tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58
    8º División
    Aguante River!

Griffith no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Ideas de Marketing

Cita Por Collins
    Como la listita del supermercado. Las que coincido con ustedes y las que agregaría yo

Pasar la historia de River en Netflix.
    Esa idea está muy buena y al alcance del club calculo... , pero por favor que no contraten a los que hicieron la película de River que está en Netflix porque me dio vergüenza verla, en Youtube hay cosas mejores hechas por aficionados, y aparte hay que explicarle a los realizadores que la historia de River empezó un poco antes que llegara D'Onofrio
    Acá esta la prueba de que naci hincha de River, menos de un mes y ya era socio ( ese carnet de cuero lo cuido como a mi vida)

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

No les pasa que leen todo que nos sale y se quieren matar? Porque estamos dejando pasar una oportunidad barbara por culpa de estos inutiles que tenemos de dirigentes

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Algo que también estaría copado es hacer eventos parecidos a los que hacen en San Telmo, donde ponen puestos de comida y de boludeces para comprar.

Que la gente pueda entrar y sacarse foto con los alrededores del estadio. Que haya música, juegos para los pibitos.

Coincido con que el Barrio de Núñez no tiene esa sensación de “Estoy en el Barrio de River”. Habría que pintar los posted de luz rojos y blancos poner afiches y grafitis copados por todos lados. Adornos, gigantografias de los jugadores, etc.

Obvio que estos tipo no te instalan una nueva butaca en el estadio menos van a salir a adornar un barrio

Titular en Primera
    The human era is over...

Moriste en Madrid está en línea ahora Argentina Hombre

Asi como se refundo el club y hoy somos los mejores de America para lograr que nuestro barrio se identifique mas con River tambien hay que remodelarlo pero eso ya es tema de los que manejan capital federal osea el Macrismo bostero. No se que tanto nos dejarian meter mano.

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por KUNTUR
    Reflexionando respecto a los aportes de varios usuarios creo que hay un punto elemental sobre el cual la forma se decantaría por si mismo, y este punto es qué aspecto idiosincrático del Club se desea/es más conveniente/es necesario resaltar ¿A qué voy con esto?

Tomemos como ejemplo a boca. Como institución boca apunta y proyecta a ser el primer club latinoamericano (o por los menos argentino) en llegar al nivel europeo, dicho de otra forma, el plan que Macri viene ejecutando desde finales de los 90'. Esto lo podemos constatar en el plan de la nueva bombonera, el "estadio-shopping", la generación de un club apuntado más al turismo que a los propios socios, por nombrar algunos elementos que dejan ver esta tendencia. Por otro, tenemos el boca "cultural", o para ser más preciso, el boca simbólico. Con esto quiero referir a los símbolos a los que boca apeló históricamente para constituir su identidad como club: el barrio de La Boca en sí, el obrero antiguamente, y más recientemente el desprotegido, el pobre, digamos el "Tevez", el "Maradona", el conventillo, la zona pobre del puerto, etc.

¿A dónde quiero llegar con esto?

Retomo la pregunta que plantee anteriormente, ¿qué aspecto idiosincrático del Club se desea/es más conveniente/es necesario resaltar? Notese que en un momento planteo una necesidad antes que una elección ¿y esto por qué? Creo que boca tuvo la fortuna (si se puede acotar solo a la suerte) de trabajar primero, o por lo menos de exportar primero su identidad hacia afuera en un momento clave, vease finales de los 90', comienzo de los 2000, considerando estos tiempos como el auge y el momento de mayor de plenitud del proceso de globalización (elemento que a mi entender también explica la aparición del shitposting relacionado con bokita pasion y todos esos memes que beben de una remixación de la cultura de internet de comienzos de milenio), por ende, logró instalar antes que River su propio relato de club.

