Convocados vs Suiza

lista de jugadores europeos para el partido vs Suiza (29/2)

Romero

Cata Díaz
Campagnaro
Fede Fernández
Zabaleta
Luciano Monzón
Garay
Rojo

Mascherano
Di María
Sosa
Gago
Lamela
Maxi Rodríguez

Messi
Higuaín
Palacio
Agüero

lista de jugadores europeos para el partido vs Suiza (29/2)

Romero

Cata Díaz
Campagnaro
Fede Fernández
Zabaleta
Luciano Monzón
Garay
Rojo

Mascherano
Di María
Sosa
Gago
Lamela
Maxi Rodríguez

Messi
Higuaín
Palacio
Agüero

El Cata Diaz :lol:

el cata díaz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No esta d11os ??? ahora que es jugador del milan :lol:

cata diaz :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que lindo verlo convocado a Lamela… se lo merece.


Ahora, Campagnaro tiene 31 años, déjate de joder, esta viejo, porq no se intenta con proyectos de defensores, se tiene que pensar a futuro teniendo un mundial recién a 2 años.

Esta Rojo también convocado. No creo que este mal convocar a los 2 para probarlos.

PD: Bien por Lamela, aunque tengo una espina con él :confused:

Campagnaro hace rato que venía haciendo méritos para -por lo menos- ser convocado. Además se puede acoplar muy bien a la línea de 3 que pretende armar Sabella.

Para mí la edad no influye, primero hay que llegar antes de pensar en Brasil 2014. No sea cosa que…

Qué hace el Cata Díaz ahí? Por qué no llama a Mussachio o Fazio?

me gusta la convocatoria de Campagnaro, lo esperaba hace tiempo.

No podes convocar al Cata Diaz. :evil:

Quizás sean los mejorcitos y/o no haya otros, pero los defensores centrales son un asco, en mi humilde opinión.

ojala veamos un
Lamela
Messi-Higuain

Arriba tiene q jugar el kun si o si, esta teniendo un nivel q no se puede desaprovechar.

Esta bastante bien la lista. Me gusta que este Erik en la convocación, se lo merece

Zabaleta, Monzon, Gago, Di Maria, Lamela, Sosa, Palacio… qué fresco!! mucho jugador de fulbito y poco jugador de verdad, aunque para estos partidos chotos esta bien, por lo menos nos divertiremos…
No entiendo la citacion de jugadores que no les va a dar para un Mundial como Cata Diaz y Campagnaro, deberia llamar a Musacchio a hacer dupla con Federico Fernandez para el Mundial, van a llegar en una buena edad.
Ah, y a esta lista le faltan cracks del futbol local: Clemente Rodriguez, Braña y DE SA BA TO… JA

Para el Mundial faltan 2 años y medio nomás. Si se mantiene bien, 34 años es una buena edad. Para mí es más confiable eso que ir al Mundial con centrales pibes como Otamendi o Fede Fernández.

Coincido con el concepto, pero (mas alla del rendimiento actual, el cual desconozco) Otamendi no es tan “pibe” y ya tiene un mundial encima…Algo de experiencia va a tener para el 2014…

Por fin Erik, por fin…