Time pone a Messi en su tapa y se pregunta por qué no lo aman aquí

La tradicional revista norteamericana elige a Leo como el rey del fútbol y dice que puede ser el mejor de la historia, pero cuestiona que en su país no es tan reconocido.

La tradicional y prestigiosa revista Time en su edición de febrero -para las zonas Pacifico Sur (Australia) y Asia- tendrá en la tapa y nota principal como protagonista a Lionel Messi bajo el título “Rey Leo” y con una bajada provocadora: “Es el mejor jugador del mundo y posiblemente de todos los tiempos. Entonces ¿por qué no lo quieren en la Argentina?”.

Además el astro argentino será la personalidad principal de la revista de la UEFA destinada a la Chamions en la previa del comienzo de los octavos de final del torneo.

Time pone a Messi en su tapa y se pregunta por qué no lo aman en la Argentina - canchallena.com

La tradicional revista norteamericana elige a Leo como el rey del fútbol y dice que puede ser el mejor de la historia, pero cuestiona que en su país no es tan reconocido.

La tradicional y prestigiosa revista Time en su edición de febrero -para las zonas Pacifico Sur (Australia) y Asia- tendrá en la tapa y nota principal como protagonista a Lionel Messi bajo el título “Rey Leo” y con una bajada provocadora: “Es el mejor jugador del mundo y posiblemente de todos los tiempos. Entonces ¿por qué no lo quieren en la Argentina?”.

Además el astro argentino será la personalidad principal de la revista de la UEFA destinada a la Chamions en la previa del comienzo de los octavos de final del torneo.

Time pone a Messi en su tapa y se pregunta por qué no lo aman en la Argentina - canchallena.com

Es simple aca el futbol es pasional y Messi no despierta eso en ningun hincha ya que no jugo en ningun equipo.

Por que Messi es Arquero

Porque para los sabios y eruditos del futbol Messi tiene que gambetearse a 10,largar el centro,cabecearlo,hacer el gol de chilena y salir a festejarlo cantando el himno.

Porque no canta el himno papa!!! No hace nadaa en la seleccion! :roll:

Porque prefieren ovacionar a Clemente Rodríguez por trabar con la poronga al 8 de Bolivia…

Ja , cualquiera eso de que no lo quieren. Tienen menos fútbol los yanquees.

uno ve cualquier programa por TV y siempre hay un periodista descerebrado que dice que Messi en la seleccion no rinde

Porq no sabemos nada de fútbol.

porque esta lleno de boludos…

yo te quiero lionel, alegras a este deporte

Porque es el camino facil que hacen la mayoria de los periodistas, repetir frases hechas cada vez que tienen la chance…

El 90% de los partidos de messi con la seleccion los jugo de 6 para arriba.

por que somos pelotudos

Porque somos un lindo país con una sociedad de mierda

Son todos cabezas de termo, por eso. Prefieren que vayan a trabar con la cabeza, antes que un jugador talentoso

Yo lo amo.
HACEME PAPÁ LIO.

Porque a nadie le importa la selección, yo lo respeto a Messi pero no me sale idolotrarlo, como no me gusta el Barsa…

Porque no canta el himno :roll:

Sos lo más grande que vi en mi vida Leo. Yo te disfruto día a día, semana tras semana.


Y si a nadie le importa la Selección por qué se lo critica? :confused: