Encontraron un cuerpo sin vida en el Monumental.

[TWEET]996424207704690688[/TWEET]

[TWEET]996424207704690688[/TWEET]

Cómo puede ser q se haya caído a las 4 AM q hacia en la tribuna a esa hora?

5 Me gusta

Un Kevin?

Quizas se quedó pelotudeando o era un empleado del club, no se sabe todavia.

1 me gusta

Según el nabo que cubre River en Fox Sports el pibe le mando un mensaje al viejo y le dijo que se había quedado dormido. Para mi alguien lo mato, probablemente haya algo político o barra detrás de esto, tranquilamente el asesino pudo haberle sacado el celular y mandar el mensaje, me cuesta creer que se cayo y murió tenes que ser muy boludo ademas la policía revisa que no haya quedado nadie.

4 Me gusta

A las 4 de la mañana se calló del monumental ? Para mi lo tiraron y es algo de la Barra seguramente. La policía revisa todo el estadio y este en donde se escondió ?

3 Me gusta

Se quedo dormido en la Belgrano Alta y para intentar salir de la cancha salto a la baja y se mato. Eso estan diciendo en twitter

1 me gusta

Loco ayer estuve en la Sivori baja, por favor que manera de ver gente bodega o dada vuelta, digo gente por ponerle un adjetivo. No quiero adelantarme a la noticia pero en infobosta decían que había querido saltar de la tribuna, la gente esta cada vez mas hecha verga y descerebrada.

7 Me gusta

cuando no es un doping, es un abuso de menores hace 20 años, ahora es un muerto…

2 Me gusta

se fue la mano al rodo con el rito umbanda para ganar la libertadores.

6 Me gusta

Turbineitor

Me da mucha bronca todos esos salames caretas que van a la cancha dados vuelta a hacerse los poronga todos wachines tarados que se hacen los malos seguro eeee descontrolado yo vengó igual fumando porro y tomando vino el que no alienta a River para que carajos vino

El único tema que se saben, parece que es moda ir a la cancha dado vuelta manga de estúpidos

Vayan a ver al equipo manga de estúpidos y alentar aportar todo lo que puedan para que el equipo se sienta mejor, lo que daría yo por poder pagar para ir a ver a la banda y los que pueden van todos dados vueltas en ves de disfrutar

No te digo que no escabies nada tampoco, un vinito no hace mal… Pero tampoco para que vayas dado vuelta y estés como un zombie todo el partido

Anda alenta grita mira como juega el equipo ponete loco

Yo creo que ni en la época mas turbia había gente tan dada vuelta y estaban mas rescatados que todos estos mamarrachos que hoy en día pisan la popular manga de estúpidos

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Algo para aclarar igual: Que en todas las canchas pasa esto no solo con River los pelotudos que en ves de ir a alentar van a la cancha a sacarse fotos y cartelear hacerse los buenos arriba de un paravalancha se creen picantes y cuantos caretas wachiturros me canse de ver que eran nota lokos y hoy escuchan los redondos por moda cuando no escucharo ni un disco completo de rock nacional en su vida y usan gorritas turras con piercings se hacen los buenos fumandose un porro cuando fuman para decir “eeeeh estoy re locooo” tomando un vino y escuchan reggaeton

Paraa hermano te agarra cualquier barra de las viejas generaciones te pega dos sopapos y te baja del paravalancha, esas son las barras de hoy en día una mediocridad todos putitos cejas depilada fina negros inútiles que se hacen los.poronga con su samsung robado sacándose fotitos pal insta y facebook

Se lleno de estúpidos la cancha

5 Me gusta

yo voy siempre a la centenario alta… la otra vez habia un wachin subido a la pared de la tribuna, agarrado del poste del alambrado que separa tribuna y tribuna

tan poco te queres hermano? bajate de ahi, pisaste mal o algo y no la contas… en fin

3 Me gusta

[quote=“tavorracho, post:9, topic:117335”]

Loco ayer estuve en la Sivori baja, por favor que manera de ver gente bodega o dada vuelta, digo gente por ponerle un adjetivo. No quiero adelantarme a la noticia pero en infobosta decían que había querido saltar de la tribuna, la gente esta cada vez mas hecha verga y descerebrada
[/QUOTE]En la centenario ves cada uno, gente que se pone a mear ahi en frente de todos. Es un asco

1 me gusta

Jajaj q guanaco ni respeto ahí no mas le tienen que dar un socotroco

2 Me gusta

Por ahí se cayó uno de un avión. Un Flybondi, que andan sin puertas. No descartemos la hipótesis.

3 Me gusta

Yo fui a la centenario alta y cuando termino el partido sali al ultimo y vi a uno borracho q se quedo durmiendo. Hay gente pelotuda en serio…

Estan hablando de suicidio por los mensajes que dejaba en las redes sociales

LA YUTA EXISTE POR USTEDES SORETES

1 me gusta