A mi entender hoy se abren dos posibilidades. Una, explotar la contracara de este arquetipo bostero, siendo este algo que bien conoce la historia cultural de River, el "millonario", pero no el millonario despreciable y aristócrata, sino el Don Draper, el hombre que aspira a superación personal, el autosuficiente, el que usa Hugo Boss, el temerario, el que no teme emprender, el hombre (el club) de mundo, y no de barrio, el ambicioso, pero no creído. Podría profundizar más pero quizás algunos podrían ayudarme a completar este arquetipo que propongo. La segunda posibilidad es disputarle el relato que boca reclamó como suyo, cosa que también se puede hacer, ya que sabemos que River no tiene hinchas solamente en la clase alta y media, sino en todos los estratos.

O bien, una tercera que se me ocurre es una fusión de ambos, empezar a proyectar está imagen de River al mundo, pero al mismo tiempo copar el barrio River de murales, darle ese tinte barrial a Nuñez (barrio que si no fuera por River no sería lo que es), darle presencia a personajes carismáticos relacionados a River, etc.

No quiero extenderme mucho más, pero insisto en que esto es un punto muy importante que debe ser tenido en cuenta previo a proyectar cualquier tipo de imágen.

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por Moriste en Madrid
    Asi como se refundo el club y hoy somos los mejores de America para lograr que nuestro barrio se identifique mas con River tambien hay que remodelarlo pero eso ya es tema de los que manejan capital federal osea el Macrismo bostero. No se que tanto nos dejarian meter mano.
    Creo que justamente por ese motivo no podemos ni pintar el piente Labruna

Amateur
    Aguante River!

KUNTUR no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cóndor

La bandera de Artigas?

5º División
    River plate y nada mas!!!

HugoCARP no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Hugo

Que lindo sería que muchas de estas ideas se hagan realidad.

Reserva
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por KUNTUR
    La bandera de Artigas?
    El federalismo. Boca es porteñaje, River siempre fue otra cosa.

Amateur
    Aguante River!

KUNTUR no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cóndor

Cita Por Angelito Millonario
    El pais menos algunos... me gusta.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por TheRiverPlate
    Algo que también estaría copado es hacer eventos parecidos a los que hacen en San Telmo, donde ponen puestos de comida y de boludeces para comprar.

Que la gente pueda entrar y sacarse foto con los alrededores del estadio. Que haya música, juegos para los pibitos.
    Y es algo que podría hacerse todo el año, y especialmente en verano cuando hay menos actividades. Tenés dos microestadios para poner cosas, que generalmente los días de partido están cerrados.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Cita Por Angelito Millonario
    Tengo la fantasía de que, cuando River remodele el Monu y no pueda usarlo temporalmente, salgamos de gira siendo locales por todo el país. Imaginate lo que sería eso.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

7º División
    Soy de River ¿Que mas me hace
    falta?

cafa2 está en línea ahora Falkland Islands Malvinas Hombre  Socio Pleno

Cita Por alermac
    Y es algo que podría hacerse todo el año, y especialmente en verano cuando hay menos actividades. Tenés dos microestadios para poner cosas, que generalmente los días de partido están cerrados.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Tengo la fantasía de que, cuando River remodele el Monu y no pueda usarlo temporalmente, salgamos de gira siendo locales por todo el país. Imaginate lo que sería eso.
    Ojo eh, creo que el viaje les jugaria una mala pasada a el equipo, pero reventariamos la cancha todos los partidos, sin embargo acostumbrarse a una cancha distinta todos los partidos y eso es dificil
    El mas grande, Lejos.

Suplente en Primera
    El río y la hstoria nunca
    dejan de fluir.

alermac no está en línea

Cita Por KUNTUR
    No quiero extenderme mucho más, pero insisto en que esto es un punto muy importante que debe ser tenido en cuenta previo a proyectar cualquier tipo de imágen.
    Adhiero absolutamente a todo esto. La principal ventaja de Boca es que tiene clarísimo ese relato y esa identidad a vender, y nosotros no.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Cita Por Collins
    -Este es más dificil, pero sueño con exterminar el club hípico, que no sirve para nada, y que River pueda extender sus terrenos, que tanto los necesita
    Incluso puede ser el terreno inútil que se menciona para mudar el estadio, supongo que si queremos comprarlo para agregar actividades no debe ser TAN caro.

