Maradona: "Me río cuando dicen que Messi es mejor que yo"

EMIRATOS
Diego: “Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona”

El Diez volvió a hablar de la comparación constante; “Que escriba su propia historia y después decidiremos quién se destacó más”, dijo

La comparación seguirá, aunque los protagonistas intenten evitarla. Diego Maradona volvió a hablar de Lionel Messi en una entrevista con 360 Sport. “Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona”, señaló el actual técnico de Al Wasl. “Al final de su carrera, se podrá decir ‘fue el mejor’ o ‘fue uno más’. Que escriba su propia carrera y al final decidiremos quién es el mejor”, agregó.

Además, Maradona elogió a Mourinho por sobre Guardiola: “Lo adoro como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y esta es la razón por la que tiene mi afecto. No estoy enamorado de él ni nada de eso, pero es un hombre excepcional”.

“Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, él tiene mejores jugadores a su disposición. Pero no hay que olvidar que Pep es muy joven y tiene una gran carrera por delante”, opinó sobre Guardiola.

Jua jua… más allá de que si tenga razón o no (cosa que tampoco es comprobable)… como se nota que le salió el verdadero Maradona de adentro… tanto tiempo diciendo que “ojalá Messi termine siendo mejor que yo…”, etc, haciendose el humilde cuando era su técnico en la selección… yo soy el único que piensa que Maradona disfruta que a Messi le vaya mal en la selección?

EMIRATOS
Diego: “Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona”

El Diez volvió a hablar de la comparación constante; “Que escriba su propia historia y después decidiremos quién se destacó más”, dijo

La comparación seguirá, aunque los protagonistas intenten evitarla. Diego Maradona volvió a hablar de Lionel Messi en una entrevista con 360 Sport. “Me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona”, señaló el actual técnico de Al Wasl. “Al final de su carrera, se podrá decir ‘fue el mejor’ o ‘fue uno más’. Que escriba su propia carrera y al final decidiremos quién es el mejor”, agregó.

Además, Maradona elogió a Mourinho por sobre Guardiola: “Lo adoro como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y esta es la razón por la que tiene mi afecto. No estoy enamorado de él ni nada de eso, pero es un hombre excepcional”.

“Pep es una excelente persona. Lo conozco muy bien, pero quizás no tenga tanto mérito como Mourinho, él tiene mejores jugadores a su disposición. Pero no hay que olvidar que Pep es muy joven y tiene una gran carrera por delante”, opinó sobre Guardiola.

Jua jua… más allá de que si tenga razón o no (cosa que tampoco es comprobable)… como se nota que le salió el verdadero Maradona de adentro… tanto tiempo diciendo que “ojalá Messi termine siendo mejor que yo…”, etc, haciendose el humilde cuando era su técnico en la selección… yo soy el único que piensa que Maradona disfruta que a Messi le vaya mal en la selección?

La necesidad de figurar y de un poquito de atención típicas en Diegote después de un tiempo de desaparición mediática.

no, no sos el único… estos tipos (no solamente Maradona) tienen el ego por la vigésima estratosfera mas o menos como para admitir sinceramente que otro es mejor…

Igual, si esto es todo lo que dijo, me pareció bastante medido en comparacion a como uno se esperaría de una declaracion del gordo.

el Diego dijo mil veces ‘ojalá Messi sea mejor que yo’

yo también me río cuando dicen que Messi es mejor que Maradona, pero no en un sentido peyorativo sino porque es imposible compararlos dejando de lado el contexto y los equipos en los que jugaron… pero sería volver a la discusión de siempre y no tiene sentido, así que cierro este post diciendo grande Diego y aguante Messi

Yo tambien me rio Diego, ningun mortal puede ser mejor que D1OS

El ego de Diego no le permite admitir salvo que suceda algo obvio. Es casi natural.

Si se destacase con el como DT seria distinta la cosa…

¿Cómo no la remató con “y no se olvide: Pele debutó con un pibe”…? Flojo, Diego, flojo lo tuyo.

Cómo se nota que nunca largó la papusa…

Además, Maradona elogió a Mourinho: “Lo adoro como hombre, como entrenador y como psicólogo. Para mí, es el mejor. Mourinho puede convertir una moneda en una rosa y esta es la razón por la que tiene mi afecto. No estoy enamorado de él ni nada de eso, pero es un hombre excepcional”.

:lol:

no entiendo a los que discuten de quien es mas grande… son los 2 argentinos, basta…

edito.

Me acuerdo cuando le dijo a Mourinho que le iba a ganar al Barça un par de días antes del 5-0. Poco elmuf.

Menos mal que Messi es argentino, no me quiero imaginar lo que declararía si fuese brasilero

en esa nota lo mato a victor valdez, diciendo q era un malo pero q se destacaba por los compañeros q tenia, siempre hablando d los demas, todavia estoy esperando q diga algo d pq puso a otamendi d 4

Que asco que le tengo como persona a este tipo. Será que no lo puedo ver como buen jugador por todo el odio que le tengo?

Me parece el icono del argentino mala leche.

Pd: Me salvo de que no hay No me gusta :mrgreen:

le salio el bostero de adentro pobre

por suerte messi no es como vos ni como el otro negro y nos deja bien parados siempre

es verdad, no se pueden comparar; lo que si se puede es ver ambas personalidades, conclusión: messi crack, humilde y buena persona. Maradona: gordo falopero, mala leche, inutil, forro hijo de puta, garca y bostero.

Igual medio amarillista el título… Según dice la ntoa el diego3 dice que se ríe porque es una estupidez comparar, no porque Messi sea mejor o peor.