Ever Banega - Sevilla

CHE, QUE OPINAN DEL PIBE ESE?? MACRI DIJO A PRINCIPIO DE AÑO QUE ERA EL MEJOR REFUERZO DE BOCA Y Q PASO??? “PALABRA SANTA”, HOPY SE HABLAN MARAVILLAS DE EL PELOTUDO ESE, ME DA UNA BRONCA, LO VI RECIEN EN LA TAPA DEL GRAFICO, SE LLENAN LA BOCA LOS PERIODISTAS HABLANDO DE EL, Y PAA MI NO ES LA GRAN COSA, LO QUIEREN MUCHOS GILES EN LA SELECCION COMO EL 5 DEL FUTURO, … COMO SI MASCHERANO, DEMICHELIS O EL MISMO GAGO YA SE HUBIESEN RETIRADOP, ME DA UNA BRONCA,… BUENO, Q OPINAN?? JUEGA GRAN COSA EL CARA DE RATON ES PARA USTEDES?? O ES UNA MENTIRA MAS? PARA MI LA SEGUNDA… OTRA COSA: COMETE MUCHISIMAS INFRACCIONES Y NO SE PORQ CARAJOP NO LO SANCIONAN…

CHE, QUE OPINAN DEL PIBE ESE?? MACRI DIJO A PRINCIPIO DE AÑO QUE ERA EL MEJOR REFUERZO DE BOCA Y Q PASO??? “PALABRA SANTA”, HOPY SE HABLAN MARAVILLAS DE EL PELOTUDO ESE, ME DA UNA BRONCA, LO VI RECIEN EN LA TAPA DEL GRAFICO, SE LLENAN LA BOCA LOS PERIODISTAS HABLANDO DE EL, Y PAA MI NO ES LA GRAN COSA, LO QUIEREN MUCHOS GILES EN LA SELECCION COMO EL 5 DEL FUTURO, … COMO SI MASCHERANO, DEMICHELIS O EL MISMO GAGO YA SE HUBIESEN RETIRADOP, ME DA UNA BRONCA,… BUENO, Q OPINAN?? JUEGA GRAN COSA EL CARA DE RATON ES PARA USTEDES?? O ES UNA MENTIRA MAS? PARA MI LA SEGUNDA… OTRA COSA: COMETE MUCHISIMAS INFRACCIONES Y NO SE PORQ CARAJOP NO LO SANCIONAN…

Después de leer el treath dedicado a Banega en el foro femenino, mi opinión sobre Banega es que es un pajero.

banega solo lo vi jugar bien en el sub 20

perdon, no sabia q ya habian hablado de el, es q nunca entro al foro femenino, bueno, no importa, si no se prenden todo bien

Lo quieren tildar de 5 habilidoso, estilo Gago, pero yo lo veo muy rustico, pega demasiado. El torneo pasado termino con muchas tarjetas amarillas, y si aun no fue expulsado es por ese plus para golpear que les dan a los jugadores de boca.

Negro cara de rata que se hace el cheto

Partamos de una base: al menos en los últimos 10 años (quizás un poco más), los jugadores bosteros tienen mucha más manija de la prensa que los de River.

a mi no me parece para nada malo, es mas, me parece un gran jugador

el problema es el planteo de mierda de ruso, asi como gago, banega no es de esos jugadores que se comen la cancha como masche, son distribuidores, cosa de tener un doble 5 y no usar enganche

convengamos que ledesma en los partidos por momentos si tira al ataque y banega es tan comilon que la pierde donde no la tiene que perder y mete infracciones boludas

pero no quita que sea un gran jugador.

En estos partidos estuvo jugando con Battaglia al lado

battaglia no es titular, va a comer banco banco cuando el tano ande bien fisicamente.

no sera un gago, un mascherano, demichelis, pero es un gran jugador.

En el Mundial Sub 20 se puso el equipo al hombro…pero necesita otro volante que marque mas que el (Yacob, Battaglia).
Es un buen jugador aunque lo amonesten todos los partidos…

En estos partidos estuvo jugando con Battaglia al lad
[/QUOTE]

battaglia no es titular, va a comer banco banco cuando el tano ande bien fisicamente.

no sera un gago, un mascherano, demichelis, pero es un gran jugador
[/QUOTE]

EN ESTOS PARTIDOS dije

battaglia no es titular, va a comer banco banco cuando el tano ande bien fisicamente.

no sera un gago, un mascherano, demichelis, pero es un gran jugador
[/QUOTE]

EN ESTOS PARTIDOS dij
[/QUOTE]

pero si es en estos partidos entonces no se puede juzgarlo todavia

En estos partidos estuvo jugando con Battaglia al lad
[/QUOTE]

battaglia no es titular, va a comer banco banco cuando el tano ande bien fisicamente.

no sera un gago, un mascherano, demichelis, pero es un gran jugador
[/QUOTE]

EN ESTOS PARTIDOS dij
[/QUOTE]

pero si es en estos partidos entonces no se puede juzgarlo todavi
[/QUOTE]

Por supuesto, nomás acoté que en lo que iba del torneo estaba jugando como vos dijiste que tiene que jugar, con un 5 al lado, solo eso, salu2

battaglia no es titular, va a comer banco banco cuando el tano ande bien fisicamente.

no sera un gago, un mascherano, demichelis, pero es un gran jugador
[/QUOTE]

EN ESTOS PARTIDOS dij
[/QUOTE]

pero si es en estos partidos entonces no se puede juzgarlo todavi
[/QUOTE]

Por supuesto, nomás acoté que en lo que iba del torneo estaba jugando como vos dijiste que tiene que jugar, con un 5 al lado, solo eso, salu
[/QUOTE]
entendi cualquiera entonces :lol:

abrazo martin :wink:

Para mí a Gracián no le va a dar el cuero para ser titular fijo, es muy irregular.

edu bostero

ah es ever no eber

es la segunda ves que me decis eso

a lo cordobesee lo vamoo a mataa :lol: