Puntajes vs Chile

Andújar: 3. Paupérrima respuesta en el gol de Chile. Atornillado en un par de jugadas a espaldas de Rojo. Pésimo con los pies.

Zabaleta: 6. Bien y simple en ataque y el más seguro en defensa. Solamente complicó una salida en el primer tiempo.

Burdisso: 5.
La impericia de Suazo provocó que no se viera el flojo control que le hizo Nicolás en la mayoría del partido.

Otamendi: 5,50. Correcto partido. En el ST llegó tarde a cubrir las espaldas de Rojo, pero salvó en más de una oportunidad a Braña, Banega y Burdisso.

Rojo: 1: Un espanto. Todo mal. Un desastre pocas veces visto. Pegó a mansalva. Jugó de regalo. Obsequió su espalda, bartoleó, no contribuyó en la salida. Nulo.

Sosa: 5. Más dinámica que claridad. Insulso en ataque.

Banega: 4. Mal en la lectura para ubicarse defensivamente. Poco simple en la distribución. Nunca rompió la línea para ser profundo por el centro.

Braña: 3.
Otro espanto. Corrió sin sentido. Regaló la pelota. No supo ubicarse.

Di María: 9. Vital por despliegue, gambeta y visión de juego. Notable rapidez mental para asistir a Higuaín en un par de goles. Debió seguir más a Isla, aunque había gente de sobra para el relevo y el achique.

Messi: 8. Creo que exagero medio o un punto la nota. Lo cortaron mucho con foules. Muchos se llevarán la imagen mediática que intentará vender actuaciones perfectas. Hubieron mejores partidos de Lionel en la selección, incluso algunos en los que fue despedazado. Me gustó mucho que no fuera a pedir la pelota al lado de los mediocampistas centrales.

Higuaín: 10.
Todo perfecto, hasta el mensaje para Los Pumas.

Sabella: No me gustó el equipo desde lo estructural. Creo que incidieron en demasía las individualidades y el planteo de Chile. Le aplaudo de pie que Messi no haya bajado hasta la mitad de cancha como en ciclos anteriores. No me gustaron los cambios. Me encantó que el equipo saliera a buscar el tercero desde el arranque del ST.

Andújar: 3. Paupérrima respuesta en el gol de Chile. Atornillado en un par de jugadas a espaldas de Rojo. Pésimo con los pies.

Zabaleta: 6. Bien y simple en ataque y el más seguro en defensa. Solamente complicó una salida en el primer tiempo.

Burdisso: 5.
La impericia de Suazo provocó que no se viera el flojo control que le hizo Nicolás en la mayoría del partido.

Otamendi: 5,50. Correcto partido. En el ST llegó tarde a cubrir las espaldas de Rojo, pero salvó en más de una oportunidad a Braña, Banega y Burdisso.

Rojo: 1: Un espanto. Todo mal. Un desastre pocas veces visto. Pegó a mansalva. Jugó de regalo. Obsequió su espalda, bartoleó, no contribuyó en la salida. Nulo.

Sosa: 5. Más dinámica que claridad. Insulso en ataque.

Banega: 4. Mal en la lectura para ubicarse defensivamente. Poco simple en la distribución. Nunca rompió la línea para ser profundo por el centro.

Braña: 3.
Otro espanto. Corrió sin sentido. Regaló la pelota. No supo ubicarse.

Di María: 9. Vital por despliegue, gambeta y visión de juego. Notable rapidez mental para asistir a Higuaín en un par de goles. Debió seguir más a Isla, aunque había gente de sobra para el relevo y el achique.

Messi: 8. Creo que exagero medio o un punto la nota. Lo cortaron mucho con foules. Muchos se llevarán la imagen mediática que intentará vender actuaciones perfectas. Hubieron mejores partidos de Lionel en la selección, incluso algunos en los que fue despedazado. Me gustó mucho que no fuera a pedir la pelota al lado de los mediocampistas centrales.

Higuaín: 10.
Todo perfecto, hasta el mensaje para Los Pumas.

Sabella: No me gustó el equipo desde lo estructural. Creo que incidieron en demasía las individualidades y el planteo de Chile. Le aplaudo de pie que Messi no haya bajado hasta la mitad de cancha como en ciclos anteriores. No me gustaron los cambios. Me encantó que el equipo saliera a buscar el tercero desde el arranque del ST.

y eso?

Estuviste solidario con banega

La ultima que tenia Higuain para el 5° que le salio el piojo lopez de adentro y metio un penal de rugby JAJAJA.

Ayyy lo editaste justo, forro. yo te caché jajaja

jaja flashee algún festejo en alguno de los goles.

Pd: banega sos horrible.

Andujar : 4
Zabaleta : 7
Burdisso : 5
Otamendi : 7
Rojo : 2
Braña : 4
Sosa:6
Banega:5
Di Maria : 8
Messi : 10
Higuain : 10

Andujar: 4
Zabaleta:6
Otamendi:7
Burdisso:5
Rojo:3
Braña:4
Banega:3
Di Maria:8
Sosa:5
Messi:8
Higuain:9

Sabella: 8. Bien en lo tactico, salir a presionar arriba (en base a un criterio para hacerlo)a un equipo que apostó demasiado a salir con la pelota en limpio. Concedió espacios reteniendo demasiado en cancha a un jugador como Banega que no se si tiene vuelta a foja cero con la camiseta de la selección. Los cambios no fueron los mejores, no se entiende que Pastora no juegue ni de suplente.

siempre hasta 3/4 zabaleta, tiene que ir hasta el fondo

Messi tampoco para 10, no exageremos.

Andujar : 4
Zabaleta : 6
Burdisso : 5
Otamendi : 6
Rojo : 1
Braña : 2
Sosa:5
Banega:3
Di Maria : 8
Messi : 8
Higuain : 10

messi estuvo correcto. pero en lo que es él, hizo un partido de 6 puntos y un poco más.

Higuaín figura, el doble 5 ese me pareció flojísimo. El pajero es de lo peor de Argentina todos los partidos y el burro pegó a lo pavote. Abajo flojito también, creo que el partido lo salvaron los 3 de arriba y los goles que se comen los chilenos.

Andujar 4 no dió seguridad y se morfó el gol.

Zabaleta 5 pasó desapercibido, mal en defensa y no pasó al ataque.
Burdisso 4 repitiendo su nivel de Copa América.
Otamendi 4.5 apenas un poco mejor que su compañero de zaga.
Rojo 3 alguien que me dé medio motivo para ser convocado.

Sosa 3 idem Rojo.
Braña 6 recuperó mucho, le bajo puntos por tantas faltas cerca del área.
Banega 2 un desastre, siempre hace todo mal.
Di María 7 muy bueno, dos asistencias y desdoble defensa-ataque.

Messi 7 marcó en uno de sus peores partidos con la Selección. Mejoró muchísimo en el segundo tiempo.
Higuaín 10 triplete, asistencia, bien con la pelota en los pies, Tevez chupala.

Andújar: 4
Zabaleta: 6
Burdisso: 5
Otamendi: 6
Rojo: 2
Banega: 5
Braña: 3
Sosa: 4
Di Maria: 6
Messi: 7
Higuaín: 10

Hoy no voy a argumentar.

Andújar: 3
Zabaleta: 5,5
Burdisso: 3
Otamendi: 5
Rojo: 3,5
Sosa: 6
Braña: 5
Banega: 5
Di María: 8,5
Messi: 8
Higuaín: 10

Andujar : 5
Zabaleta : 5,5
Burdisso : 6
Otamendi : 6,5
Rojo : 5
Braña : 6
Sosa:6
Banega: 4
Di Maria : 8
Messi : 10
Higuain : 10

Andujar: 4
Zabaleta:6
Otamendi:6
Burdisso:5
Rojo:3
Braña:2
Banega:3
Di Maria:7
Sosa:4
Messi:8
Higuain:9

:lol::lol::lol:
Se 0 rugby tengo :lol::lol:

Andujar 3

Zabaleta 5
Burdisso 5
Otamendi 5
Rojo 3

Sosa 5
Braña 4
Banega 5
Di Maria 9

Messi 8
Higuain 10

mamita que delantero el PIPITA, y aca teniendo que ver a Andy Rios o Funes Mori, lo unico que puedo decir en este momento, es GRACIAS CAVEGOL POR VOLVER!!!