Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

Lista de los “extranjeros” convocados para los partidos contra Ecuador y Brasil

Orión, Braña, Desábato y Clemente Rodriguez serían los convocados del futbol local.

Lista de los “extranjeros” convocados para los partidos contra Ecuador y Brasil

Orión, Braña, Desábato y Clemente Rodriguez serían los convocados del futbol local.

Otra ves Sosa viejo? Basta de intentar con lo mismo, ya se sabe que no funciona…

Quién es Matias Rodriguez?

Orión, Braña, Desábato y Clemente Rodriguez

No habia leido esa parte… convocados mas antifutbol no había, no?

lo que no me gusta para nada es que volvió a convocar a MARCOS ROJO que nunca rindió, y que encima come banco hace rato en Spartak Moscu…

y no convocó a Emi Insua que viene en gran nivel en el Sporting Lisboa… que onda, cuando no se hacen las cosas simples la verdad que da bronca…

otra vez esos dos perros viejos de estudiantes???

Tanto cuesta armar una lista decente Sabella?

jajajaj asco la lista ‘local’

Que onda Pastore? Esta lesionado?

Desabato… odio terriblemente los dts que convocan amigos. Lo mismo para Sosa, me tiene los huevos al plato que convoquen a un jugador tan choto.


Porque a Rojo lo dirigio Sabella antes, es asi, llaman a los que conocen.

Increible que siga convocando a gente que no rindio y no va a rendir.

siempre lo mismo…siempre lo mismo…siempre lo mismo…siempre lo mismo

Matías Rodriguez se dedica al fútbol, no?

Sacando a los delanteros, Argentina tiene un plantel pobre. Ni en pedo está para ganar un mundial, ni siquiera para la final o semifinal.

Otra vez el rojo ese? es asqueroso el hijo de puta.

Posta que no sé quien es.

Algun jugador que haya dirigido en Estudiantes que le haya faltado convocar? :lol:

Avisenle que ya no está más en Estudiantes. Basta viejo, siempre lo mismo. Si no conté mal entre ex y actuales son 7.

Idem. Alguno tiene algun dato?

Matias Rodriguez no era el que jugaba en Belgica?