Una idea más de contenido: nosotros no tenemos un barrio como otros clubes, pero tenemos "El Anillo". Con ese concepto tenés para una serie documental o para bocha de segmentos en YouTube, la vida interna de una mini ciudad, la convivencia entre deportistas y empleados y socios, cómo se viven los días, incluso usar eso para difundir las demás disciplinas.
    Somos el río. El más ancho, el más grande, que se confunde con un mar dulce. El río que es puerta de entrada y alguna vez miró hacia adentro por sí mismo. Que tiene un ecosistema único. Que tiene dos orillas y una cuenca gigante. El río brillante que lleva barro encima. Que trae aguas de medio continente y las lleva a todos lados. Que explica la historia de un país. Que conoce de sequías duras y desbordes de incontenibles. El río que vive, que fluye. El río precioso.

Reserva
    No Vangioni, no party

Ian_ está en línea ahora Argentina Hombre

Viendo la inauguración de la nueva temporada de la Premier, estaría bueno generar que cada partido de local en el Monu sea una experiencia única. Comparto con ideas como el @alermac; de llevar foodtrucks o el de @Collins; de generar una especie de identificación con el barrio. No ayuda mucho la organización de lo que es AFA Y Conmebol porque es un asco todo lo que hacen en programación de partidos y estructuras de torneo, pero imaginate partidos en el Monu donde el miercoles/jueves a la noche en un partido de copa todo esté ploteada tal como la Champions. Partidos del torneo, 19 fechas en el año, cuando llegue, siendo una experiencia no solo futbolística.

Todo esto tiene que venir acompañada de los resultados deportivos, y que Gallardo no se vaya nunca. En ese aspecto estamos tranquilos, porque tardó dos años en que el proyecto deportivo repunte tras el 2014 y el 2015.

Otra cosa, hace rato nos debemos un buen material cinematográfico. Estamos en un momento de auge de documentales, hay que contratar buenos historiadores, que tengan pasión por lo que hacen: investigar, producir, guionizar. La historia de River da para mucho.

8º División
    Si tu mayor alegria es algo
    que perdi, y tu mayor tristeza
    es algo que te gane, significa
    que soy mas importante para
    vos que vos mismo.

Damyan_carp no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

el marketing en River siempre fue una deuda, tanto el marketing oficial como el que venden los hinchas. Lo escribi hace poco en otro tema, la bosta lleno la cancha de estrellitas al igual que el escudo, y creo una imagen al rededor de eso, una pedorrada. Ni hablar de los idolos inventados como maradona o cuando sacaron remeras por ganar 5 a 0 un partido de verano. Venden cualquier cosa, pero cualquiera eh.
    Por ahi dijeron algo del museo y la parte de la seleccion, como carajo no hay una gigantografía de kempes gritando el gol a holanda en pleno monumental?
    como tambien dijeron, el museo parece un bunker, hay q pintar un leoncito gigante ahi, o un "65 titulos oficiales, el mas campeon" (tiro por tirar, no se).

Yo tambien llenaria de fotos de la gente de River cuando copaba todo estando en la b nacional, aunque sea una termeada, es lo q harian todos los clubes.

Pequeñas tiendas en el exterior, al menos en brasil en rio y san pablo, donde mucha gente adora a River.

Humo en las redes sociales, mucho humo, hoy por hoy es clave.

Remarcar y darle marketing a las actividades sociales del club como dijeron arriba, comparar con la bosta que ni cancha de tenis tienen los hdp, bueno, hacer hincapié en ese tipo de cosas.

No se, idea van a surgir millones, pero sin una dirigencia que le importe esto, va a quedar en un sueño. Lo que es seguro, es que para la imagen del club estamos desperdiciando la era mas dorada haciendo remeritas de "va el tercero", no se piesa en grande.

Repito, en la bosta venden cualquier cosa, hasta los jugadores tirandole camisetas a un nene down lo usan como imagen.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema