Leonardo Barujel

Como era el unico candidato que no tenia tema, decidi crearlo. ¿Alguien tiene alguna informacion de este sujeto?. Porque sinceramente ni se quien es. No hace publicidad, no tiiene militancia, nunca lo vi en ningun canal deportivo. ¿Tienen idea cuales son sus intenciones de presentarse como candidato a la presidencia de River?

Como era el unico candidato que no tenia tema, decidi crearlo. ¿Alguien tiene alguna informacion de este sujeto?. Porque sinceramente ni se quien es. No hace publicidad, no tiiene militancia, nunca lo vi en ningun canal deportivo. ¿Tienen idea cuales son sus intenciones de presentarse como candidato a la presidencia de River?

CIENTO CINCUENTA MENSAJES AL DÍA. ME LLAMA 20 VECES POR DIA AL DE LINEA. ME MANDA CORREOS. INSUFRIBLE. OJALA NO JUNTE NI TRES VOTOS ( ADEMAS DE POR LA LISTA LLENA DE AGUILARISTAS QUE TIENE).

Es abogado. Es todo lo que se.

De causas truchísimas :lol:

1 me gusta

Estuvo con Aguilar… No me extrañaría que termine ganando con los votos de los que en la cancha aplauden a Nacho Fernández, Pity, Moreira, Pinola, Andrade, De la Cruz, etc

Ni siquiera se comentó acá el día de las elecciones. Genio Baru (?)

El peor candidato de la historia?