¿Qué tiene que tener un Presidente de River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Que es lo que más valoras de una gestión?

Volatentes: 26 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Situación económica del club : 18 (20%)
  • Refuerzos del plantel profesional : 13 (15%)
  • Desarrollo educativo : 6 (7%)
  • Desarrollo de los deportes : 9 (10%)
  • Infraestructura, comodidades y acceso al Club : 7 (8%)
  • Infraestructura y mantenimiento del Estadio : 11 (13%)
  • Aumento de la cuota social y abono : 0 (0%)
  • Identidad política y relaciones con el Gobierno de turno : 2 (2%)
  • Títulos del fútbol profesional: 22 (25%)

Bueno, viendo que la gran mayoría de los hinchas de River aman a D’onofrio, hago encuesta para entender un poco qué es lo que más se valora de los dirigentes:
¿Qué es lo que más valoran a la hora de votar por un Presidente y una CD de River? ¿Cuál es el aspecto más importante para ustedes?

  • Situación económica del club

  • Refuerzos del plantel profesional

  • Desarrollo educativo

  • Desarrollo de los deportes

  • Infraestructura, comodidades y acceso al Club

  • Infraestructura y mantenimiento del Estadio

  • Aumento de la cuota social y abono

  • Identidad política y relaciones con el Gobierno de turno

  • Títulos futbolísticos

Si la pelota entra en el arco en especial contra boca, no importa nada más de lo demás. No debería ser así pero es así, Donofrio ya es de los mejores de la historia simplemente por haber traído a Enzo, que a su vez trajo a Gallardo que a su vez trajo al Pity Martinez que a su vez se cansó de garcharse bosteros. De los ítems que pusiste 95% son los títulos para los que somos solo hinchas y no practicamos un deporte/estudiamos en el club.

3 Me gusta

Tiene que tener un proyecto

Prioridad sobre los aspectos futbolisticos siempre.

1 me gusta

Algo que la mayoría no dice pero yo valoro, es como de entrada hizo volver a los ídolos al Club.

1 me gusta

la situación económica del club tiene que ser lo primero, después el rendimiento deportivo. En ese orden

hoy en día tenemos resultados pero económicamente no se si estamos tan bien. La otra vez escuche que estabamos re endeudados.

Todo es importante. Pienso que la gran mayoría aprecia a D’Onofrio por los logros deportivos, y en segundo lugar porque -aunque no sea el ideal- es una gota de agua dentro del desierto que es la dirigencia deportiva. Tenemos un tipo que no es mafioso, que no es chorro, que defiende al club con todo y además tiene una cuota de conciencia social. River volvió a recuperar muchos aspectos que se habían perdido hace rato, como la ayuda a través de su fundación (que no lava guita y ayuda en serio), o la cercanía de los protagonistas con la gente que más los necesita cerca: aquellos que no tienen para una cuota, una entrada, una camiseta original. Tuve la oportunidad de verlos en vivo, parando fuera de un hotel bajo un calor insoportable o una lluvia torrencial para cumplirle el deseo a gente que lloraba por el hecho de tenerlos cerca. Eso es parte de una política que viene de arriba y pasa por todos los filtros. En River nunca nadie pone cara de culo ante la gente.

2 Me gusta

Es vital tener cierta economía para poder encarar un proyecto.

Un proyecto que tiene varios items. Liberti como dirigente impulsó las compras de Peucelle y Bernabé, construyó el Monumental y promovió las inferiores, asegurando la prosperidad que tuvimos desde los 30 hasta los 50 y por eso es el dirigente más grande del profesionalismo a pesar de que como presidente tuvo menos títulos que Donofrio, Cabrera, Degrossi o Davicce.

Para ser un presidente de River tiene que tener un proyecto y una tararira similar a la del grone de WSP para pasarselo por la cara a los de FOX y TyC.

Hay que tener un equilibrio, fijate los hijos de puta de boca. Tienen un club que rebalsa guita por todos lados, venden a cualquier tronco en 12 palos, la mayoría de equipos les regalan prácticamente jugadores. Tienen casi a disposición la guita del Estado y Angleleasy lava guita de los bingos comprando y vendiendo jugadores.
Lo ideal es estar enfocado como hincha en lo deportivo obviamente pero estar atentos a las finanzas del club y que no se haga como en otras gestiones de cambiar pibes por pintura

EE.CC. sumamente inflados para que se cumpla una clausula de Macri, donde para presentar una lista para presidente, en caso de cualquier quilombo, el candidato a presidente tenga una riqueza de por lo menos el 5% de lo que posee el club. Cuestión que con eso, en el poder en Boca siempre están los mismos soretes hace 25 años. Si voka tuviese tanta guita, no tendrían media cancha

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Todos, menos un aumento injustificado de cuotas o el establecimiento de abonos.

todo lo que estipula el estatuto redactado por los fundadores. que en definitiva es lo que hizo y sigue haciendo grande a River Plate…
pero esta dirigencia. metio un plus insoslayable… la de expulsar a socios reverendos hijos de puta. que pusieron a River en el exilio. para que lograra la hazanha mas grande de su historia…
Dechapo para Donofrio y sus companheros. porque esos hijos de puta que se escudan detras de un carnet. y con eso pretenden “acomodarce” desde el discurso vil y demagogico. tendrian que ser rajados todos de una patada en el culo…
y mucho mas rapido si son asquerosos troscos…

1 me gusta

Tiene que llamarse Rodolfo y apellidarse Donofrio. Fin

2 Me gusta

Un buzo rojo y una mansión en el Medrano

2 Me gusta

Guita

Que no regale al mejor jugador.

1 me gusta

dame titulos y por mi el rodo puede tener un ahrem de infantojuveniles si se le canta de las pelotas

No creo que Don Rodolfo sea el mejor. River no te puede vender tan barato al Pity, por ejemplo.

Yo creo que jerárquicamente debería ser así la importancia de las cosas. ¿Por qué? Porque sin una estabilidad económica no es viable desarrollar y mejorar la infraestructura del club, y esto está directamente ligado al desarrollo de los deportes y del fútbol en particular para formar niños y jóvenes. El desarrollo deportivo creo que va de la mano del educativo para formar a los pibes de la mejor forma, con los mejores valores.
Creo que si se orienta de forma general al club en este sentido, los títulos en todos los ámbitos, vienen solos.

1- Situación económica del club

2- Infraestructura y mantenimiento del Club y del Estadio

3- Desarrollo de los Deportes

4- Desarrollo Educativo

2 Me gusta