SIQUIERA??

Armemos un hashtag en twitter, ya que casi todos seguimos a periodistas, por lo menos que se enteren que un altísimo % no vemos con buenos ojos su regreso.:mrgreen::twisted:

no tiene edad para la seleccion, al mundial no va a llegar… ademas de q renuncio 2 veces, me tienen los huevos inflados los medios


ni en pedo se va a bancar ser suplente el cabaretero, son esos tipos q si los llamas lo tenes q poner, celebro q no lo llame

Messi + 10

Me encanta Riquelme, pero ya pasó el tiempo de Riquelme. Es tiempo de Agüero, de Messi, de Tévez si te ponés en frío. Riquelme tuvo sus oportunidades, no pudo rendir como podría haber rendido en otro momento, pero no se puede volver a caer siempre en el mismo tipo. En el año 2010, Riquelme no sé si llegó a los 15 partidos en todo el año. Después en 2011 y en este 2012, recuperó el nivel, pero un tipo que en Boca es imprescindible y que su club la sufre cuando no está, no sé si puede estar en la Selección. ¿Sabés la que se arma si Riquelme juega con la casaca albiceleste y se lesiona? Más sabiendo lo anti-Selección que son la mayoría de los bosteros.

Lo que pasa es que a la mamá no le gusta que viaje en tren…

Te faltó porque es un negro quilombero y caprichoso que te destruye un vestuario, que no le gusta ir al banco, que todas las pelotas tienen que pasar por él y porque adelante tenemos al kun y al pipita on fire y para que entre el triste tiene que salir alguno de los dos, descartando que Messi es intocable.

me tiene arto este pais de mierda, ojala quedemos afuera de las eliminatorias y perdamos todo, es una desgracia vivir en el mismo pais que “boquita”, me tienen los platos llenos, ellos su forma de mierda de jugar, el pelotudo de grondona, sus arbitros y todo el periodismo lameculo de estos sucios.

OJALA SE MUERAN DE UNA PUTA VEZ, SERIA UN GRAN PROGRESO PARA ESTE PAIS DE MIERDA

Es los huevos llenos, o los huevos al plato:lol:

o los platos llenos con huevos

Perdón pero me acordé de este mensaje del tal Villero Verde. No sé si lo que me genera es asco, vergüenza ajena, repulsión, ganas de cagarlo a piñas por poesía tan berreta, o todo junto.

Tenemos al mejor del mundo, que mas quieren?

Es increible como se mete presión por este señor, y hablando sin la camiseta puesta, a Riquelme le sobra para el fulbito latinoamericano, ahora a nivel mundial no puede competir con nadie, así que ponerlo en la selección es una idiotez gigante.

vignolo arrancó el lobby hace rato, desde su programa de mierda de la tarde en fox.

Es crack, pero no llega ni en pedo al 2014.

Hablan de deprimente medio local y Boca está por ganar la Libertadores:lol: