tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 186 de 186 PrimerPrimer ... 176184185186
Resultados 2,776 al 2,786 de 2786
    4º División
    je

Young Moses está en línea ahora Bhutan Hombre

Predeterminado Re: Marcelo Bielsa - Dt Leeds

éste tipo debería ser DT de la sub-20

9º División
    Aguante River!

ElPumita no está en línea Argentina Hombre

Cita Por riverazo
    Nadie dice que no sabe dirigir, nomas que es un chamuyero y pecho frio :0
    Y que todos los periodistas le chupan el pene, es una de las principales razones.

Si periodistas como recondo varski sotrñtile, arcuchi, edul, etc no le chuparan tanto el miembro me bancaria muchisimo mas a bielsa.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Chacho Coudet no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Young Moses
    éste tipo debería ser DT de la sub-20
    Si, pero yo diria de la seleccion mayor, mira los tecnicos de la ultima decada, bielsa era superior a todos

Estrella del Equipo
    BURRO SIN VOS ME ABURRO

Ariel_Ortega_10 está en línea ahora Japan Hombre  Socio Simple

Que gran mentira es este gordo chanta, eterno pecheador de finales

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Tiene que venir a salvar a Nievels del descenso, ahí no tiene final para perder
    .

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Cita Por Ian_
    Newell's
    Un equipo mexicano
    Vélez
    Selección chilena
    Athletic Bilbao
    Olympique Marseille
    Leeds United

Tampoco es que ''pechea'' con grandes equipos. Son todos clubes/selecciones que no ganan un joraca hace añares o que directamente nunca lo hicieron antes (Chile, Newell's)

Su gran pecheada fue con la Argentina, eso marcó su carrera. Ya es conocido por eso, su gran hit. Pero decirle pecho con esos equipos me cuesta.

Sí que el chabón tiene que dejar de morir con la suya a veces y ser un poco más flexible. Para las divisiones inferiores sería una locura tenerlo.
    Con Niuls y con Velez salió campeón, los sacaría de la lista.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

El flaco dirige así, va a tratar de ganar así y no va a cambiar nunca aunque pechee 300 veces seguidas, es su ideal y su manera de ver el fútbol.

Tomalo o dejalo, equipos de Europa lo siguen llamando, hay una cuestión de magnetismo evidente con su figura.

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Cita Por monserratyberti
    Con Niuls y con Velez salió campeón, los sacaría de la lista.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

El flaco dirige así, va a tratar de ganar así y no va a cambiar nunca aunque pechee 300 veces seguidas, es su ideal y su manera de ver el fútbol.

Tomalo o dejalo, equipos de Europa lo siguen llamando, hay una cuestión de magnetismo evidente con su figura.
    El tema es que agarra equipos de abajo y les da ilusión de ganar algo. No entiendo cual es el problema, ustedes creen que gallardo si agarra un equipo onda Godoy Cruz ganaría todo?

Gente diciéndole fracasado por no ascender con un club que hace 15 temporadas esta en la b y hace como 5 sin aspiraciones ni siquiera del reducido. Que quedara para los otros 20 técnicos que dirigieron el equipo

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Cita Por Fede Ini
    El tema es que agarra equipos de abajo y les da ilusión de ganar algo. No entiendo cual es el problema, ustedes creen que gallardo si agarra un equipo onda Godoy Cruz ganaría todo?

Gente diciéndole fracasado por no ascender con un club que hace 15 temporadas esta en la b y hace como 5 sin aspiraciones ni siquiera del reducido. Que quedara para los otros 20 técnicos que dirigieron el equipo
    No se si iba dirigido a mi ese segundo párrado pero yo no le dije fracasado. Yo digo que su filosofía evidentemente enamora mucha gente porque lo siguen llamando aunque no consigue resultados, por más ilusión que te dé, uno al final busca concretar y desde la selección (15 años atrás) Bielsa tuvo siempre problemas a la hora de hacerlo. Creo que lo convocan por la convicción de sus métodos y pensamiento aún más que por sus resultados finales.

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Cita Por monserratyberti
    No se si iba dirigido a mi ese segundo párrado pero yo no le dije fracasado. Yo digo que su filosofía evidentemente enamora mucha gente porque lo siguen llamando aunque no consigue resultados, por más ilusión que te dé, uno al final busca concretar y desde la selección (15 años atrás) Bielsa tuvo siempre problemas a la hora de hacerlo. Creo que lo convocan por la convicción de sus métodos y pensamiento aún más que por sus resultados finales.
    Nono hablaba en general. Yo nose si lo contratan exclusivamente para ganar, osea la campaña de beccasese no es un fracaso desde mi punto de vista desde el momento que venden a lisandro Martínez al ajax. De la misma manera hay varios objetivos que tienen los equipos chicos que no son ganar.

Nosotros porque estamos acostumbrados a river, pero los que hinchan por Godoy Cruz no piensan que sí no ganan la libertadores se tiene que ir el técnico

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

Cita Por Fede Ini
    Nono hablaba en general. Yo nose si lo contratan exclusivamente para ganar, osea la campaña de beccasese no es un fracaso desde mi punto de vista desde el momento que venden a lisandro Martínez al ajax. De la misma manera hay varios objetivos que tienen los equipos chicos que no son ganar.

Nosotros porque estamos acostumbrados a river, pero los que hinchan por Godoy Cruz no piensan que sí no ganan la libertadores se tiene que ir el técnico
    aunque no venda a nadie, es un éxito que con ese conjunto de nefastos haya peleado el campeonato
    .

4º División
    Heinsenberg

wilhead no está en línea

Los del Leeds se mueren por retenerlo .. pero dicen que la Roma y un equipo de España lo buscan ..

Página 186 de 186 PrimerPrimer ... 176184185186

Etiquetas para este tema