"Es mi deseo que Guardiola sea el DT de la Selección argentina"

Bomba del presidente de la AFA. Además, elogió a Leo Messi.

En diálogo con el programa catalán Tercera Gradería, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se refirió al Balón de Oro que recibió ayer Lionel Messi: “Nosotros nos sentimos orgullosos de él. No se puede comparar con Maradona, no soy un hombre que las haga, hay que hablar de épocas, donde las circunstancias son totalmente diferentes”.
Y agregó: “Soy un afortunado de poder vivir esta etapa, coincidiendo con un jugador de este tamaño y naturaleza. No hay techo nunca en esta vida, siempre hay un poco más para hacer. Ganar un Mundial con Argentina sería muy importante, pero para Messi no es necesario, con todo el que ha obtenido”.
“Él ha tenido que luchar mucho contra los medios argentinos, no entiendo el motivo, si comercial o deportivo. Yo nunca he visto jugar mal a Messi con Argentina”, aseguró Grondona.
Además, aseguró que le gustaría que Pep Guardiola sea, en un futuro, el entrenador de la Selección: “Sería mi deseo antes de retirarme. No tenemos la posibilidad económica, por lo que no hay que crear falsas expectativas”.

Bomba del presidente de la AFA. Además, elogió a Leo Messi.

En diálogo con el programa catalán Tercera Gradería, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se refirió al Balón de Oro que recibió ayer Lionel Messi: “Nosotros nos sentimos orgullosos de él. No se puede comparar con Maradona, no soy un hombre que las haga, hay que hablar de épocas, donde las circunstancias son totalmente diferentes”.
Y agregó: “Soy un afortunado de poder vivir esta etapa, coincidiendo con un jugador de este tamaño y naturaleza. No hay techo nunca en esta vida, siempre hay un poco más para hacer. Ganar un Mundial con Argentina sería muy importante, pero para Messi no es necesario, con todo el que ha obtenido”.
“Él ha tenido que luchar mucho contra los medios argentinos, no entiendo el motivo, si comercial o deportivo. Yo nunca he visto jugar mal a Messi con Argentina”, aseguró Grondona.
Además, aseguró que le gustaría que Pep Guardiola sea, en un futuro, el entrenador de la Selección: “Sería mi deseo antes de retirarme. No tenemos la posibilidad económica, por lo que no hay que crear falsas expectativas”.

Mira si un tipo como Guardiola, DT del mejor equipo de la historia del futbol va a ensuciar su imagen totalmente transparente y honesta para dirigir a la seleccion de uno de los personajes mas oscuros que el mundo del futbol supo ver.

Pelaste el diccionario sacha? :lol:, estuviste bien, + 1

No lo creo, aunque ese si que seria un desafió impresionante para Guardiola.

Mirá si Astrada lo aceptaba hace un tiempo como refuerzo… hoy podríamos tener aunque sea una ilusión de que este tipo nos dirigiera en River.

En la Selección argentina… es difícil.

Sería la decisión más inteligente de los últimos 20 años de AFA. Ningún otro mejor para exprimir al máximo a Messi.

Tiró la mejor frase de su vida :lol:

Ya pensas echar a Sabella? No es que era tu ultimo mandato este?..

Este tipo no se va a ir de la AFA hasta que muera o este muy grave de salud

Seee, ya se. Me olvide de apretar al final [modo ironia off]

Yo propuse a Guardiola cuando se fue Maradona. Y lo voy a seguir proponiendo. El tipo debe querer otro desafio. Sino dirige la seleccion española, el desafio de una seleccion Argentina con Messi es muy tentador. No lo descarten tan de plano.

Guardiola tiene futuro en la sucesión de Del Bosque, para mi de eso no hay duda.

pero dejate de joder hermano, como si Guardiola fuera el mejor dt…
hasta yo saco multicampeon al barca con semejantes monstruos como messi, xavi, iniesta y fabregas
apuesto mis ahorros a que guardiola en un equipo comun no lograria ningun logro como el de mourinho, que con un equipo asqueroso gano la champions (inter)

y como si esto fuera poco, CON EL PORTO LA GANO HERMANO

Si me lo pones a elegir a Guardiola o a Mourinho yo me quedo con el primero.

En diálogo con el programa catalán Tercera Gradería, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino … aseguró que le gustaría que Pep Guardiola sea, en un futuro, el entrenador de la Selección: “Sería mi deseo antes de retirarme. No tenemos la posibilidad económica, por lo que no hay que crear falsas expectativas”.

A esto hacen referencia los periodistas cuando dicen “la muñeca de Don Julio”. Juega a la mancha con los aviones.

Son boludeces que dijo este viejo vibora para quedar bien con lo catalanes…

Tiene un problema de salud bastante grave tengo entendido, por lo cual seguramente se va a ir de la afa como diria el kanser con los pies para adelante.

Qué va a venir Guardiola a agarrar Argentina :lol:. Guardiola debería ser el próximo entrenador de España.

Y este mafioso delincuente de Grondona cada vez que abre la boca, remueve el piso. Ahora desestabiliza a Sabella en un momento en que la selección viene a los tumbos.

Ojala que no venga por 2 motivos:
1)Por que lo banco y no quiero que se ensucie su imagen
2)Por que seria muy probable que le encuentre la vuelta al equipo y por ende la Argentina gane un par de campeonatos.