Sobredosis de cocaína y brote psicótico: internaron a José

16 de abril de 2018

El ex presidente de River se recupera tras un violento episodio. El hecho ocurrió hace cuatro días pero trascendió hoy cuando se viralizó la ficha de ingreso.

El ex presidente deRiverJosé María Aguilar se encuentra internado tras haber sufrido un violento brote psicótico que habría sido producido por el consumo de cocaína. El hecho ocurrió hace cuatro días.

Según el parte médico de la clínica que se filtró a través de grupos de*WhatsApp, Aguilar llegó al centro de salud con un “brote violento” y en la descripción coloquial que hizo el profesional que lo atendió detalló que “consume cocaína” y “golpea todo”.

José María Aguilar estuvo al frente del club como Presidente por dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segunda el Clausura 2008. Al torneo siguiente el “Millonario” salió último y por la carga de esos pocos puntos se terminó yendo al descenso en 2011 por el promedio.

En los últimos meses reapareció en las redes sociales reivindicando su gestión al frente del “Millonario”.

16 de abril de 2018

El ex presidente de River se recupera tras un violento episodio. El hecho ocurrió hace cuatro días pero trascendió hoy cuando se viralizó la ficha de ingreso.

El ex presidente deRiverJosé María Aguilar se encuentra internado tras haber sufrido un violento brote psicótico que habría sido producido por el consumo de cocaína. El hecho ocurrió hace cuatro días.

Según el parte médico de la clínica que se filtró a través de grupos de*WhatsApp, Aguilar llegó al centro de salud con un “brote violento” y en la descripción coloquial que hizo el profesional que lo atendió detalló que “consume cocaína” y “golpea todo”.

José María Aguilar estuvo al frente del club como Presidente por dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segunda el Clausura 2008. Al torneo siguiente el “Millonario” salió último y por la carga de esos pocos puntos se terminó yendo al descenso en 2011 por el promedio.

En los últimos meses reapareció en las redes sociales reivindicando su gestión al frente del “Millonario”.

Pobre ojalá se reponga rapido de esa terrible enfermedad…




Mentira hijo de puta, todo vuelve

8 Me gusta

Gordo falopero, ahí está toda la guita que se afanó.

6 Me gusta

Ojala se muera de forma lenta y dolorosa

10 Me gusta

[quote=“josse, post:2, topic:117193”]

16 de abril de 2018

El ex presidente de River se recupera tras un violento episodio. El hecho ocurrió hace cuatro días pero trascendió hoy cuando se viralizó la ficha de ingreso.

El ex presidente deRiverJosé María Aguilar se encuentra internado tras haber sufrido un violento brote psicótico que habría sido producido por el consumo de cocaína. El hecho ocurrió hace cuatro días.

Según el parte médico de la clínica que se filtró a través de grupos de*WhatsApp, Aguilar llegó al centro de salud con un “brote violento” y en la descripción coloquial que hizo el profesional que lo atendió detalló que “consume cocaína” y “golpea todo”.

José María Aguilar estuvo al frente del club como Presidente por dos mandatos consecutivos, desde 2001 hasta 2009. En su primera gestión sumó tres torneos locales y en su segunda el Clausura 2008. Al torneo siguiente el “Millonario” salió último y por la carga de esos pocos puntos se terminó yendo al descenso en 2011 por el promedio.

En los últimos meses reapareció en las redes sociales reivindicando su gestión al frente del “Millonario”
[/QUOTE]Fuente: Sobredosis de cocaína y brote psicótico: internaron a José María Aguilar

Me enseñaron que no hay que desear el mal a nadie, y también que las cosas el tiempo se van poniendo en su lugar.

Esto es una muestra…

2 Me gusta

Gordo hijo de puta

en infobae no dicen nada de la falopa, pero no me extrañaria

DEPORTES
Internaron a José María Aguilar, ex presidente de River
El ex dirigente del conjunto de Núñez se encuentra en un centro de salud porteño. Ocurrió después de un brote psicótico sufrido hace cuatro días

José María Aguilar se encuentra internado en un centro de salud porteño.

El ex presidente de River sufrió un brote psicótico hace cuatro días y en estos momentos permanece sedado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, según informaron en el programa No todo pasa por TyC Sports.

Aguilar fue presidente de River durante dos mandatos, desde el 2001 hasta el 2009. Una vez alejado de la institución de Núñez, nunca más volvió a participar de la política del club.

Durante los últimos nueve años poco se supo sobre la vida de quien fuera el máximo directivo del Millonario a lo largo de casi una década. Su imagen apenas se vio con algunas fotos “robadas” por hinchas que lo cruzaron realizando la escasa actividad social que ostentó luego de su partida del club.

A los 57 años, quedó señalado como uno de los principales artífices del descenso de River, a pesar de que tal hecho se consumó bajo la administración de Daniel Passarella. También quedó señalado por diversos problemas económicos y la muerte del hincha Gonzalo Acro, ocurrida bajo su gestión en 2007.

En el 2001 había ganado la votación en el club con el 55% de los electores, imponiéndose sobre la fórmula encabezada por Hugo Santilli (40%), tras la decisión de 8601 socios. En diciembre del 2005 se presentó nuevamente y los hinchas decidieron darle una muestra de confianza a su gestión: fue reelecto con el 51% de los sufragios ante el 17% de la lista de Alfredo Dávicce.

En 2009, ya con su imagen desgastada, se presentó como socio a votar en los comicios que terminaron transformando a Passarella en el líder dirigencial de la entidad.

Aguilar casi no se pronunció públicamente desde ese momento, aunque ejerció un cargo como “miembro de la Comisión Organizadora del Mundial de Clubes” durante el 2011 en FIFA. Al mismo tiempo, la información señalaba por entonces que había retomado su actividad como abogado y había llevado a cabo un drástico cambio físico tras adelgazar más de 40 kilos.

Acorde a toda su vida lejos de River, existen pocas precisiones sobre su estado de salud tras filtrarse la noticia de su internación.

AGUILAR AGUILAR AGUILAR! AGUILAR NECESITA LA FALOPA!

1 me gusta

morite y de paso llevate a israel

8 Me gusta

Se festeja mas que la copa

11 Me gusta

MORITE HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Es necesario que no muera pero que tenga una existencia miserable por 20 años más.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Es necesario que no muera pero que tenga una existencia miserable por 20 años más.

Debe sufrir mucho de acá al final. Hijo de puta.

6 Me gusta

Pará, no te mueras todavía. De a poco, lentamente. Deja que la disfrutemos.

10 Me gusta

Ojala te mueras dado vuelta de un bobazo gordo hijo de remil puta

1 me gusta

“Según el parte médico de la clínica que se filtró a través de grupos de WhatsApp”

Anda a chequearlo a la concha de tu madre…

Ojala le corten las dos piernas y quede postrado en cama cagándose y meándose encima por 20 años mas

Gordo sorete hijo de puta

4 Me gusta

Esta consumido este gordo hijo de remil puta, CERDO MUEREEEEE.

ojala te quedes vivo para seguir sufriendo viejo hijo de puta