Expulsión urgente de Martín Ocampo, macrista en River

EL INFILTRADO DE MACRI EN RIVER - MARTIN OCAMPO, SOCIO DEL CLUB, MINISTRO DE SEGURIDAD PORTEÑA, LACRA INMUNDA, DELINCUENTE

Ocampo dice que la requisa al vestuario estaba acordada, pero River lo desmiente

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que la inspección fue acordada de antemano y que, inclusive, ‘‘fue petición de los clubes’’. No obstante, desde el ‘Millonario’ dieron otra versión: ‘‘En ningún momento hubo acuerdo para que se desarrolle ese operativo y de la manera en que se hizo’’, tiró Ignacio Villarroel, Secretario del club.

Mucho se habló en las horas previas a la Superfinal sobre la inspección que tuvo River en su vestuario, a muy poco del histórico choque en La Bombonera. Al respecto, Martín Ocampo, ministro de Seguridad y Justicia de CABA, sostuvo en ‘Feinmann 910’ por Radio La Red que ‘‘los clubes se pusieron de acuerdo para eso’’ y que fue ‘‘petición de los clubes que se haga este control’’. Pero desde el ‘Millonario’ dieron otra versión.

En diálogo con ‘Un Buen Momento’ por Radio La Red, Ignacio Villarroel, secretario del club, cruzó las declaraciones del ministro: ‘‘En ningún momento hubo un acuerdo para que se desarrolle ese operativo. Hubo una invitación para no decorar el vestuario, acordamos eso y lo cumplimos. Era lógico que el Ministerio de Seguridad constatara eso… pero no hubo acuerdo para que se hiciera de la manera en que se hizo. El sábado también hubo inspección, pero no vinieron seis efectivos como ayer’’, explicó el dirigente del club de Núñez.

La medida había sido duramente cuestionada durante el día de ayer por autoridades de River. En primeras horas de la mañana, salió el funcionario de la Ciudad a bajarle el tono al tema y aclarar que ‘‘fue de rutina’’. No obstante, en el ‘Millonario’ salieron a negar que hubiese acuerdo previo y se mostraron enfadados por la forma en la que se desarrolló el operativo.

Este es el hijo de puta macrista, amigo personal de Angelici:

EL INFILTRADO DE MACRI EN RIVER - MARTIN OCAMPO, SOCIO DEL CLUB, MINISTRO DE SEGURIDAD PORTEÑA, LACRA INMUNDA, DELINCUENTE

Ocampo dice que la requisa al vestuario estaba acordada, pero River lo desmiente

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que la inspección fue acordada de antemano y que, inclusive, ‘‘fue petición de los clubes’’. No obstante, desde el ‘Millonario’ dieron otra versión: ‘‘En ningún momento hubo acuerdo para que se desarrolle ese operativo y de la manera en que se hizo’’, tiró Ignacio Villarroel, Secretario del club.

Mucho se habló en las horas previas a la Superfinal sobre la inspección que tuvo River en su vestuario, a muy poco del histórico choque en La Bombonera. Al respecto, Martín Ocampo, ministro de Seguridad y Justicia de CABA, sostuvo en ‘Feinmann 910’ por Radio La Red que ‘‘los clubes se pusieron de acuerdo para eso’’ y que fue ‘‘petición de los clubes que se haga este control’’. Pero desde el ‘Millonario’ dieron otra versión.

En diálogo con ‘Un Buen Momento’ por Radio La Red, Ignacio Villarroel, secretario del club, cruzó las declaraciones del ministro: ‘‘En ningún momento hubo un acuerdo para que se desarrolle ese operativo. Hubo una invitación para no decorar el vestuario, acordamos eso y lo cumplimos. Era lógico que el Ministerio de Seguridad constatara eso… pero no hubo acuerdo para que se hiciera de la manera en que se hizo. El sábado también hubo inspección, pero no vinieron seis efectivos como ayer’’, explicó el dirigente del club de Núñez.

La medida había sido duramente cuestionada durante el día de ayer por autoridades de River. En primeras horas de la mañana, salió el funcionario de la Ciudad a bajarle el tono al tema y aclarar que ‘‘fue de rutina’’. No obstante, en el ‘Millonario’ salieron a negar que hubiese acuerdo previo y se mostraron enfadados por la forma en la que se desarrolló el operativo.

Este es el hijo de puta macrista, amigo personal de Angelici:

3 Me gusta

Lo que me llamó la atención es que el viejo Rodo ni mu sobre este tema, y el secretario de River tibio cuando habló, yo no sé si no quieren hacer nada hasta que no termine la copa. Pero de ganarla, van a cerrar el orto y este tipo va a seguir como si nada.
Lo del allanamiento fue alto apriete a ver si los jugadores se cagaban.

1 me gusta

Por ahí sería prudente esperar. Eso sí, después de la final hay que atacar.

1 me gusta

Lo que pasa es que Ocampo y el macrismo son parte de las listas de D’onofrio.

1 me gusta

Traidor hijo de mil puta

2 Me gusta

Fue el fiscal encargado de “investigar” lo del gas pimienta tambien.
Amigo de hace miles de años de Angelici y padrino de uno de sus hijos.


Min 11:55

3 Me gusta

Coparon todo estos hijos de puta, estan en todos lados metidos.

2 Me gusta

Que feo traicionar tus colores por unos billetes, pelado hijo de re mil puta

2 Me gusta

Pelado hijo de puta, bostero hediondo

1 me gusta

No vieron el programa de Novaresio, “Debo decir”,el domingo anterior al partido? Ahí D´Onofrio se cruzó fuerte con este pelotudo. Primero no lo que ería dejar terminar de hablar y D´Onofrio lo cortó en seco levantándole la voz : “No me vengas a tirar la autoridad de fiscal encima vos y dejáme terminar de hablar”. Criticando la decisión de Macri y el gobierno de querer jugar con visitantes. También contó algo interesante: lo llamó a Burzaco, que es vocal por la lista de D´Onofrio, y el secretario de Seguridad de la Nación porque se enteró por radio a través de éste que el ministerio de seguridad apoyaba la decisión de Macri de jugar con visitantes. “Inmediatamente de escuchar en la radio pedí que come comuniquen con él para pedirle explicaciones y decirles que estaban equivocados y que el presidente debía hacerse cargo de las consecuencias. Pero no lo llamé como vocal de River ni nada de River. Lo llamé como funcionario estatal para que me explique”. Se lo notaba muy caliente con Burzaco. Y este Ocampo no sé si ocupa un lugar en la C.D. pero D´Onofrio los tiene en la mira a éstos.

3 Me gusta

Galpón sin techo y la re concha de tu puta madre ojala te mueras alfajor de maicena bostero inmundo oloroso de mierda!!! Puta de macri

1 me gusta

Santilli y este tendrian que YA haber sido desafiliados y declarados personas non gratas

4 Me gusta

Agrego lo que subió Camilo en otro tema para que todos conozcan al personaje

1 me gusta

Un bochorno lo que hicieron, nunca lo vi en mi vida

1 me gusta

Que ser arme una interna grande ahí también nos conviene. Si tiene que explotar todo, que explote antes del 24 y se vuelva cada vez más inviable el hecho de jodernos.

Que asco lo de este tipo como nos vendió con esa requisa y después como entrego al micro que trasladaba al plantel para que lo revienten a piedrazos, no entiendo a estos personajes que se hacen pasar por “hinchas”, basta de esta gente toxica y mala leche para el Club que se terminan vendiendo siempre al mejor postor de afuera.

Cuanto le habrá pasado en el sobre Angelici para que arme y opere todo este circo a este pelado?

3 Me gusta

Este hijo de puta secuestró las entradas de la barra y metió en cana al líder. No es por defender a la barra, pero es clara la orden de Angelici. Nos dejan sin hinchada, con un hueco de 300 personas. Fueron por todo, se están atajando. Nos van a rodear el estadio de policía y otras fuerzas. Hay que liquidar a este hijo de puta.

Nadie va a decir nada de este? Por si alguien no lo sabe es el ministro de justicia y es el MINISTRO DE SEGURIDAD de la ciudad…

5 Me gusta

D’Onofrio lo mandó al frente, pero es poco. A lo Vlad Tepes hay que ajusticiarlo, el amigo Draculea.