BALANCE 2017

No sé esto va a acá, es mi primer tema no me maten (?).

El tesorero del club,Andrés Ballotta, le explicó aInfobaela importancia de habereliminado las deudas financieras. “Hoy River no tiene ninguna cuenta pendiente con ningún banco, ni con ningún fideicomiso.*Cuando llegamos los ingresos de las cuotas sociales iban destinados a los intereses de esas deudas, que rondaban alrededor de los 12 millones de pesos. Hoy esos ingresos se destinan a otros sectores más productivos, como las altas de los bienes de uso”, dijo el dirigente.

Si se hace una comparativa con los años anteriores, elMillonariotuvo un crecimiento constante, dado que en2014la cifra tenía un saldo negativo de90 millones de pesos, en2015la utilidad cambió a110 millonesfavorables, en2016alcanzó los204 millones de pesosy en la actualidad cerró en310 millonesrelacionados a los500 millones operativos.

Ello se debe a queRiverascendió a los2.006 millones de pesos de ingresos, con unos costos operativos de1.511 millones, es decir438 millones más que el año pasado.Además, la contribución marginal (el beneficio obtenido en relación a la cifra de venta), se mantiene estable en torno al25%, con un crecimiento sustentable en comparación al2013, que arrojaba una*pérdida del 19%.

Finalmente, el endeudamiento pasó de996 millones de pesos a 1158, lo que representa un16%de crecimiento que deja la proporción de deuda sobre el total de activos en57%, implicando unacaída de 9 puntosen relación al66%*del ejercicio anterior.

En este sentido, en comparación a la herencia que había recibido la cúpula dirigencial,Riveraumentó su patrimonio en un69%, alcanzando la suma de866 millones de pesos. Conformando así la de mayor valor de la historia del club.

No sé esto va a acá, es mi primer tema no me maten (?).

El tesorero del club,Andrés Ballotta, le explicó aInfobaela importancia de habereliminado las deudas financieras. “Hoy River no tiene ninguna cuenta pendiente con ningún banco, ni con ningún fideicomiso.*Cuando llegamos los ingresos de las cuotas sociales iban destinados a los intereses de esas deudas, que rondaban alrededor de los 12 millones de pesos. Hoy esos ingresos se destinan a otros sectores más productivos, como las altas de los bienes de uso”, dijo el dirigente.

Si se hace una comparativa con los años anteriores, elMillonariotuvo un crecimiento constante, dado que en2014la cifra tenía un saldo negativo de90 millones de pesos, en2015la utilidad cambió a110 millonesfavorables, en2016alcanzó los204 millones de pesosy en la actualidad cerró en310 millonesrelacionados a los500 millones operativos.

Ello se debe a queRiverascendió a los2.006 millones de pesos de ingresos, con unos costos operativos de1.511 millones, es decir438 millones más que el año pasado.Además, la contribución marginal (el beneficio obtenido en relación a la cifra de venta), se mantiene estable en torno al25%, con un crecimiento sustentable en comparación al2013, que arrojaba una*pérdida del 19%.

Finalmente, el endeudamiento pasó de996 millones de pesos a 1158, lo que representa un16%de crecimiento que deja la proporción de deuda sobre el total de activos en57%, implicando unacaída de 9 puntosen relación al66%*del ejercicio anterior.

En este sentido, en comparación a la herencia que había recibido la cúpula dirigencial,Riveraumentó su patrimonio en un69%, alcanzando la suma de866 millones de pesos. Conformando así la de mayor valor de la historia del club.

Pone el link de dónde lo sacaste porfa

Esos 2006 millones de ingresos tienen 25 millones de euros en ventas de jugadores es decir 450 millones de pesos (aprox).

310 palos de superavit este año
1000 de pasivo
2000 de activos

Faltaría calibrar las compras nomás

2 Me gusta

se merece otro mandato el rodo, a pesar de las malas.

Otro seria un desastre.

1 me gusta

Estos números están dibujados, por eso no podemos traer ni al arquero de atlanta.

Instalan la campaña del superavit económico mientras les regalamos los torneos al rival.

1 me gusta

Venden jugadores para tapar baches económicos y sobre todo el endeudamiento

La Comisión Directiva avaló el ejercicio económico-financiero más reciente de la institución de Núñez, cuyo patrimonio neto nuevamente resultó superior al pasivo. Pese a que la deuda del club creció, también se incrementó el valor de los activos.

Más allá de los éxitos deportivos durante los últimos años, River logró mejorar su situación económica. Pasó de estar asfixiado financieramente y carecer de credibilidad a nivel crédito a invertir en infraestructura. Todo eso se vio reflejado en un Balance que fue aprobado por gran mayoría durante la reunión de Comisión Directiva celebrada ayer por la tarde.

A excepción de un vocal por la minoría que expuesto como principal motivo de su rechazo la falta de información en tiempo y forma, todos los miembros de la mesa aprobaron el ejercicio comprendido entre el 1° de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de este año. El club tuvo ingresos por 2.006 millones de pesos, mientras que sus costos operativos fueron de 1.511.000 de la misma moneda.

Si bien el pasivo de la institución de Núñez creció a 1.158 millones de pesos -$ 996.000.000 fue el registro anterior-, también se incrementó el activo: $ 2.024.000. La inversión en obras de infraestructura fue de 400 millones de pesos, en tanto que el patrimonio neto consta de $ 866.000.000. De esa manera, aunque la deuda aumentó, al mismo tiempo ocurrió lo propio con los bienes de River.

Cabe destacar que si bien la Comisión Directiva aprobó el Balance 2016/17, resta que el mismo sea ratificado o no por la Asamblea de Representantes de Socios. ¿Cuándo se llevará a cabo? El jueves 23 de noviembre, en el auditorio del Monumental, como es habitual, es decir a tan sólo 10 días de las elecciones previstas para el domingo 3 de diciembre.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/40541/balance-2016-17-river-plate-aprobado

ganamos el Campeonato Economico !!!

quien te conoce Lanus?

2 Me gusta

Este balance incluye la plata de alario? en que quedo ese asunto?

quedo en lo mismo que la pija que supuestamente iba a pelar Donofrio en FIFA :lol:

la verdad que si hay hincha pelotudo, es el hincha de River

1 me gusta

Mas alla de q el hincha de river sea el mas pelotudo o no, creo q hace diferencia un superavit de 310M si incluye o no la venta de alario, ya q casi q el superavit seria es plata.

Lo ultimo q lei es la historia de la fifa y que nunca toco la plata depositada en afa. Hay algo mas reciente que eso? el presupuesto lo incluye? Pq un superavit despues de vender a alario y a sd9 no deberia ser nada sorprendente.

Seguro