tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 258 de 258
    Amateur
    Aguante River!

verdaguercat no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Marijuan investiga 6000 afiliaciones truchas

Cita Por nico
    Para como estan las cosas en el poder..... Todo River debería unirse contra esta guerra que le impusieron. No le veo otra salida, se necesita de todos para defender al club.
    con todo respeto, creo que si bien la guerra contra River existe, es por la ambición política de Donfrío que en vez de dedicarse al club, quiere hacer la misma que lacri, utilizarlo como trampolín a la política. Por ende la INSTITUCION y nosotros hinchas y socios nos vemos perjudicados por la ambición particular de un ladri que seguramente a fin del 2018 pedirá licencia para dejarnos en las honestísimas y capaces manos del director del Banco Macro y socio de River desde 2010, Jorge Brito.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por verdaguercat
    con todo respeto, creo que si bien la guerra contra River existe, es por la ambición política de Donfrío que en vez de dedicarse al club, quiere hacer la misma que lacri, utilizarlo como trampolín a la política. Por ende la INSTITUCION y nosotros hinchas y socios nos vemos perjudicados por la ambición particular de un ladri que seguramente a fin del 2018 pedirá licencia para dejarnos en las honestísimas y capaces manos del director del Banco Macro y socio de River desde 2010, Jorge Brito.
    Me importa un carajo.

Yo si fuese un tipo de poder, ayudaria a defender a River de los azotes de la AFA y Gobierno nacional.

Si D'onofrio quiere ser politico despues de River, quien soy yo o vos para negarselo?

A mi eso me chupa un huevo, yo quiero a River enteramente unido contra el poder bostero, o vos te pensas que van a dejar de cagarnos solo porque venga otro que no tenga aspiraciones politicas??

Nos van a seguir cagando porque somos River y el poder lo tiene Boca. Sea el presidente que sea, si mañana viene el VAR y te saco de otra copa, que diferencia hay?
    Última edición por nico; 13-12-2017 a las 19:01

Amateur
    Aguante River!

verdaguercat no está en línea Argentina Hombre

Si Donofrio quiere ser político , que no use a River y que asegure que si gana, TERMINA SU MANDATO EN DIC DEL 2021 .
    Para que no te caguen lo esencial es traer jugadores a la altura del club....después te pueden meter el VAR , lo que quieras ,pero va a ser más difícil

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Etiquetas para este tema