tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 51 de 51
    7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Predeterminado Re: Ideas de Marketing

Cita Por ElhijodeCasco
    Hay cosas que tienen que entender en el foro, River no tiene mercado internacional, más allá de que se puedan llegar a vender un par de camisetas para los hinchas en el exterior, la cultura futbolera Argentina no tiene lugar en el mercado internacional, no les interesa.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Eso hubiese sido una excelente jugada la verdad, cabezones de Gallardo, Pratto, Quintero, Pity, Ponzio, Armani, etc.
    Un Cabezon de Maidana y Un cabezon de Gonzalo Ariel Montiel. Si no te los compras sos literalmente un hijo de puta
    El mas grande, Lejos.

Amateur
    Aguante River!

AmapolaDel96 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Puede ser que afecte la pretemporada y al Muñe le jodería hacerlo. Pero para empezar a gestar la imagen de River en el exterior, es visitándolos. Y no creo que haya que ir a países del primer mundo (aunque nuestro equipo ganaría más jugando con equipos de ese nivel) sino en países dónde el fútbol es locura y fanatismo sin tener equipos de altos nivel.
    En zonas cómo África del Norte, Europa del Este, Turquía, Grecia, inclusive Alemania estoy seguro que llenan la cancha para un amistoso. Siempre y cuándo sea en sus estadios, no en un lugar neutral. Meter Turkish Airlines para mi es importante, podríamos abrir un mercado importante en Turquía y alrededores. Obviamente, a un partido de fútbol deberá sumarse algunas acciones de marketing.

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ está en línea ahora Argentina Hombre

Lo del museo es pobre a mi gusto. La historia de River es tan amplia y rica que no puede ser que se llene con lo que hay ahora.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por AmapolaDel96
    Puede ser que afecte la pretemporada y al Muñe le jodería hacerlo. Pero para empezar a gestar la imagen de River en el exterior, es visitándolos. Y no creo que haya que ir a países del primer mundo (aunque nuestro equipo ganaría más jugando con equipos de ese nivel) sino en países dónde el fútbol es locura y fanatismo sin tener equipos de altos nivel.
    En zonas cómo África del Norte, Europa del Este, Turquía, Grecia, inclusive Alemania estoy seguro que llenan la cancha para un amistoso. Siempre y cuándo sea en sus estadios, no en un lugar neutral. Meter Turkish Airlines para mi es importante, podríamos abrir un mercado importante en Turquía y alrededores. Obviamente, a un partido de fútbol deberá sumarse algunas acciones de marketing.
    Donofrio incluso habló de que el convenio con Turkish incluye actividades en el mercado ruso. Estamos un poco yendo para ese lado. El otro día vino una delegación de empresarios china por el tema de la escuelita que instalamos allá.
    Última edición por alermac; 23-08-2019 a las 15:12
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

9º División
    Si tu mayor alegria es algo
    que perdi, y tu mayor tristeza
    es algo que te gane, significa
    que soy mas importante para
    vos que vos mismo.

Damyan_carp está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Ian_
    Lo del museo es pobre a mi gusto. La historia de River es tan amplia y rica que no puede ser que se llene con lo que hay ahora.

otro error del mundo river, hacer tanto hincapié en estos ultimos 5 años como si fuera q no tenemos nada antes de eso, por favor

9º División
    Si tu mayor alegria es algo
    que perdi, y tu mayor tristeza
    es algo que te gane, significa
    que soy mas importante para
    vos que vos mismo.

Damyan_carp está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

miren lo que habla forlan del manchester a partir del min 9, al toque empeze a flashar con un River con ese nivel de humo marketinero

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema