twitter de Codesal

Bueno, no sabia donde ponerlo, pero me parece que lo mas logico es colocarlo en este foro.

Como algunos saben, estoy en Mexico por laburo, la cuestion es que acabo de llegar de ver el partido entre los Rayados de Monterrey y el América, me sorprendio que el comentarista del partido era, nada mas ni nada menos que nuestro querido amigo Codesal. (cabe destacar que aca todos dicen que es uruguayo y en uruguay todos dicen que es mexicano) Mas alla de la instantanea megaputeada que heche cuando descubri quien era el nabo que comentaba (peor que niembra, con eso les digo todo), al rato publicaron durante la transmision del partido su twitter, el cual es @codesal_tdn asi que decidí publicarlo aca, a que nosotros (y los argentinos en general) no somos rencorosos y asumo que todos aqui querrian saludarlo y decirle que lo del mundial 90 a fue… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

PD: Sin asco muchachos!.

Bueno, no sabia donde ponerlo, pero me parece que lo mas logico es colocarlo en este foro.

Como algunos saben, estoy en Mexico por laburo, la cuestion es que acabo de llegar de ver el partido entre los Rayados de Monterrey y el América, me sorprendio que el comentarista del partido era, nada mas ni nada menos que nuestro querido amigo Codesal. (cabe destacar que aca todos dicen que es uruguayo y en uruguay todos dicen que es mexicano) Mas alla de la instantanea megaputeada que heche cuando descubri quien era el nabo que comentaba (peor que niembra, con eso les digo todo), al rato publicaron durante la transmision del partido su twitter, el cual es @codesal_tdn asi que decidí publicarlo aca, a que nosotros (y los argentinos en general) no somos rencorosos y asumo que todos aqui querrian saludarlo y decirle que lo del mundial 90 a fue… :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

PD: Sin asco muchachos!.

Lo peor es que Codesal fue mucho tiempo el mandamas de la asociacion de arbitros en México, todos sabian que era un inutil bueno para nada, corrupto, hijo de puta.

Y Ahora es comentarista, califica la actuacion de los arbitros, y hasta escribe columnas sobre el arbitraje.

Y luego dicen porque México siempre da las nalgas en todos los Mundiales, copas America, finales de Libertadores y de Sudamericana cuando jugaban.

Otro ejemplo es Lavolpe, despues de que dirigio a la Seleccion Mexicana en el 2006 (que para mi no lo hizo tan mal, por lo menos le dio mas pelea a Argentina que en el 2010, y lo hizo mejor que los tecnicos que lo sucedieron hasta ese mundial) bueno, despues de ese mundial…
Dirigio a Boca y Fracaso ( Que mucho no me molesta, hizo algo bien ahi)
despues fue a Velez y volvio a dar las nalgas
Regreso a Monterrey y lo votaron
Dirigio al Atlas donde tuvo sus mejores años en el 99 y quiso regresar a medio plantel que lo ayudo a que le fuera bien, solo que ahora esos jugadores estaban gordos, viejos y acabados (esos jugadores solo tuvieron ese año bueno)…Pues el reencuentro volvio a Fracasar, incluso peor que el reencuentro de cualquiera de esas bandas gay que se reencuentran despues de que todos fracasan… Resultado lo corrieron, se fue a la seleccion de Costa Rica…Y lo corrieron
Creo que estuvo en Banfield? o en algun equipo de alla de nuevo, Y Te corrieron de Banfieldd!! Como mierdas te pueden correr de uno de los equipos mas chotos del Mundo… Y hoy otra vez tiene equipo :lol::lol::lol:

Recuento de los daños
Lavolpe
Seleccion Mexicana ( para algunos fracaso por no lograr quartos de Final, yo no lo veo como fracaso, pues la verdad por lo menos dieron pelea)
Boca Juniors (:lol::lol::lol:)
Velez (Fracaso)
Monterrey (Fracaso)
Atlas (Fracaso)
Seleccion Costa Rica (Fracaso)
Banfield (Fracasoooo)

Pero este thread es para mandar a la mierda a Codesal. asi que vete a la mierda Codesal, por ser un corrupto hipocrita de mierda (Se lo escribiria Pero no tengo Twitter :oops: )

Eso dejaselo para los que van a la iglesia de Maradona y son cabezas de termo.

