Superfinal en la AFA

Claro esta que la AFA vostera en la cabeza con Chiqui Mafia y Macri, y en la mesa chica de Angelici con voka y Moyano con indensigente esta en el peor momento politico que puedan tener:

8| Tapia se encuentra en el peor momento de la seleccion nacional y una crisis general del futbol argentino.
8| Macri esta por perder la nacion.
8| Angelici con la salida asegurada de voka haciendo planes para terminar en conmebol o fifa con algun cargo.
8| Moyano peleado con Macri esquivando la carcel con serios quilombos judiciales por los sindicatos y con una interna politica terrible en independiente.

El unico que podia plantar cara era el dogor angelici y el muñe lo hizo mierda que increíble, la hazaña va mas alla que el partido.

Ahora que la AFA vostera esta apunto de caer en tiempo record:
¿como se tienen que dar las cosas ahora en la politica del futbol argentino millos?

Claro esta que la AFA vostera en la cabeza con Chiqui Mafia y Macri, y en la mesa chica de Angelici con voka y Moyano con indensigente esta en el peor momento politico que puedan tener:

8| Tapia se encuentra en el peor momento de la seleccion nacional y una crisis general del futbol argentino.
8| Macri esta por perder la nacion.
8| Angelici con la salida asegurada de voka haciendo planes para terminar en conmebol o fifa con algun cargo.
8| Moyano peleado con Macri esquivando la carcel con serios quilombos judiciales por los sindicatos y con una interna politica terrible en independiente.

El unico que podia plantar cara era el dogor angelici y el muñe lo hizo mierda que increíble, la hazaña va mas alla que el partido.

Ahora que la AFA vostera esta apunto de caer en tiempo record:
¿como se tienen que dar las cosas ahora en la politica del futbol argentino millos?

2 Me gusta

Cuando termine su mandato Rodolfo tendría que ser presidente de la Nación y Brito presidente de la AFA. Ahí se soluciona todo.

2 Me gusta

Hay que refundar en una nueva asociación.

Con juegos de azar y mujerzuelas.

5 Me gusta

A esta conducción de AFA le faltan más de dos años todavía. Puede pasar de todo. Pero, si todo viene como hasta hoy, no va a hacer falta que River haga algo, nos van a venir a buscar.

1 me gusta

D’Onofrio es grande para ser presidente de la Nación.

1 me gusta

D’Onofrio tiene que ser nuestro Trump, y hacer un muro para separarnos de los bosteros

2 Me gusta

Ni sueñen que nuestro triunfo va a terminar con esta runfla.

a) Macri sea a través de él o Cambiemos seguirá ostentando poder. Como lo dije en el 2015 y se me reían lo vuelvo a decir ahora. En 2019 “gana” Cambiemos asi que no esperen que la mano cambie por ahí.

b) Angelici dejará la presidencia de boca pero no el poder y va a ir por la presidencia de CONMEBOL. Tiene banca importante de los clubes de Brasil, de un par de federaciones y por supuesto del gobierno argentino. Ya tiene gente metida adentro y hasta el propio Dominguez le va a jugar a favor esperando una salida “ordenada” de CONMEBOL.

c) AFA es el único lugar donde por ahí se reacomodan un poco las cosas. Escucharon el otro día las palabras de D’Onofrio sobre Tapia a quien se refirió de manera muy afectuosa y positiva ? Tapia busca expandir su poder en AFA porque teme traiciones que ya se hicieron evidentes en Rusia. Y River es trascendental para eso. Por ahí vemos un D’Onofrio mas cercano a la AFA que antes.

Entonces, como mierda nos sacamos esto de encima ? Fácil, la única forma es que caigan en cana el día que se destape todo. Cuando ? Ni idea, en 5 años mas como mínimo. Porque ? Porque esta gente ha minado los organismos del fútbol y la única manera que salgan es que tengan que renunciar por quedar expuestos. Macri ha desarrollado todavía lazos mas fuerte con la mafia del fútbol desde su posición de presidente y Angelici ha logrado infiltrar CONMEBOL de a poco.

2 Me gusta

Lo de macri tiene que verse con las elecciones presidenciales es todavia una incognita que partido va a llegar al poder del pais.

Hoy en dia entre angelici y tapia con la AFA hay una pelea evidente, por eso salieron rodo y angelici en ppt antes del superclasico a matar a Tapia, de eso tambien se vio que angelici no esta aliado con dominguez porque cuestiono todas las decisiones de dominguez al aire (tambien por eso lo del TAS), el dogor quedo dando vueltas entre la AFA y conmebol no se sabe donde va a terminar eso le pasa por traidor, porque traiciono a dominguez lo mato a tapia y el unico que queria darle una mano para sacarlos a todos del poder que era rodo tambien le mordio la mano.

Los unicos peligrosos en la AFA es todavia tapia y moyano, tiene que haber una intervencion urgente de la FIFA en conmebol, porque lo del FIFA gate no es joda y todavia lo de la compra de copas de voka (que para mi era folklore) no es joda y esta avanzando la investigacion.

1 me gusta

Bueno sigan pensando que no gana Macri. Después vemos.

Segundo. Lo que pasó en PPT es para la gilada. La verdad es que Angelici y Dominguez no se bancan pero se necesitan. Angelici para llegar a la presidencia y Dominguez para una salida ordenada y no terminar en cana. Lo otro son fuegos artificiales.

Y fijate las declaraciones de D’Onofrio sobre Tapia al otro día de la final. “Chiqui” esto y aquello y le agradeció hasta mas no poder. Hoy Tapia por mayor joda que parezca es lo que está deteniendo a boca de tener mas poder porque los Moyano se pararon de manos. Los Moyano serán lo que quieras pero en este momento mas que peligro son barrera de contención. Si pasa lo que vos pedís boca se queda hasta con los asientos del Monumental.

3 Me gusta

Antes de que caiga Moyano, es mucho mas necesario que caiga todo el macrismo. A nivel país y nivel fútbol.

La lógica indica que tendría que ser extremadamente improbable que Macri vuelva a ganar. Pero nunca hay que subestimar la estupidez del votante argentino, ni las posibilidades de fraude. Por algo Cambiemos insistio y sigue insistiendo con el voto electronico. Si no hay algun poder fuerte que pueda contrarrestar el suyo, van a hacer cualquier cosa con tal de quedarse 4 años mas a terminar de saquear el país.

6 Me gusta

Domínguez salida? Yo creo que con la movida de Madrid se ganó el apoyo de Infantino para seguir, o por lo menos es lo que buscó.

Sucede que tiene causas judiciales y me dicen que el tipo quiere salir de ahí cuando pueda de manera “ordenada”.

Otra es que el macrismo pierda su bastión de poder en boca, sería una pérdida durísima, pero parece que los candidatos que hay también son macristas.

1 me gusta

El manotazo de ahogado se llama Riquelme. Quizá ponga la cara y el humo, para que gane el macrismo de nuevo.

Dejemos un espacio abierto a la sorpresa. Después de ganar la copa, creo un poquito más en lo inesperado.