¿Agüero o Pastore?

Ver resultados de la encuesta: ¿A quién elegís?

Volatentes: 127 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sergio Agüero : 118 (93%)
  • Javier Pastore: 9 (7%)

Si se me permite, dejo una encuesta para ver a quien eligen para acompañar a Messi y a Higuaín en el tridente ofensivo.

Lo ideal sería Agüero y Pastore, pero Sabella no los va a poner juntos.

La cosa para mi sería:

–Messi
------------Agüero
-----Higuain

o

------Pastore
–Messi—Higuaín

Aguero 10 veces mejor.

Si aparece el Aguero de la copa america va aguero

pero si no Pastore, Aguero …estoy arto de tener seleccionado de nombres…NO RINDEN
Se les dieron miles de oportunidades …
Ya es el turno de darle chances a Lavezzi , Denis y Palacio

Primero definiria a que quiero jugar, siendo eclectico como esta siendo Sabella es la mejor manera de no arribar a ningun sitio. no puedes jugar de 3 maneras diferentes en nada de tiempo, primero define que quieres ser y luego dispon de los medios para serlo

Aguero de una.

los 2

kun

pastore tiene un freezer en el pecho, y me parece infladisimo, en cualquier momento esta en huracan tratando de ascender.

Aguero, Messi, Higuian.

Si perdes con esa delantera sos mas inutil que J.J.

Que fantasma este pibe por favor.

Yo no quiero ver a Pastore yo quiero ver a Pastore
Yo no quiero ver a Aguero yo quiero ver a Aguero

Si no son los mismos…no juegan igual , yo no quiero tener buenos jugadores solo quiero que a Argentina le vaya bien…
Cambios , probar jugadores, que los jugadores rindan…es lo único que quiero

Si te fijás bien el Aguero en color Celeste equivale lo mismo para la selección que para el Manchester City :mrgreen:

Esto.

Para mi con un 4-2-3-1 con Aguero y Di Maria metiendo diagonales para que Messi los busque como lo hace con Pedro y Villa andaria muy bien el equipo:

Arquero

un 4 Mascherano un 6 un 3

doble cinco

Aguero Messi Di Maria

Higuain

Solamente en la mente de un DT perdido figura el interrogante Agüero o Pastore. No están ni para cumplir la misma función ni para cubrir los mismos espacios. Es como si se le ocurriera decidir entre Salvio y Gago para la función de volante por derecha.

Pastore es un jugador de control, de visión, de pase y de media distancia. Es un llevador de pelota que llega al área. Kun es un jugador de gambeta vertical, de pique en busca del pase entre línea, de los últimos 25 metros del campo, de agarrar la pelota y concluir la jugada.

Lo primero que tiene que hacer Sabella es definir una idea y luego encontrar los mejores jugadores para representarla, que no tienen que ser sí o sí los mejores por concepto general.

PD general: Cuando se habla de proyectos que reformen al fútbol argentino, sea a nivel torneos, a nivel estructura selecciones, etc, no se puede soslayar la necesidad de un mejor calendario para potenciar un proyecto como puede ser el de la selección local.

Ya la verdad que juegue quien jueguen en la seleccion, todos rinden para el culo. Si hasta Messi que es el mejor no le sale una… imaginate a los demas. Como solucionarlo, no tengo idea… jugadores hay, pero no anda el sistema

La seleccion Uruguaya

Aguero
es el pechofrio nuestro

Para mí, Mascherano de central en línea de 4, en un equipo sin el control de pelota de Barcelona, es una alternativa más desfavorable que auspiciosa.

En tu equipo habría que determinar muy bien las características del doble 5. Se necesitaría mucho control y mucha visión de juego, además de uno que se desprenda para enlazar con los 3 que juegan detrás de Higuaín. Para atacar, lo veo demasiado vertical y poco cerebral. Para contraatacar, puede ser letal. Por eso digo que depende de las características de los volantes centrales y de laterales que sepan achicar a las espaldas de Agüero y Di María, porque, por caso, te tiro dos jugadores inteligentes a espaldas de alguno de ellos, y me hago un picnic.

No tiene nada que ver uno con el otro. Pastore jugó incomodísimo con Bolivia, recibiendo más de la cuenta de espalda y siempre con un par de defensores atosigándolo. Ahí no sirve y me quedo con Agüero. A Pastore lo pondría detrás de Messi, sin tantas obligaciones defensivas, partiendo desde mitad de cancha para no desgastar a Lionel y que se la dé limpia. Los dos deberían jugar.

Si te pones a ver la mayoria juega en una posicion diferente a lo que lo hace normalmente.

Di Maria en el Madrid juega de wing, aca de doble 5.
Pastore de enganche, aca lo ponen por la izquierda
Messi por el medio, aca lo ponen tirado por la derecha.
Mascherano de central, aca lo ponen de 5.

Uno de los pocos que juega en su posicion es Higuain y es el unico que mas o menos mantiene el nivel, no creo que sea casualidad.