Como lo odio al conchudo

quien es? :lol:

fue penal el de Sensini…


ademas, sacando esa jugada, que en todo caso es muy poco clara y el árbitro no tiene repeticion para verla una y otra vez… quien vió que nos tiró al bombo? no cobró un penal que tranquilamente lo podría haber hecho, de Goyco a Augenthaler en el area chica practicamente, no expulsó a Troglio… vamos, bastga con ese verso que se repite hasta el cansancio que nos chorearon esa final…

El que dirigió la final de Argentina-Alemania en 1990 y cobró el polémico penal de Sensini.


Aparte nos cagaron a pelotazos… O al menos es el recuerdo que tengo. Me acuerdo que a Litsbarsky (o como se escriba) no lo podían parar de ninguna manera, ese tipo me impresionó mucho.

si… Bilardo mandó al equipo a aguantar hasta los penales desde el minuto 1… de todas maneras no tenia mucho para intentar otra cosa… daba la impresion de que podíamos jugar 10 horas seguidas y no ibamos a poder hacer un gol…

Totalmente de acuerdo con Luis: fue penal de Sensini a Voeller, hubo uno anterior de Goyco y no podés jugar una final del mundo sin patear una sóla vez al arco.

Encima sin Cannigia… sacando la ausencia de Ramón Díaz, creo que no había mucho más para llevar: era un equipo bastante limitado. Fue un milagro llegar a esa final.

no había mucho mas… Caniggia se hizo amonestar medio tontamente vs Italia, y ahí murieron las aspiraciones argentinas para la final… tampoco pudo jugar el gringo Giusti, despues de haber jugado una muy buena semifinal tambien… Y en Alemania varios jugadores estaban pasando por un muy buen momento: Mattaheus, Litsbarki, Hassler… en fin, mas allá del planteo que pudiera hacer Bilardo, nuestras chances eran prácticamente nulas.

Redondo tenía 21 años, la había descocido dos años seguidos en Argentinos pero no comulgaba con las ideas futbolísticas de Bilardo.

Sí, a Redondo lo iba a sumar a la lista de ausentes del Mundial pero la verdad es que no tengo referencia de lo que era a esa edad…

Alemania tenía un equipazo:

Kohler; Matthaus, Hassler, Klinsman, Littsbarski, Voeller, Brehme, Illgner, Moller…

Esa generación fue tremenda.

El Mundial 90 en si fue bastante choto y Alemania no fue un gran campeón. El mejor si y merecido, pero lejos de algunos otros campeones.

Me imagino que hablaras previo al 90, porque lo que fue después de ese mundial…

Brasil 2002 asco, Italia 2006 asco, Brasil 94 no fue nada del otro mundo.

Francia en el 98 debe haber sido de lo mejorcito, y España que fue ampliamente el mejor equipo del mundial pero trastabilló bastante para ganarlo.

El mejor fútbol de ese mundial lo mostró Brasil en el primer tiempo contra nosotros… pero bueno cosas que pasan.

Me dijeron que jugamos ese Mundial a lo Boquita.
Devuelvan la copa alemanes!! Se tomaron revancha de la que los piratas le robaron a ellos en el '66:lol:

De los mundiales que vi, me quedo con el 98 y con el último.

Igual, en ninguno vi grandes equipos ni grandes campeones.

El Francia del 98 era un equipazo, pero paso cagando a Italia y Paraguay. Yo hinchaba por los franchutes como loco cuando quedamos eliminados, y el 3 - 0 a Brasil fue la mejor final que vi jugar a un equipo en un mundial.