Trobbiani nuevo DT de la sub 20

Confirmado por periodistas en Twitter.

Cualquiera será mejor que Forrazzo y asumo que la contratación de Trobbiani estará ligada a la buena relación con Sabella. A priori parece una apuesta interesante, si bien mucho no conocemos sus aptitudes para dirigir…

Confirmado por periodistas en Twitter.

Cualquiera será mejor que Forrazzo y asumo que la contratación de Trobbiani estará ligada a la buena relación con Sabella. A priori parece una apuesta interesante, si bien mucho no conocemos sus aptitudes para dirigir…

otro de la generacion del 86… que experiencia tiene como DT?

Cómo no vamos a estar en Londres… yo no lo puedo creer todavía.

INEPTOS DE MIERDA

Ayudante de Russo y dirigió en solitario en Perú, Chile y algún otro lado. Creo que ganó un título en Perú…

por lo menos ya tuvo experiencia como Dt… eso ya es un avance.


igual es fundamental que tenga afinidad con el DT de la mayor, porque lo fundamental no es ganar titulos en esas categorias, sino nutrir la mayor

antes que el hijo de puta de perazzo…

Si, él era el que sonaba. Ya se confirmó?

Viene porque sí, porqué es del palo de Sabella, porque lo acepta Humbertito o porque tiene un proyecto como la gente? :confused:

coincido, al pedo ganamos todos esos titulos con pekerman si dsp en la mayor no damos pie con bola

En la sub 17 o sub 17 sigue Humbertito?:lol::lol: eso fue el colmo de los colmos, despues de eso ya no hay vuelta atras, cualquier tecnico sera un experimento, despues de Pekerman desbarranco todo.

Tro qué??

Ganándole al Brasil de Neymar…

…pero perdiendo contra Ecuador (con penal errado por el bostero, pecho frío y villero de Araujo).

Lo de Perazzo fue espantoso. De selecciones juveniles, lo peor que vi en mucho tiempo. Teniendo a Iturbe y a Ferreyra lo ponia a Funes Mori como titular.

No entiendo los méritos que se tienen en cuenta para designar a los entrenadores en las selecciones juveniles por parte de la AFA. Sería bueno que desde las autoridades de la entidad máxima de nuestro fútbol expliquen las razones por las que se contratan a los dt’s de los seleccionados en general. Pero bien, nada de “nos gustó mucho el proyecto que quiere llevar a cabo” y estupideces por el estilo. Que hablen de fútbol.

En el caso de Trobbiani, no tengo ni idea de su carrera como dt, pero por lo que mencionó Turcocarp, no parece ser un iluminado en la materia, por eso sería interesante escuchar el motivo de esta contratación en el caso de que se de.

Si no lo conocemos como DT…Que es lo que “a priori” parece una apuesta interesante? :mrgreen:

No se si te referís a mi mensaje, pero si es así, yo puse que lo interesante sería escuchar los motivos de su contratación (ya que no tengo ni puta idea de que tipo de dt es ni como le ha ido), no que me parezca una apuesta interesante. :mrgreen::mrgreen:

Lindo sub 20 se viene con Ocampos, Iturbe, Benítez, Andrada.

esta teniendo minutos en el Porto Iturbe??? seria lindo traerlo a prestamo en junio.

A mi modo de ver, Argentina podria tener un excelente equipo sub20 en los anos que vienen.

Si, Yo Pienso también Luque en los posibles jugadorés para este Sub20.