Marijuan investiga 6000 afiliaciones truchas

doping, negociados, destrucción de un plantel campeón y ahora la Frutilla del postre…VERGUENZA!!!

doping, negociados, destrucción de un plantel campeón y ahora la Frutilla del postre…VERGUENZA!!!

6 Me gusta

Otro comentó esto

3 Me gusta

Ohhh pero lo que son las coincidencias justo días antes de las elecciones un fiscal macrista se pone en accion :lol:

5 Me gusta

macrista de mierda

Macri está metido en River más de lo que creemos, increíble esta lacra “CAMBIEMOS” le bajaron el submarino y no es capaz de decir la verdad.
Sorete hijo de mil puta, lacra de mierda.

9 Me gusta

Quiere imponer a Caselli a como de lugar.Ahora inventó esto de las “afiliaciones truchas”.
Para mi, no falta mucho para que le arme una causa al viejo con circo mediático incluído.

2 Me gusta

Esto es igual al 38 a 38, el gordo caselli tiene que ser el próximo presidente de River según el m*crismo.

Como en el 2013 jajajjaa. Que pasa Rodo? No te tenés confianza con todo lo que te hizo ganar Gallardo?

Igual nuestros fiscales están al tanto hace rato de esto y a diferencia de 4 años atrás esta vez van a pedir ver dni y carnet de cada socio que votoe. En el 2013 sólo los miraba el presidente de mesa y así fue como con un mismo carnet votaban 10 tipos

1 me gusta

Estamos hasta las bolas muchachos, Dios quiera que a Macri lo pase un camion por encima… no se va a terminar mas esto… encima habra que bancar una releeccion de macri. Pero bueno, muchos pelotudos de aca lo votaron

4 Me gusta

Hace 4 años no estaba Macri y el viejo metió 4mil votos truchos con esta misma técnica. De que están hablando?.

1 me gusta

esta opereta macrista no hace mas que reafirmar mi voto al viejo tocanenes

1 me gusta

Se te nota demasiado, troll donofrista

Me da risa el nombre de la pagina jajajajaja

Nexogol.Nexofin :lol:

1 me gusta

Hace 4 años el viejo D’Onofrio llegó de la mano del pro y todo su aparato. Ahora lo mismo pero con caselli.

me lo dice alguien que voto a aguilar pq le pago un mes de cuota y ahora le hace campaña en turiver al gordo valor que le dio votos a pasarell* en el 2009, nose como te da la cara para tratar de troll a alguien

por socios de mierda como vos nos fuimos al descenso

Técnicamente es tu mentalidad la que nos manda a la B. Vas a votar a una CD que hizo todo al revés por el resultado deportivo en el cual si hay algo que no tienen, es mérito. Es bastante parecido a lo aguilarista solo que obviamente en vez de un par de Clausuras pegamos las copas gracias a los jugadores que ya estaban o que ya había sido comprados en la gestión anterior, con un DT que hizo MAGIA a pesar de la ineptitud dirigencial.
Obviamente todo lo puso en su lugar el gran Ramón, previo manoseo dirigencial para con él, claro.

5 Me gusta

A quien pensas votar vos? De pura curiosidad pregunto.