La Gestión de Aguilar

Abro este thread porque me parece que hay muchísimas críticas exageradas hacia el gobierno de JMA. Quería tener una oportunidad de debatir sobre esta siempre y cuando sea con respeto. Para empezar, muchos hablan de “Aguilar chorro” o de que robo mucha plata, cuando la realidad indica que tuvo muchísimas causas en su contra y ganó absolutamente todas. Desde acá abro el debate

Abro este thread porque me parece que hay muchísimas críticas exageradas hacia el gobierno de JMA. Quería tener una oportunidad de debatir sobre esta siempre y cuando sea con respeto. Para empezar, muchos hablan de “Aguilar chorro” o de que robo mucha plata, cuando la realidad indica que tuvo muchísimas causas en su contra y ganó absolutamente todas. Desde acá abro el debate

Ja, estoy seguro que sos un familiar de ese cancer hijo de re mil puta, ojala te mueras igual que Aguilar.

Y ya hay un thread de esa lacra hija de puta.

Reapareció Aguilar

Como se puede ser tan siniestro de querer lavar la imagen de ese hijo de puta ???

14 Me gusta

Tomó al club más poderoso de América y lo dejó quebrado, casi sin jugadores propios y a punto de descender. No jodamos. Si no es un chorro, por lo menos es un tremendo imbécil o cómplice de quienes lo manejaban.

8 Me gusta

ojala se muera mañana

4 Me gusta

Tomo al club más poderoso de America en la peor situación del país economicamente, no había plata en NINGÚN LADO. Y aún así mantuvo la cuota en su precio, no se eliminaron disciplinas, el socio iba a la cancha sólo con el carnet. Porque EL CLUB ES DE LOS SOCIOS. Le toco enfrentar a la época más gloriosa y corrupta de Boca, muchísima mala suerte. Si Maxi Lopez metia ese penal todo hubiese sido distinto. Trajo de nuevo a Salas y a Gallardo antes de los 30 años, dos megacracks. E hizo un gran trabajo en inferiores, por el cual River vendió jugadores por 160 millones de euros. Impidió la ida de Lamela (vendido posteriormente en 15 millones) enfrentando a los presidentes mas poderosos del mundo en FIFA, y logró un acuerdo que le sirvió a toda America del Sur. Todo eso no lo ven

En 2001 la situación del país era pésima, pero la del club no. Que hasta 2005 River haya seguido peleando títulos continentales es un testimonio de lo poderoso que era cuando JMA lo agarró, tardó por lo menos 5 años en destruirlo. Comparemos el plantel que tenía en 2001 y el que dejó en 2009, POR FAVOR. El penal de Maxi hubiera cambiado esa copa, pero no el desastre que vino después.

Gran trabajo en inferiores? Rajó a Delem. Puso a un tal Rossi del que nadie tiene buen recuerdo. Los pibes que salieron y se vendieron ya estaban en el club. La corrigió poniendo de vuelta a Rodríguez en su segundo mandato, es verdad, pero ya se había hecho mucho daño. Lo del acuerdo está bien, pero es mínimo al lado de todo lo que hizo.

Otra: yo en esos años fui mucho a ver al equipo de básquet en la Liga Nacional. Pusieron fortunas en armar un equipo para ascender, luego en remodelar el Microestadio, luego en un equipazo para pelear el título de Liga. A los dos meses se borraron, no le pagaron más a nadie, los jugadores quedaron a la buena de Dios, y River fue desafiliado por falta de pago de sueldos. Ni intentaron solucionarlo.

3 Me gusta

La situación de River también, eso es lo que muchos no saben. Cuando no había plata en ningún lado es porque no había plata en ningún lado.
Pibes de inferiores de Aguilar: Lamela, Pereyra, Buonannote, Pezzela, Mamanna, los Funes Mori, Simeone, Tomas Martinez, Guido Rodriguez, Solari, Driussi, Lanzini, Kranevitter, Gonzalez Pirez, Ocampos, Villalva y otros. 160 millones de euros recaudó River por los productos de su gestión.
El problema de Aguilar fue deportivo, en el cual tuvo mucha mala suerte. Los penales del 2004, la final con Cienciano, 2008 vs CASLA error de Simeone. El no podía ir a cabecear los centros.
Después, en cuanto a técnicos, probablemente se equivocó en no haberle renovado a Ramon Diaz y contratado a Gorosito. Pero Simeone, Pellegrini terminaron siendo primer nivel europeo, Passarella era un técnico de Selección.

Abrir este tret es una falta de respeto a River y a todos sus hinchas. Baneen a este forro o voy a hacer justicia por manos propias.
Besitos!

7 Me gusta

Hasta 2005 eso puede ser. Después simplemente no hizo más que decaer la calidad de los planteles, porque la economía estaba siendo pésimamente manejada. Ya no era mala suerte.

Puede que tengas razón. Pero eso lo hacía sin abusar del socio con cuotas estratosfericas y programas anti estatutarios como TLM en la gestión actual. Y, sobre todo, sin ninguna mala intención. Tene en cuenta que en la 2da gestión se inauguró el mejor Museo de America y Top 5 Mundial, y el estacionamiento. Y el plantel de la copa en el 2008 tenía a Alexis, Falcao, Ortega, un buen Carrizo, Buonannote

Debatir sobre una gestión es una falta de respeto?

16 Me gusta

Alexis a préstamo, Carrizo a préstamo, Ortega ya en las últimas. Abreu también a préstamo. Después por eso todos se van y salimos últimos. Era un buen equipo que era pan para hoy y hambre para mañana, para un club ya casi quebrado.

Y que los socios hayan pagado poco, la verdad, a la luz de los hechos es un beneficio insignificante al lado de lo que pasó.

1 me gusta

Error de gestión. Nunca, pero nunca, quiso herir a River como dicen muchos. Nunca algo ilícito o deshonesto. Eso es lo que planteo

Bienvenido José María! Un abrazo

8 Me gusta

En el menor de los casos, una incapacidad absurda.

se lo extraña

Y demasiada mala suerte

¿Cuantos litros de pintura vale Martinez Quarta?.

8 Me gusta